¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Tablero - Ford EcoSport

Buenas amigos de los coches, entre aquí buscando un lugar en donde pudieran sacarme esta duda. Resulta que hace un rato se me prendió en el tablero una luz amarilla, no titilante sino constante, justo al lado del kilometraje 200-220, y leyendo en el manual no dice nada al respecto, no se si ustedes podran resolverme esta duda.

Aca les adjunto una fotografia del tablero con la luz prendida, no tiene muy buena definición porque la saqué con el móvil, pero bueno.

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=b9dd56d2-625d-11e1-b559-00215ad7ca40&Aux=4|0|8CEC481A0409170||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxJTUcwMDAzNy0yMDEyMDIyOC0xODU2LmpwZ3xpbWFnZS9qcGVn

Gracias de Antemano!

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Martin89 escribió : »
    Buenas amigos de los coches, entre aquí buscando un lugar en donde pudieran sacarme esta duda. Resulta que hace un rato se me prendió en el tablero una luz amarilla, no titilante sino constante, justo al lado del kilometraje 200-220, y leyendo en el manual no dice nada al respecto, no se si ustedes podran resolverme esta duda.

Aca les adjunto una fotografia del tablero con la luz prendida, no tiene muy buena definición porque la saqué con el móvil, pero bueno.

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=b9dd56d2-625d-11e1-b559-00215ad7ca40&Aux=4|0|8CEC481A0409170||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxJTUcwMDAzNy0yMDEyMDIyOC0xODU2LmpwZ3xpbWFnZS9qcGVn

Gracias de Antemano!

Martin, saludos desde Brasil. Éste foro es español y en España no se vende el Ecosport.

foto-ford-ecosport-tablero.jpg

No se ve tu foto, pero si es la que tiene forma de motor amarillo entre 200 y 220 pueden ser muchas cosas y en el manual tiene que salir.
    Y4WHMzd.jpg
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    no veo tu foto,pero si es la puesta por sao paulo,suele indicar fallo en la electronica,lo indica el manual,por ejemplo en mi antiguo vectra indicaba que pasaba a un sistema auxiliar para evitar daños por fallo en la electronica,al final fue un manguito picado por el que practicamente no perdia,pero me lo detectaba,espero te sirva,saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo