Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tras dación en pago, nuevo aplazamiento de desahucio

SlurmSlurm MegaForero
Enlace a la noticia de madrid2noticias.com
Aplazan el desahucio en Lucero dos semanas

Este miércoles la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Stop Desahucios han conseguido aplazar hasta el 14 de marzo el desahucio de Yeimi en la calle Vicenta Villegas de Lucero. Lucero resiste un días después de conseguir la dación en pago para Tatiana y Anwar.


Este miércoles 29F la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Madrid) y el movimiento Stop Desahucios han conseguido finalmente aplazar hasta el 14 de marzo, dos semanas, el desahucio de Yeimi en la calle Vicenta Villegas del barrio madrileño de Lucero.

Esta noticia llega un día después de conocer que el BBVA concedió la dación en pago a Tatiana y Anwar, la pareja símbolo de la lucha por los derechos a la vivienda en la capital, puesto que fue el primer desahucio que el colectivo frenó hace ahora ocho meses. Internet y las redes sociales han sido una vez más las armas pacíficas para conseguir, gracias a la etiqueta #naranjoresiste y #stopdesahucios que se cumplan las reivindicaciones de este movimiento por la vivienda digna.

Pero la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Stop Desahucios tenían otra cita esta mañana con el desahucio de Yeimi en Lucero, en Twitter el #NaranjoResiste se ha convertido en #LuceroResiste desde primera hora de la mañana. Finalmente han conseguido que el desahucio se aplace dos semanas más. Tras el reto, los allá asistentes están participando en una manifestación improvisada ante la oficina BBVA del barrio al grito de: ¡Dación ya!.
logo_alfa_latiendo.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo