¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen avistamiento en Tossa

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
Bueno esto fue en el dia que llegue a tossa de mar por primera vez en 2008...llegue a las 16, y a las 17.30 estava sacando estas fotos...disfruten

pb170826.jpg
By pedrogalvao at 2012-02-29[URL="http://debates.coches.net/<a href="]
[/URL]

pb170825.jpg
By pedrogalvao at 2012-02-29

pb170824.jpg

pb170823.jpg
p4242450.jpg

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    **** image

Vaya bicho. En mi vida no he visto ninguno pero es que no me imaginaba ver uno en Tossa y menos cerca del aparcamiento al lado del parque donde jugaba de pequeño.

P.D. A la izquierda donde esta la rotonda la calle que sube, en la "Pizzeria Bello" hacen unas pizzas que... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Veo dos grandes deportivos, el GT gris y el GTC negro, ¿a cuál te refieres?

imageimage

Una obra de arte sobre ruedasimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Killer escribió : »
    **** image

Vaya bicho. En mi vida no he visto ninguno pero es que no me imaginaba ver uno en Tossa y menos cerca del aparcamiento al lado del parque donde jugaba de pequeño.

P.D. A la izquierda donde esta la rotonda la calle que sube, en la "Pizzeria Bello" hacen unas pizzas que... image

Eso es...la pizzeria nunca he ido...una verguenza ya lo se...pero he ido muchas veces al restaurante en la esquina de la redonda...el remmvell...o remvell...es muy bueno...pero caro....
    Edito: tu eres de tossa?
    ecotec escribió : »
    Veo dos grandes deportivos, el GT gris y el GTC negro, ¿a cuál te refieres?

imageimage

Una obra de arte sobre ruedasimage

A los dos jejej...
    p4242450.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que preciosidad de porsche imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rjm_85rjm_85 Forero Senior ✭✭
    Pues seguro que el conductor se dio una vuelta hacia Lloret, o peor aún a Sant Feliu. Vaya carreterillas hay por alli.
    Pedro Galvao escribió : »
    Eso es...la pizzeria nunca he ido...una verguenza ya lo se...pero he ido muchas veces al restaurante en la esquina de la redonda...el remmvell...o remvell...es muy bueno...pero caro....
    Edito: tu eres de tossa?

A los dos jejej...

No pero me la conozco como la palma de mi mano ya que suelo veranear mucho por ahi. Ves a la pizzeria image
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    bufff,menuda joya,yo todavia no le he visto en vivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo tampoco me lo esperaba ver nunca... pero cuando llego a España, justo en Tossa jejej y veo esto lo que digo inmediato "aqui es mi lugar" jejeej...
    Pero bueno lo que menos esperas viene de donde menos esperas... yo nunca pense conducir un lambo en mi vida, y mira lo he logrado de una manera muy graciosa jeejje...
    p4242450.jpg
    Pense que os gustaria mas este coche jejeje... y mira que yo so soy adepto de porsche (la tristeza para mi padre)...pero esto fue un momiento unicoimage

Por cierto...Buenos dias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!
    p4242450.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    uno de esos da lo mismo donde lo veas..... el coche es la ****!!!!! yo tuve la suerte de verlo en puerto banus que aquello es una caida de baba constante y ademas el tio lo arranco para irse en aquel momento y te corres como suena el gt............... buenas fotos tio, has tenido gran suerte de cruzarte con algo asi.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Solo vi un modelo igual y fue en una concentración de superdeportivos que hacen aquí todos los años creo.
    Será una maravilla de coche pero a mi fisicamente no me dice demasiado.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Yo fue el unico que he visto, y quizas no vea otro...pero era bastante impresionante...las ruedas traseras gigantes...me quede casi una hora ahi por cerca para oirlo pero no salio...una pena.
    p4242450.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Creo que es el unico porsche de serie que me gusta

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Carrera GT es uno de los Porsche que más me gustan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Coma Souls escribió : »
    El Carrera GT es uno de los Porsche que más me gustan.

y este tambien

Porsche917-01.jpg
  • Yo solamente he visto dos Carrera GT, uno en Barcelona que quizás era ese porque recuerdo el 6 y el 3 de la matrícula (la fecha de mi cumple) y otro en Puerto Banús.
    Y he visto tambien un Alfa 8C Gris, y un SLS gris oscuro, pero conduciendo no he podido sacar la foto...image
    p4242450.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    y este tambien

Porsche917-01.jpg

yo por eso he dicho de serie image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo