¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os pasa que cuándo estáis en la puerta del colegio hay gente que pasa en coche a 60?

Al relenteAl relente Forero Senior ✭✭✭
¿No ven la señal? Que vergüenza me parece que los conductores no tengamos más responsabilidad en estas situaciones. Yo sancionaría con fuertes multas.

image
«1

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Lo veo a diario image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Al relente escribió : »
    ¿No ven la señal? Que vergüenza me parece que los conductores no tengamos más responsabilidad en estas situaciones. Yo sancionaría con fuertes multas.

image

Las señales hoy en día no se ven, de tantas que son. El problema es que la sensación desde dentro del coche es de mucha más seguridad y control que visto desde fuera con tu niño de la mano.

Normalmente, sólo hasta que has vivido la situación desde el otro lado de la barrera no eres consciente del peligro que corres. Y digo del que corres tú como conductor, porque si atropellas a un niño eso es algo que te atormentará toda tu vida.
    fkbrz6.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Es un tema que siempre me cabrea.... Pero no solo desde el punto de vista del exceso de velocidad. La entrada y salida de los niños del cole es un desproposito de infracciones en muchos lugares, ya no es solo circular mas rapido de lo legal, si no tambien, como veo en mi barrio, coches aparcados en doble y triple fila con todo lo que esto conlleva para el trafico...
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Aquí lo tienen solucionado, dejan de asfaltar la calle y con los agujeros no se corre.

image
    Y4WHMzd.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al relente escribió : »

image

NO,

Entre los autobuses y los coche-tanque aparcados en cualquier lado, y de cualquier manera, a duras penas se puede pasar en 1ª ... y pisando el embrague image

Pd: ¿como sabes que van a 60? ¿llevas algún tipo de radar? image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Es un tema que siempre me cabrea.... Pero no solo desde el punto de vista del exceso de velocidad. La entrada y salida de los niños del cole es un desproposito de infracciones en muchos lugares, ya no es solo circular mas rapido de lo legal, si no tambien, como veo en mi barrio, coches aparcados en doble y triple fila con todo lo que esto conlleva para el trafico...

Cierto. Qué bien nos vendría un policía en ciertos sitios en vez de estar en otros.
    Ahí es donde deberían de poner los baches esos gigantescos (no me sale ahora mismo su término real). image

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Cierto. Qué bien nos vendría un policía en ciertos sitios en vez de estar en otros.

Suelen estar en las horas punta controlando el trafico en los pasos de cebra.
    imagegif
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    procuro no pasar por delante de los colegios , porque los niños salen disparaos y no los ves
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    NO,

Entre los autobuses y los coche-tanque aparcados en cualquier lado, y de cualquier manera, a duras penas se puede pasar en 1ª ... y pisando el embrague image

Pd: ¿como sabes que van a 60? ¿llevas algún tipo de radar? image

eso mismo pienso yo.

Las mamis todoterreno ocupando pasos de cebra y los niños por cuialquier lado
    1228216_o.gif
  • KillerKiller MegaForero
    Es curioso yo suelo pasar muy a menudo a 60 por delante de los colegios. 60 metros por hora image En los que podemos observar madres con sus SUV's enormes, padres aparcando en doble fila porque se creen los mas chulos del parque, y, autobuses en calles que a duras penas caben. Tambien estan los padres que deciden ir por en medio de la calzada porque quieren ir todos cogiditos de la mano y por la acera no pueden. image

Lo mas rapido que he pasado yo por delante de un colegio en hora punta ha sido... 30km/h como mucho
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    peyote escribió : »
    Ahí es donde deberían de poner los baches esos gigantescos (no me sale ahora mismo su término real). image

Resaltos image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Killer escribió : »
    > v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif][if gte mso 9]> <![endif][if !mso]>> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif][if gte mso 10]> > /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} <![endif]-->

Mande???

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Y4WHMzd.jpg
    Resaltos image
    o guardia tumbado
    1228216_o.gif
    Sao Paulo escribió : »
    Mande???

Te he dicho que dejes de estar todo el dia con el codigo morse image

No se que ha pasado para que te salga asi de todas formas te pongo otra vez mi comentario:

Es curioso yo suelo pasar muy a menudo a 60 por delante de los colegios. 60 metros por hora image En los que podemos observar madres con sus SUV's enormes, padres aparcando en doble fila porque se creen los mas chulos del parque, y, autobuses en calles que a duras penas caben. Tambien estan los padres que deciden ir por en medio de la calzada porque quieren ir todos cogiditos de la mano y por la acera no pueden. image

Lo mas rapido que he pasado yo por delante de un colegio en hora punta ha sido... 30km/h como mucho __________________
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Mande???

Tienes el navegador jodido imageimageimage
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ni de coña, en los colegios de Cartagena como mucho puedes pasar a 8km/h....estan las madres y sus SUV y viejos utilitarios (parece que no hay término medio...) subidos por las aceras, y las madres, a las verjas ..señoras! que no se van a perder de camino al coche! con 9 años!
    Resaltos image

Gracias.

Jo, un catalán de la generación de la ESO dándome lecciones lingüísticas imageimageimageimageimageimageimageimage

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Suelen estar en las horas punta controlando el trafico en los pasos de cebra.

¿Si? En Rusia desde luego no, solo se preocupan de poner multas, incluso aunque haya un accidente a 500 metros no se mueven (si no es grave).

Si en España ponen policías para regular los pasos de cebra en los colegios, bien hecho image

Cuando yo era chico no había. De hecho con 11 años me atropelló un coche. Afortunadamente como me dio con el retrovisor me caí al suelo pero no me pasó nada (ahora que lo pienso el tío debería haberme llevado al médico, pero bueno).
    jazenkiller escribió : »
    Ni de coña, en los colegios de Cartagena como mucho puedes pasar a 8km/h....estan las madres y sus SUV y viejos utilitarios (parece que no hay término medio...) subidos por las aceras, y las madres, a las verjas ..señoras! que no se van a perder de camino al coche! con 9 años!

Con esos años yo iba solo al cole. Estaba cerca de casa pero tenia que pasar una calle de 3 carriles por sentido y alguna calle más. Y era en Madrid y sigo vivo. Los niños de ahora son la ****, bueno, los padres.
    Encima ya no van ni andando atodos los lados en coche.
    1228216_o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo