¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Oficial: Jaguar XF Sportbrake
Alberto Ballestin de 28 de Feb del 2012

Haz clic en la foto para saltar a la galería
Tenemos un grave problema cuando pasa la 1 de la madrugada y estamos pegados al monitor, pero es que esto no sería Autoblog si no recortáramos horas de sueño cuando llega a nuestro buzón una golosina como el nuevo XF Sportbrake. Porque así es; Jaguar por fin ha anunciado oficialmente los detalles de su nuevo familiar (y por ahora único) modelo familiar, destinado a competir con cocos tan temidos como el Serie 5 Touring. Su principal argumento será la exclusividad, y es que tanto por estilo como por volumen de ventas, el XF todavía no es un rostro habitual en las carreteras.
Esta nueva versión del XF se beneficia no sólo de una mayor amplitud para las bolsas de la compra, sino también para sus ocupantes. Según Jaguar, el espacio para la cabeza se incrementa 48 mm en la segunda fila (no es una cifra nada desdeñable), haciendo del Sportbrake un modelo mucho más habitable. Si de cargar con trastos se trata, el maletero ofrece 550 litros antes de plegar los asientos traseros y 1.675 con la segunda fila abatida. El portón, por cierto, podrá activarse mediante un sistema eléctrico opcional, y Jaguar presume de que los materiales utilizados en la maletero son los mismos que en el resto del habitáculo (las suegras lo agradecerán).
Gallery: Jaguar XF Sportbrake
Visualmente hay poco que podamos contarte ya después de las filtraciones del último día. Nos encontramos ante uno de los familiares más bellos y elegantes del momento por formas y proporciones, aunque entiendo que más de uno tarde en acostumbrarse al distintivo diseño del pilar C, pintado de negro brillante para dar la impresión de que la luneta trasera se extiende más allá de sus límites. Cuestión de gustos y tal vez de simple habituación (no es que nos costara demasiado asimilarlo en el XJ, la verdad).


Tampoco hay muchas sorpresas en el apartado técnico, que comienza por el 2.2 diésel de 190 CV y tocará techo en el 3.0 V6 biturbo a gasolina de 275 CV (también se ofrecerá la versión de 240 CV), si bien cabe destacar la presencia de una nueva suspensión trasera neumática autonivelante en sustitución de los muelles utilizados en el sedán. Por el momento, el XFR Sportbrake de 510 CV deberá esperar un poquito más. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, pero el modelo base podremos contemplarlo en persona el día 6 de marzo en el Salón de Ginebra.

http://es.autoblog.com/2012/02/28/oficial-jaguar-xf-sportbrake/

Haz clic en la foto para saltar a la galería
Tenemos un grave problema cuando pasa la 1 de la madrugada y estamos pegados al monitor, pero es que esto no sería Autoblog si no recortáramos horas de sueño cuando llega a nuestro buzón una golosina como el nuevo XF Sportbrake. Porque así es; Jaguar por fin ha anunciado oficialmente los detalles de su nuevo familiar (y por ahora único) modelo familiar, destinado a competir con cocos tan temidos como el Serie 5 Touring. Su principal argumento será la exclusividad, y es que tanto por estilo como por volumen de ventas, el XF todavía no es un rostro habitual en las carreteras.
Esta nueva versión del XF se beneficia no sólo de una mayor amplitud para las bolsas de la compra, sino también para sus ocupantes. Según Jaguar, el espacio para la cabeza se incrementa 48 mm en la segunda fila (no es una cifra nada desdeñable), haciendo del Sportbrake un modelo mucho más habitable. Si de cargar con trastos se trata, el maletero ofrece 550 litros antes de plegar los asientos traseros y 1.675 con la segunda fila abatida. El portón, por cierto, podrá activarse mediante un sistema eléctrico opcional, y Jaguar presume de que los materiales utilizados en la maletero son los mismos que en el resto del habitáculo (las suegras lo agradecerán).
Gallery: Jaguar XF Sportbrake
Visualmente hay poco que podamos contarte ya después de las filtraciones del último día. Nos encontramos ante uno de los familiares más bellos y elegantes del momento por formas y proporciones, aunque entiendo que más de uno tarde en acostumbrarse al distintivo diseño del pilar C, pintado de negro brillante para dar la impresión de que la luneta trasera se extiende más allá de sus límites. Cuestión de gustos y tal vez de simple habituación (no es que nos costara demasiado asimilarlo en el XJ, la verdad).


Tampoco hay muchas sorpresas en el apartado técnico, que comienza por el 2.2 diésel de 190 CV y tocará techo en el 3.0 V6 biturbo a gasolina de 275 CV (también se ofrecerá la versión de 240 CV), si bien cabe destacar la presencia de una nueva suspensión trasera neumática autonivelante en sustitución de los muelles utilizados en el sedán. Por el momento, el XFR Sportbrake de 510 CV deberá esperar un poquito más. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, pero el modelo base podremos contemplarlo en persona el día 6 de marzo en el Salón de Ginebra.

http://es.autoblog.com/2012/02/28/oficial-jaguar-xf-sportbrake/
0
Comentarios
Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eso si, venderán 2.
Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
http://debates.coches.net/showthread.php?t=211061&highlight=Jaguar+JPC
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Para lo que les sirve.........
el tuyo te falta equipamiento jejej... no tiene sensores de aparcamiento
Es que para llevar un Jaguar hay que tener clase, algo de lo que carecen los canis que se compran un BMW
Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
Tenía dudas acerca de este coche y el resultado final es sencillo, elegante pero a la vez diferente y precioso como la berlina.
Ahora solo hace falta que Jaguar sepa venderlo, porque está completando de muy buena forma la gama, tanto por las dos carrocerías como por los motores pero se siguen sin dar a conocer lo suficiente creo.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Algún directivo será indio... pero en cuanto a diseño, desarrollo e ingenieria absolutamente todo es inglés al 100%, además de proveedores externos y motores diesel franceses y gasolina americanos.
Ambas comparten elementos así que no se hasta que punto pueden estar ligadas o no pero cualquiera de las dos han dado el mismo giro radical a sus modelos, centrándose en el lujo moderno.
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Incluso a veces más que la propia berlina de la que derivan.
No es el caso, pues el Jaguar berlina es precioso, pero cada día se ven más ST, Sportbreak, SW o familiares...con diseños espectaculares.