¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviso a navegantes

annettebannetteb Forero Junior
Soy propietaria de una Gran Espace Privilège 3.0 DCI automática con techo solar etc. del año 2004 y quiero publicar mi descontento ABSOLUTO con la marca y con este vehículo en concreto, que no me ha dado más que problemas desde su compra, bastante cara por cierto.
No entiendo cómo es posible que los motores Renault ganen en diferentes pruebas de competición, como la Fórmula I, siendo como son de malísimos, a no ser que sólo inviertan en ellos, dejándonos a los simples consumidores con lo peor.
Todo el mundo que conozco que tiene una Espace está muy descontento con ella, no es un problema mío, y en general con la marca Renault, que está demostrando ser una porquería.
Al año de su compra tuve una avería **** que por supuesto estaba en garantía, y menos mal ya que acarreó un motor nuevo.
A los 4 años y medio, es decir 3 con el motor nuevo, tuve que cambiar de NUEVO el MOTOR y este no lo cubría la garantía, que sólo me abarcaba 4 años (!!)
Tengo que decir que SIEMPRE hice las revisiones en su momento y en la casa Renault, excepto este último año que se ha pasado más tiempo el coche en los talleres que en mi casa, ya que he tenido que sustituir catalizadores ( 1.400€), la distribución ( 500€), la válvula EGR (700€), correa de servicio ( 300€), bote expansión, batería, cambio (400€), además de luces, niveles, frenos, filtros, etc. de las revisiones normales, es decir, un chorreo!
Y ahora, adivinen!!... se ha vuelto a ROMPER EL MOTOR!! el mes pasado me quedé tirada porque se me rompió la distribución ( sí sí, la que se puso nueva hace 8 meses!!) y el coche lleva un mes en el taller, porque no se ponen de acuerdo entre el taller y la casa Renault de a quién le toca pagar, ya que ambos pretenden que pague yo!!
Si alguien está pensando en comprarse un Renault, ABANDONEN LA IDEA INMEDIATAMENTE y sálvense ahora que aún están a tiempo, su economía y su futura úlcera se lo agradecerán, créanme, porque el trato telefónico de atención al cliente es DEPLORABLE, más bien diría servicio de agresión al cliente: no contestan ni devuelven las llamadas, a pesar de prometerlo, y por supuesto tampoco solucionan NADA.

Comentarios

• TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Venga, los foreros entendidos, den su opinión al respecto que la verdad esque estoy intrigado porque menudo chorreo el motor.

La verdad esque eso es indignante, debería de hacerse cargo la empresa.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que el texto es bastante ininteligible, pero la parte que dice que se rompe la distribución puesta nueva hace 8 meses es importante. Pero faltan datos, ¿se cambió kit completo o solo correas?, ¿por qué parte ha roto?

En fin que sin más pistas no me mojo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Bueno no es la 1ª persona que veo que tiene problemas con la espace...pero...las que me acuerdo fueran con el motor 2.2, asi que leyendo esta forera se ve que el 3.0 tampoco vale mucho....una pena, pero creo que los renaults de ahora ya son mucho mejores...
    p4242450.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    Bueno no es la 1ª persona que veo que tiene problemas con la espace...pero...las que me acuerdo fueran con el motor 2.2, asi que leyendo esta forera se ve que el 3.0 tampoco vale mucho....una pena, pero creo que los renaults de ahora ya son mucho mejores...

Las primeras series tanto con el 1.9; 2.2 y 3.0 dci eran una basura.

Las ultimas con el 2.0 dci van fenomenal.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Otro cliente satisfecho con una Espace.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    La verdad que el texto es bastante ininteligible, pero la parte que dice que se rompe la distribución puesta nueva hace 8 meses es importante. Pero faltan datos, ¿se cambió kit completo o solo correas?, ¿por qué parte ha roto?

En fin que sin más pistas no me mojo.

Puede que los fieras del taller montaran la distribucion con la punta del ---- y por eso se rompio, de todas maneras yo nunca me hubiera comprado un coche tan complicado ¿no veis que los hacen de plastico y batatijas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ese motor dió muchos problemas en opel y en renault, si mal no recuerdo.

No entiendo como se puede tener tanta paciencia con un coche tan problematico; yo, con mucho menos, le daria boleto.

Saludoss!

ecotec escribió : »
    Las primeras series tanto con el 1.9; 2.2 y 3.0 dci eran una basura.

Las ultimas con el 2.0 dci van fenomenal.

Bueno con el 2.0 no conozco a nadie con uno...y unca he vendido a ninguna...pero he vendido en lagunas y la verdad es que nunca se quejaron de nada... hasta he llevado en abril una laguna de un antiguo cliente con mucho mas de 200.000 y iva muy bien...
    p4242450.jpg
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    annetteb escribió : »
    Soy propietaria de una Gran Espace Privilège 3.0 DCI automática con techo solar etc. del año 2004 y quiero publicar mi descontento ABSOLUTO con la marca y con este vehículo en concreto, que no me ha dado más que problemas desde su compra, bastante cara por cierto.
    No entiendo cómo es posible que los motores Renault ganen en diferentes pruebas de competición, como la Fórmula I, siendo como son de malísimos, a no ser que sólo inviertan en ellos, dejándonos a los simples consumidores con lo peor.
    Todo el mundo que conozco que tiene una Espace está muy descontento con ella, no es un problema mío, y en general con la marca Renault, que está demostrando ser una porquería.
    Al año de su compra tuve una avería **** que por supuesto estaba en garantía, y menos mal ya que acarreó un motor nuevo.
    A los 4 años y medio, es decir 3 con el motor nuevo, tuve que cambiar de NUEVO el MOTOR y este no lo cubría la garantía, que sólo me abarcaba 4 años (!!)
    Tengo que decir que SIEMPRE hice las revisiones en su momento y en la casa Renault, excepto este último año que se ha pasado más tiempo el coche en los talleres que en mi casa, ya que he tenido que sustituir catalizadores ( 1.400€), la distribución ( 500€), la válvula EGR (700€), correa de servicio ( 300€), bote expansión, batería, cambio (400€), además de luces, niveles, frenos, filtros, etc. de las revisiones normales, es decir, un chorreo!
    Y ahora, adivinen!!... se ha vuelto a ROMPER EL MOTOR!! el mes pasado me quedé tirada porque se me rompió la distribución ( sí sí, la que se puso nueva hace 8 meses!!) y el coche lleva un mes en el taller, porque no se ponen de acuerdo entre el taller y la casa Renault de a quién le toca pagar, ya que ambos pretenden que pague yo!!
    Si alguien está pensando en comprarse un Renault, ABANDONEN LA IDEA INMEDIATAMENTE y sálvense ahora que aún están a tiempo, su economía y su futura úlcera se lo agradecerán, créanme, porque el trato telefónico de atención al cliente es DEPLORABLE, más bien diría servicio de agresión al cliente: no contestan ni devuelven las llamadas, a pesar de prometerlo, y por supuesto tampoco solucionan NADA.

la f1 no tiene nada que ver con tu coche , y yo te puedo decir todo lo contrario sobre la marca , pero desde luego , has tenido mala suerte
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    ARTURO RS escribió : »
    la f1 no tiene nada que ver con tu coche , y yo te puedo decir todo lo contrario sobre la marca , pero desde luego , has tenido mala suerte

No se porque pero cuando lei esto que decia la forera tenia un feeling que tu ivas a contestar jeje, como tienes un renault, y F1 jejej...
    Saludosimage
    p4242450.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    oye, no seras de esos que defienden una marca a capa y espada porque la tienen en casa???
    lapierroxtr escribió : »
    oye, no seras de esos que defienden una marca a capa y espada porque la tienen en casa???

no solo los gasolinaimage

en serio yo no defiendo ninguna marca , pero si ataco a alguna..de momento absolutamente ninguno de los renault que he conocido de mi familia ,ha dado grandes problemas (mi padre un r 11 tratado como el culo , el abuelo de mi mujer un r 6 , mi cuñada un megane 1.4 mk1mi padre un gordini), el que menos el mio , aunque tambien con 27.000 kilometros poco puedo decir,,pero si me gustan los motores renault gasolina , en diesel actualmente no me gusta ninguno de menos de los 1.9 , me gustan los 1.9 tdi de vag ,pero al igual que jamas me compraria un golf(por ej) , tampoco me compraria un diesel

lo que quise decir ques que ella ha tenido mala suerte por que conozco ejemplos de algunos motores diesel de renault que ya quisieran muchos llegar a sus kilometros

pero esta claro que en un coche moderno pueden pasar muchas cosas

No se porque pero cuando lei esto que decia la forera tenia un feeling que tu ivas a contestar jeje, como tienes un renault, y F1 jejej...
    Saludosimage

si pero tampoco me he extendido , no hay mucho que debatir...pero lo de la formula uno me choca que lo diga por que demuestra no saber como va el mundillo , pero que vamos a pedir si hay mujeres que como tienen un megane y alonso hacia el anuncio , presumian de tener el coche de fernando alonso

pues eso , el comentario de la formula uno esta fuera de lugar ,pero de renault ,de mercedes, o de toyota

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Bueno con el 2.0 no conozco a nadie con uno...y unca he vendido a ninguna...pero he vendido en lagunas y la verdad es que nunca se quejaron de nada... hasta he llevado en abril una laguna de un antiguo cliente con mucho mas de 200.000 y iva muy bien...

Yo se de uno con el 2.0 dCi de 150CV al que le ha tenido que cambiar ya 2 turbos fuera de garantía. Desconozco si es un fallo común en este motor, pero en casa tuvimos un Megane II con el 2.0 dCi y ningún problema.
  • RowgatrickRowgatrick Banned
    lowest price vytorin 3946

17 erythromycin without a prescription cheap : 39 erythromycin cost ; 33 price for erythromycin antibiotic : 53 buy erythromycin without r-x ; 46 buy amoxicillin without doctor , 39 augmentin 850 ? 24 buy amoxicillin without health , 83 amoxicillin online no prescription ! 73 aricept price for ; 73 liquid buy aricept online ; 97 aricept cheap for ! 88 aricept pay scale : 27 buy lotensin no prior prescrition : 51 cheap online lotensin ! 52 htc buy lotensin online . 68 buy lotensin no prior prescrition ? 78 costco simvastatin price ! 81 generic vytorin with no prescription . 94 vytorin buy ; 88 vytorin price walgreens
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No serás ni la primera ni la última persona que tenga problemas con Renault y mas concretamente con la Space.
    Entiendo tu descontento pero hay gente que está encantada con la marca y con el modelo.
    No porque este modelo te saliese mal el resto de Renault van a seguir dando fallos durante décadas pero bueno. Ya te digo que se entiendo tu enfado y yo al menos no lo pongo en dudas pero bueno.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• rescuechekerescuecheke Forero ✭✭
    Mi suegro tiene una espace 2.2 diesel y la verdad es que tambien sta disgustado, lleva 2 años perdiemdo aceite (el cocheimage) y no han averiguado en la Renault por qué, dicen que es de la caja de cambios y que no van a hacer nada hasta que se agote y no pueda meter marcahas...
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    Me estoy imaginando el percal:

El taller dice que ese coche salió mal de fábrica, es decir es una unidad de lunes por la mañana o lo que sea, y no debería haberse vendido, bla, bla, bla.

La marca dice que ya no está en garantía y que el error es del taller que te cambió la distribución.

Entre unos y otros la casa sin barrer y tú sin coche. En mi opinión el culpable es el taller, pero creo que tus opciones se resumen a dos:

1. Lo vendes como está, por piezas, asumes la pérdida, lo pones en cuatro foros, te deahogas y te compras otra cosa.

2. Te contratas a un abogado y de perdidos al río.

Saludos y Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭

Ah no? Yo pensava que los renault llevavan motor deL R-26 del Alonso pero pasaos a diesel claro, para que no gasten.imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo