¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra coche peninsula,si o no???

kikolocokikoloco Forero Junior
Muy buenas. Ya que estamos muy interesados en mi familia en la compra de un cruze, queremos esperar a que llegue a los concesionarios el SW, ya que bajo las fotos nos ha encantado.Pero nuestra duda es la siguiente: viajariais a la peninsula, si os ahorrarais un buen pico en la compra del coche, en comparacion con el pvp en tu isla (Mallorca)?? Gracias de antemano.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    kikoloco escribió : »
    Muy buenas. Ya que estamos muy interesados en mi familia en la compra de un cruze, queremos esperar a que llegue a los concesionarios el SW, ya que bajo las fotos nos ha encantado.Pero nuestra duda es la siguiente: viajariais a la peninsula, si os ahorrarais un buen pico en la compra del coche, en comparacion con el pvp en tu isla (Mallorca)?? Gracias de antemano.

Si el ahorro es mayor que llevarlo a la isla y el desplazamiento, si.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    kikoloco escribió : »

Con Canarias ni de coña... con Baleares, por supuesto !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• asturexasturex MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Si el ahorro es mayor que llevarlo a la isla y el desplazamiento, si.

Okkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo lo haria sin problema.a veces te jode la moral escuchar " es que el barco..."
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo