¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf GTI Cabrio, el esperado descapotable picante

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lo acabo de ver y venía a abrir un post, pero ya he visto que te me has adelantado.image

**** sitioimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Lo acabo de ver y venía a abrir un post, pero ya he visto que te me has adelantado.image

**** sitioimage

es que tritone siempre esta alerta para las novedades del motor...image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

**** sitioimage

Te quedaste sin hilo multipágina, lo siento. image

Con la capota puesta es feo, como casi todos los cabrio.
    gcwnb01wl7af.png

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo falta ya que hagan una version pick up del Golf y ya lo habran hecho todo image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Si el Golf Cabrio ya me parece una aberración en sí mismo... no quiero ni insinuar lo que me parece que hayan descapotado el GTi image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta. Para los que disfrutamos de la conducción de un buen chasis y un buen motor, pero también de un paseo por un puerto de montaña, acariciando el asfalto, con el cielo por capota...
    kf2j.jpg
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece una pasada, claro que existiendo el mini cabrio, las osea se lo compraran mucho antes que este...

salu2
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No tiene mala pinta la verdad, aunque si sacasen un Eos GTI ya sería la leche (claro está, con un interior decente en cuanto a diseño...)
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Si el Golf Cabrio ya me parece una aberración en sí mismo... no quiero ni insinuar lo que me parece que hayan descapotado el GTi image

Pero una aberración por qué ...¿por concepto o por estética de ese modelo concreto?
    gcwnb01wl7af.png

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo una vez alquilé un MINI CABRIO, pero eso, alquilarlo, jajaja, comprarse un cabrio de este palo es que te sobra la pasta, a mi me parece bien bonito!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Es el Golf más exclusivo de los caja VI con diferencia, y no lo digo de coña.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    tiene muy buena pinta,este verano seguro que vere muchos por la costa.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Te quedaste sin hilo multipágina, lo siento. image

Con la capota puesta es feo, como casi todos los cabrio.
    Pues a mí,aún no gustándome los cabrio con capota,me parece mas bonito que el tan desgastado diseño del Golf actual con forma de furgoneta.
    Me gusta mucho más.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    seguro que va de lujo,eso no lo dudo,pero esteticamente image.....al menos personalmente me parece una cagada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No me acaba de convencer, como tampoco el A3 Cabrio...encontraba más logrados los Golf MkI y MkIII/IV.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero que pense cuando he leido, fue en el arco de seguridad que tenian los golfs cabrios jejej... este esta al estilo a3...pero me gusta mas que el a3
    p4242450.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que estar girao para comprarse un golf cabrio feo y con lona como ese, teniendo el EOS que es bonito y con techo duro y es la base del golf tambienimageimageimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    Hay que estar girao para comprarse un golf cabrio feo y con lona como ese, teniendo el EOS que es bonito y con techo duro y es la base del golf tambienimageimageimage
    Eso es lo que no entiendo...
    Pero el EOS usa la base del Golf V,¿no?
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    No me acaba de convencer, como tampoco el A3 Cabrio...encontraba más logrados los Golf MkI y MkIII/IV.
    ¿Y el nuevo A3 Cabrio que te parece? imageimageimage
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo