¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De verdad la gente es tan torpe?

ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos/as,

Hace unos días me compre un ford focus, ya lo comente por aquí,
pues bien, ayer por la tarde me pare en una gasolinera a repostar, y cuando me disponía a pagar escucho un golpetazo, que mala suerte la mía que cuando me giro veo que es mi coche al que le han dado image

Para que os hagáis una idea yo estaba en el ultimo surtidor a la derecha, es decir hay 4, dos a cada lado..pues bien un c-max que estaba detrás mio saliendo y habiendo espacio suficiente me golpea en el parachoques trasero, rascado y saltando la pintura..hasta aquí todo correcto, me fui hacia el y le dije que no pasaba nada que hacinamos parte amistoso y ya esta, a lo que me contesta pasando la mano por mi parachoques que eso no era nada, image a ver, imaginaros mi coche color azul con toda la pintura saltada y con una rascada del quince...

Yo no daba crédito, al final accedió a hacer el parte, yo por si acaso le hice una foto de la matricula...

No es que sea de los que me enfado con facilidad, pero es que cada día veo mas incompetentes al volante image y eso me cabrea.

Un saludo y perdón por el tocho.image
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    ian28 escribió : »
    Hola a todos/as,

pues bien, ayer por la tarde me pare en una gasolinera a repostar, y cuando me disponía a pagar escucho un golpetazo, que mala suerte la mía que cuando me giro veo que es mi coche al que le han dado image

Para que os hagáis una idea yo estaba en el ultimo surtidor a la derecha, es decir hay 4, dos a cada lado..pues bien un c-max que estaba detrás mio saliendo y habiendo espacio suficiente me golpea en el parachoques trasero, rascado y saltando la pintura..hasta aquí todo correcto, me fui hacia el y le dije que no pasaba nada que hacinamos parte amistoso y ya esta, a lo que me contesta pasando la mano por mi parachoques que eso no era nada, image a ver, imaginaros mi coche color azul con toda la pintura saltada y con una rascada del quince...

Yo no daba crédito, al final accedió a hacer el parte, yo por si acaso le hice una foto de la matricula...

No es que sea de los que me enfado con facilidad, pero es que cada día veo mas incompetentes al volante image y eso me cabrea.

NO ES NADA?? hay que ****...porque no era el suyo que estaba asi, seguro... o a lo mejor es de esos que lleva el coche todo rallado y golpeado y le da igual, y piensa que todos son asi o deberian de ser...

Eso me jode muchissimo, uno se mata y suda trabajando para tener algo que le guste, viene otro hace una cagada y " ah no es nada eso"... venga ya...image

Bueno al menos lo has logrado el parte...menos mal...image

Saludos
    p4242450.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eras tu al que le habían rayado el maletero del coche? Si es así vendelo, man, está gafado...

P.D.: no te habría hecho falta la foto, con el video de la gasolinera...image
    Y4WHMzd.jpg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos/as,

El problema viene cuando tu vas de buenas y a el no le apetece ir de buenas image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Eras tu al que le habían rayado el maletero del coche? Si es así vendelo, man, está gafado...

P.D.: no te habría hecho falta la foto, con el video de la gasolinera...image

Jajaja ****, si soy yo pero no creo que sea para tanto, lo unico es lo que digo, la gente esta amargada y se desahoga con los demas, lo de la camara ya lo pregunte..pero por si las moscas image
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Jajaja ****, si soy yo pero no creo que sea para tanto, lo unico es lo que digo, la gente esta amargada y se desahoga con los demas, lo de la camara ya lo pregunte..pero por si las moscas image

2 partes o incidentes en cuanto tiempo ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Me dice que no es nada y le digo: cierto, ahora mismo se lo hacemos al tuyo con tus dientes, ****. Lo que hay que oír.

En fin, al menos le viste y te lo pintará el seguro, yo me llevé el raspón para casa la última vez.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A la gente le da todo igual...y como a ellos no les importa lo más mínimo su coche, el tuyo menos aún.

A mi una vez una mujer me golpeó bastante fuerte con una bola de remolque al aparcar (yo estaba dentro del coche). Me bajé y le dije de buenas maneras que podría tener algo más de cuidado. Le dije de hacer un parte amistoso y al principio se negó porque "eso no es nada, solo es un coche"image... me imagino que al ver la cara que puse accedió a hacerlo.

imageimage
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Cuando la gente da el golpe, para ellos nunca es nada siempre y cuando se puedan librar.
    La gente tiene mucha cara.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

ramasaca escribió : »
    2 partes o incidentes en cuanto tiempo ?

Pues este viernes hace 2 semanas que me lo dieron, la primera fue a drede con una llave o algo similar y esta vez.. bueno ya lo he explicado, de todas maneras repito que no acabo de entender la forma que tienen tanto de conducir como de actuar sobre otros coches.image
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor le pasó a un colega mío, en un aparcamiento (había botellones y tal, pero no masivo), su coche "de paquete", recién estrenado ese día, su Ibizita Negro, pues unos macarras con un AUDI S4 dándole para atrás... "que te dan... que te dan... ILLLO ILLOOO, EH!!" !!!!PUMBA!!! xDDDD, puerta del conductor hundida, el AUDI el **** intacto, y los tipos unos traficantes o asesinos o lo que fuera, hasta arriba de ****... bueno, accedieron a hacer el parte rápido "hoooooombre, que esto tiene arreglo! pa que preocuparse" xDDDD, mi colega no podía ni hacer el croquis en el parte de los nervios.
    metalmanu escribió : »
    Lo peor le pasó a un colega mío, en un aparcamiento (había botellones y tal, pero no masivo), su coche "de paquete", recién estrenado ese día, su Ibizita Negro, pues unos macarras con un AUDI S4 dándole para atrás... "que te dan... que te dan... ILLLO ILLOOO, EH!!" !!!!PUMBA!!! xDDDD, puerta del conductor hundida, el AUDI el **** intacto, y los tipos unos traficantes o asesinos o lo que fuera, hasta arriba de ****... bueno, accedieron a hacer el parte rápido "hoooooombre, que esto tiene arreglo! pa que preocuparse" xDDDD, mi colega no podía ni hacer el croquis en el parte de los nervios.

Es que en estos casos no sabes como actuar, y mas si te encuentras con esta clase de gente imagelo mejor en estos casos avisar a la pasma por si las moscas,lo mas fuerte que recuerdo es a un colega con un leon recien estrenado de color negro, aparcado en un parking de una disco le escribieron en todo el capo, EL QUE SE PELA SE ESTRENA, imageimage HIJOS DE ****.....al chaval le entro un ataque de ansiedad por no poder hacer nada, ademas era un parking sin vigilancia.
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    lo siento es una pena,menos mal que te lo arreglaron (el parte),eso hace pensar si ser educado ante una situacion asi,que es mi caso,o empezar cajandote en su p.m.,por desgracia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo