¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citröen DS5 presenta la primera falla tecnológica de la historia

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
23212163510.jpg

Con motivo del lanzamiento del Citroën DS5, Valencia disfrutará de la primera Falla Tecnológica de la historia. A la cremà de la Falla Créative Technologie, prevista para el próximo 10 de marzo, le seguirá, pocos minutos después la primera Mascletá de Colores nocturna, que se ha visto en Valencia. Ambos espectáculos destacan por su carácter innovador y reinterpretan a través de la creatividad y la tecnología, dos de los actos más emblemáticos que tienen lugar durante las principales fiestas de la ciudad. Esta iniciativa de Citroën en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera, se caracteriza por unir tradición y vanguardia, creando un espectáculo único y sorprendente.

La Falla Tecnológica Créative Technologie estará plantada en el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, gracias al uso de técnicas audiovisuales de última generación como la proyección mapping, capaz de "quemar" la fachada de este céntrico edificio valenciano en una falla llena de movimiento, al combinar el uso de efectos 3D, imágenes impactantes y la potencia de un sonido efectista. De este modo, los valencianos podrán vivir una experiencia innovadora que integra los rasgos representativos de la cultura fallera y la ciudad de Valencia, con la presencia del nuevo Citroën DS5 como hilo conductor del espectáculo.

La Mascletà de Colores, la primera nocturna en la historia de Las Fallas, comenzará frente al Ayuntamiento de Valencia tras la cremà de la Falla Tecnológica Créative Technologie. En ella, además de las características explosiones y truenos de toda mascletà, habrá un despliegue inmenso de luz y de color, en un espectáculo que marcará la evolución creativa de uno de los acontecimientos más importantes y representativos de la cultura fallera. La pirotecnia Focs d’Artifici Europlà será la encargada de lanzar la mascletà.

La novedosa presentación, tanto de la Falla Tecnológica Créative Technologie como de la Mascletà de Colores, invitará a los valencianos a entrar en una nueva era de estas fiestas. Al ser virtual, la tecnología permitirá que la Falla se queme dos veces, una a las 23:30 y otra, la segunda, a las 23:45.

Datos técnicos
La creación de la Falla Créative Technologie ha requerido siete semanas de compleja producción en la que ha participado un equipo de 45 profesionales dedicados en exclusiva a desarrollar la creatividad y guionización del espectáculo, su estudio técnico, el modelado y animación 3D de todas sus imágenes, la edición en vídeo y su sonorización final.
Para su proyección, la Falla Créative Technologie contará con un despliegue técnico de primera línea formado por cuatro proyectores de video de 20.000 lumens y un sistema de sonido Line Array de alto rendimiento compuesto por 32 recintos acústicos DAS Aero 50 y 24 subgraves LX218CA.

La Falla Créative Technologie será un espectáculo único, diseñado en exclusiva por Citroën DS5 para Valencia y un hito tecnológico que, como toda falla tradicional, nace, crece y alcanza su cenit en el marco de estas fiestas. Sus peculiares características se asocian perfectamente con el último lanzamiento de la línea Premium de Citroën, el Citroën DS5, en el que innovación, diseño y refinamiento, son sus signos de identidad. El Citroën DS5 está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”, pero desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado. Por esta razón, este modelo es híbrido, diésel, 2X4, 4X4, y cuenta con un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora, un interior con un confort que solo ofrecen los materiales nobles y, sobre todo, es muy divertido de conducir.

Comentarios

  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me gustó mucho nada mas verlo en las fotos oficiales y todas las espía que hay por la red.
    El otro día vi en persona el primero, en un color raro... entre gris y marrón que la verdad no destacaba nada.
    El coche me encantó aunque lo vi en movimiento. Por delante parece una berlina, moderna, deportiva y muy atractiva. Por detrás es un monovolumen bajo y bonito.
    El resultado final me parece muy bueno y tengo ganas de montarme en uno para ver toda esa calidad que tanto ha anunciado Citroen.
    Un saludo! image

    Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"


  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    El otro día vi uno en la caravana de seguridad del Rally Rutas Cántabras y me encantó.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    La pregunta es obvia, aprovechando las fallas, "¿Cremaran un DS5?" imageimageimageimageimage



    imageimageimageimageimageimage

    Saludoss!

  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Otro cochazo... Me gusta mucho el concepto del Ds5 además.
    kf2j.jpg
  • Había entendido "el primer fallo electrónico"... image
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Había entendido "el primer fallo electrónico"... image



    Jajjajaja y yoimage
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    juancar56 escribió : »
    Jajjajaja y yoimage

    +1, sólo que no seria el primero.. imageimageimageimageimageimage o bien seria el primero después del 1.6 HDi 109cv.. imageimageimageimage

    Saludoss!

  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    50.000 personas viven la "cremà" de la primera falla tecnológica con el Citroën CS5

    Citroën retransmitió el pasado lunes, 12 de marzo, en directo a nivel mundial la cremà de la Falla Créative Technologie desde su página web, que ha ardió con motivo del lanzamiento del nuevo Citroën DS5. La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, y la Fallera Mayor Infantil, Rocío Pascual, encendieron el primer pase en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

    La creación de la Falla Créative Technologie requerió siete semanas de producción en la que participaron un equipo de 45 profesionales dedicados en exclusiva a desarrollar la creatividad y guionización del espectáculo, su estudio técnico, el modelado y animación 3D de todas sus imágenes, la edición en vídeo y su sonorización final.

    Para su proyección, la Falla Créative Technologie contó con un despliegue técnico formado por cuatro proyectores de video de 20.000 lumens y un sistema de sonido Line Array de alto rendimiento compuesto por 32 recintos acústicos DAS Aero 50 y 24 subgraves LX218CA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo