¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

León FR de segunda mano

urteurte Forero Senior ✭✭✭
He estado leyendo algun post sobre el 1.9 tdi de vag y parece que no han salido malos. Con la curiosidad me he puesto a mirar leon fr de segunda mano y me parece curioso, que alla bastantes con 8-9 años y entre 120-140mil km (pocos no?) que rondan los 6000-7000€. Suele ser un coche con bastantes posibilidades de estar un poco "zurrau" no? que opinais?
un saludo

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »
    He estado leyendo algun post sobre el 1.9 tdi de vag y parece que no ha salido malos. Con la curiosidad me he puesto a mirar leon fr de segunda mano y me parece curioso que alla bastantes con 8-9 años y entre 120-140mil km que rondan los 6000-7000€. Suele ser un coche con bastantes posibilidades de estar un poco "zurrau" no? que opinais?
    un saludo

Pues que yo tengo uno con 9 años hechos en enero, 145000km, y lleva Todo de origen,arboles,turbo,medidor,inyectores.......sin averías.

me ofrece un compañero 5000 euros, por él,pero al ser el haldex4,hay poquitos y me da cosa quitarle,además que va muy bien.

PD: bueno tiene la cerradura de piloto KO,pero me da pereza pagar lo que vale nueva y no la encuentro en desguaces imageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    **** es que 5000 es un precio cojonudo y encima el 4. No digo que sea imposible pero es curioso que hay muchisimos con esos km. Quiza el tipo de conductor de ese coche no sea el que hace demasiados km.
    un saludo
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Yo vendí el mío y no me he arrepentido, pero si tuviese que coger un diesel este seria mi elegido....esta dificil encontrar una buena unidad tal y como dices........los turbos y caudalimetro del 2003 y 2004 eran típicos....image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    Pues que yo tengo uno con 9 años hechos en enero, 145000km, y lleva Todo de origen,arboles,turbo,medidor,inyectores.......sin averías.

me ofrece un compañero 5000 euros, por él,pero al ser el haldex4,hay poquitos y me da cosa quitarle,además que va muy bien.

PD: bueno tiene la cerradura de piloto KO,pero me da pereza pagar lo que vale nueva y no la encuentro en desguaces imageimageimageimage

Yo no lo haria... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    labaru escribió : »

Yo tampoco vendería ese León. Salvo si lo pudiese cambiar por una buena unidad del 20VT 4.
    kf2j.jpg
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    A un amiguete mio le robaron un FR totalmente equipado en el centro de la ciudad.

Vamos que le bajaron Km´s fijo.
    es un coche que se vendio mucho.
    cuanto valia nuevo? entre 21000 y 24000?
    ramasaca escribió : »
    Yo no lo haria... image
    PvB_GTi escribió : »
    Yo tampoco vendería ese León. Salvo si lo pudiese cambiar por una buena unidad del 20VT 4.

muy complicado encontrar alguno,además lo del cambioooo... no lo veo en coches,no lo veo como cromos.
    es un coche que se vendio mucho.
    cuanto valia nuevo? entre 21000 y 24000?

yo le saqué por 3.600.000 ptas, creo que fué un muy buen precio,sabiendo que conocidos sacaron el delantera por ese mismo precio sin extras ,con el extra del haldex que eran 285.000 ptas,pero sabiendo que el ESP del delantera ya eran 85000 ptas,salía rentable,además de la pintura metalizada,tempomat y apoyabrazos.

Tenía descuento por empleado,el precio sin el descuento dicho era 4.150.000 ptas
    una pregunta la version 4 dicen que corria algo menos pero supongo que el agarre sobre todo en mojado sera bastante mejor no?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    una pregunta la version 4 dicen que corria algo menos pero supongo que el agarre sobre todo en mojado sera bastante mejor no?

Corre menos por el peso del sistema 4x4, pero evidentemente el agarre es mucho mayor. Y no hablemos ya en condiciones de nieve o hielo.
    kf2j.jpg

Bastante es poco,bien parece que te agarran al suelo,el ESP cuesta mucho mas entrar,el ASr,casi no existe..

Hace años en un rallye Cataluña tormentoso,hice noche en un campo de patatas,que al amanecer con las lluvias era un planeta desconoconido,coches que de empujarles y clavarse ,no podía abrir las puertas del barro......el paisano estrategicamente tenía un tractor y cobraba 50 euros por "arrastrarte" o sacarte el coche,hubo destrozo de autocvaravanas xD,había un surco en el arcén digamos y todo el que llegaba ,rueda delantera/s levantada y se quedaba,al león le hiciero algo de cuna para despegar y poco a poco salió solito,unos 100 metros con ligera pendiente ascendente y otros 150 a la salida de del "prao",hasta se oyeron aplausos.....jeje,por cierto,el propietario de un cupra de la misma hornada,me dijo textualmente "si el mio no sale que tiene 225 cv.........no lo intentes y le dije mira ...image

Asi a con vago recuerdo creo que eran 1450 kilos,acelera un segundo mas lento, y consumo un litro mas a los 100km.........la sensación es como si te estuvieran agarrando de atrás....para mi más virtudes que contras.

Un dia hice un barrido y había solo 10 a la venta en coches.net de 180 FR tdi 150 cv
    image
    la verdad que con todos los que se ven pocos son 4 y para mi es una extra que aporta muchisimo. He ido de copiloto en un S3 del 2001 y es una pasada como agarra, sobre todo en mojado.
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Es un coche demasiado potente y muy explosivo para ser un diésel, lo que le ha podido pasar factura a muchas unidades por culpa de la exigencia excesiva de los propietarios. Y encima no gastaba nada.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Hoy con mi 1.9 TDI 150, 515 km de un tirón, 125 km/h de media y consumo medio de 5,3.

2 personas, maletero lleno.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • sukarrietasukarrieta Forero Senior ✭✭✭
    DimLo escribió : »
    Hoy con mi 1.9 TDI 150, 515 km de un tirón, 125 km/h de media y consumo medio de 5,3.

2 personas, maletero lleno.

****, esto es lo que me hace falta a mi!
    Prius 2.2G Executive 2006 171.500 kms
    Ecoflaps ......... 529885_5.png
    el elon creo que consume mas que eso no?
    un amigo lo tiene y dice que en viaje a 130 entre 6 y 6,5
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    El león FR de un amigo consumía sobre medio litro más que el mio. Lo vendió.image

Mi TDI 150 va de lujo y cumple su cometido a la perfección. Al menos, de momento.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo