¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ostión circulando con nieve

13»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    A ver, lo voy a explicar con palabras sencillas...

Que haya gente que se escandalice por un chiste fuerte lo puedo entender, a pesar de que sea gente que se ha reído con chistes similares ( véase Irene Villa), estoy seguro...

Acepto que me digan "a mi no me hace ni **** gracia", pero lo de "metetelo donde te quepa" pues ya no, porque ya se convierte en algo hacia mí, máxime cuando yo no me he dirigido a ningún forero.

Sacar pecho es algo muy distinto, ya si eso te encargas tú de buscar el significado en google.... Y también creo que ese comentario te sobraba.
    Luego dices, pero es que te metes en todos los fregados... Pareces un agente dinamizador...

Lo unico que sobraba aquí es tu chiste, y aún no has tenido la hombría de disculparte.
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    A ver, lo voy a explicar con palabras sencillas...

Que haya gente que se escandalice por un chiste fuerte lo puedo entender, a pesar de que sea gente que se ha reído con chistes similares ( véase Irene Villa), estoy seguro...

Acepto que me digan "a mi no me hace ni **** gracia", pero lo de "metetelo donde te quepa" pues ya no, porque ya se convierte en algo hacia mí, máxime cuando yo no me he dirigido a ningún forero.

Sacar pecho es algo muy distinto, ya si eso te encargas tú de buscar el significado en google.... Y también creo que ese comentario te sobraba.
    Luego dices, pero es que te metes en todos los fregados... Pareces un agente dinamizador...

A ver, lo voy a explicar con palabras sencillas (inicio el comentario como tú, para que estemos en el mismo nivel de simplicidad y a partir de ahí aceptemos que tenemos una mínima capacidad de entendimiento).

Que supongas que los chistes macabros le hacen gracia a todo el mundo ya me explica muchas cosas. Para mí un chiste es una ocurrencia para que la gente se ría y se lo pase bien, y en el momento que ofende (a quien sea) ha perdido su objetivo y se convierte en una inconveniencia. Claro, hay gente que se molesta por cosas que no tienen sentido, pero tú admites que tu "chiste" es "fuerte" y que haya gente que se escandalice, con lo cual deberías comprender que es inadecuado.

También cabe la posibilidad de que, tras una explicación, esa persona escandalizada comprenda que es exagerado. No es el caso ya que no lo has intentado, pero ni ahora ni nunca encontraré gracioso tu comentario en un vídeo donde se explica que lo único que lograron rescatar del conductor fue una pierna y que su mujer y dos hijos están destrozados; un vídeo donde acabamos de ser testigos de cómo muere una persona, que no es lo mismo que si cuentas un chiste sobre un tío que muere. Es como si fueras a casa de Irene Villa a contarle los famosos chistecitos.

Una cosa más, yo he hecho muchas estupideces en mi vida y no por ello me considero un ****. La gente inteligente hace cosas impropias y viceversa. O sea, que decirte que hacer lo que has hecho es una estupidez no es llamarte ****. También es **** pensar que uno hace siempre cosas inteligentes, espero que no sea tu caso. Es casi como pensar que uno siempre es gracioso.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    A ver, lo voy a explicar con palabras sencillas (inicio el comentario como tú, para que estemos en el mismo nivel de simplicidad y a partir de ahí aceptemos que tenemos una mínima capacidad de entendimiento).

Que supongas que los chistes macabros le hacen gracia a todo el mundo ya me explica muchas cosas. Para mí un chiste es una ocurrencia para que la gente se ría y se lo pase bien, y en el momento que ofende (a quien sea) ha perdido su objetivo y se convierte en una inconveniencia. Claro, hay gente que se molesta por cosas que no tienen sentido, pero tú admites que tu "chiste" es "fuerte" y que haya gente que se escandalice, con lo cual deberías comprender que es inadecuado.

También cabe la posibilidad de que, tras una explicación, esa persona escandalizada comprenda que es exagerado. No es el caso ya que no lo has intentado, pero ni ahora ni nunca encontraré gracioso tu comentario en un vídeo donde se explica que lo único que lograron rescatar del conductor fue una pierna y que su mujer y dos hijos están destrozados; un vídeo donde acabamos de ser testigos de cómo muere una persona, que no es lo mismo que si cuentas un chiste sobre un tío que muere. Es como si fueras a casa de Irene Villa a contarle los famosos chistecitos.

Una cosa más, yo he hecho muchas estupideces en mi vida y no por ello me considero un ****. La gente inteligente hace cosas impropias y viceversa. O sea, que decirte que hacer lo que has hecho es una estupidez no es llamarte ****. También es **** pensar que uno hace siempre cosas inteligentes, espero que no sea tu caso. Es casi como pensar que uno siempre es gracioso.

Acepto tus disculpas... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Dijo Woody Allen en una ocasión que la comedia no es más que la tragedia...más tiempo.
    Así las cosas todos hemos scuchado chistes sobre lo ocurrido en las torres gemelas, por ejemplo, y nos hemos reído a gusto.
    Claro...eso no pasó el 12 de septiembre, un día después, pero el tiempo acaba suavizando casi todo.
    En este caso...bien...las imágenes están ahí y personalmente me parece de un mal gusto deplorable hacr gracieta de un accidente tan terrible cuando para todos es algo muy reciente...pero ha de haber gente para todo.
    Tampoco me parece digno de mención.
    Quiero decir...que con no reirse y pensar "****...qué mal está el mundo"...a mí me parece bastante.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Acepto tus disculpas... image

Pues mira, yo normalmente no me meto en estas discusiones, pero me he calentado. Al final estás haciendo una montaña tú solito de una tontería y un error que has cometido.

No pasa nada por reconocerlo, quedas y mejor, y nunca mejor dicho, "rectificar es de sabios". Aunque creo que a estas alturas ya es muy tarde y nadie espera que tú te disculpes.

Y es más, epero que algún día no te quede cerca la tragedía, porque entonces te acordarás de este post.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Vale vale vale !

Vamos 2 - 1
    Comienza el ¡¡¡ Round 3 !!!
  • Tita CarmenTita Carmen Forero ✭✭
    canillasrioja escribió : »
    Para algo sirven las medianas con biondas, aunque a cierto sector no les guste.
    Ayy sobrino ya entiendo tu actitud, entre que te han despedido y que no sueltas Zinc normal que estes asi, ea ea ya paso
    Y por favor de esto no cuentes ná... que ya lo cuento yo
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    ñam ñam
    image
    areso-4_jpg_20110608191944leitza_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Pues mira, yo normalmente no me meto en estas discusiones, pero me he calentado. Al final estás haciendo una montaña tú solito de una tontería y un error que has cometido.

No pasa nada por reconocerlo, quedas y mejor, y nunca mejor dicho, "rectificar es de sabios". Aunque creo que a estas alturas ya es muy tarde y nadie espera que tú te disculpes.

Y es más, epero que algún día no te quede cerca la tragedía, porque entonces te acordarás de este post.

Saludos.

Es propio de humanos cometer un error, pero sólo los necios perseveran en él

Esto lo dijo un verdadero sabio, no un sabiondo.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »

Despues te quejas de que van contra ti, cuando aprovechas la mas minima para meter el morro y meter cizaña... ya que no se han dirigido a ti en ningun momento
  • PeitoPeito Forero Junior
    Tita Carmen escribió : »
    areso-4_jpg_20110608191944leitza_1.jpg

Valla ****

Cuñaooo000oooo!!!!
  • Peito escribió : »
    valla ****

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Mito21 escribió : »

Todavía me estoy preguntando quién te ha dado vela en este entierro...

A ver, docenario...

No puedes estar criticando una cosa y hacer lo mismo. Hasta hace muy poco te quejabas de que sufrías una persecución por parte de algunos foreros, y en este post has hecho justamente lo mismo conmigo.

También te posicionas siempre en contra del insulto, y vas y lo haces tú, eso sí, con más "estilo"... Ya sabes, lo de llamarme ignorante sibilinamente con el rollo ese de refranes o frases filosóficas...Al menos eso demuestra que eres inteligente... Pero, ojo, no te lo creas demasiado, que todos podemos jugar a eso...

Voy a intentarlo...

"dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Eso lo dijo un hombre viril, no un mitomentodo...

Ves? Así que no vayas tan de guay, que somos todos más o menos iguales.

Y encima entras a saco a por mí sin haberte leído el post, o por lo menos sin haberlo entendido... Tú erre que erre con el chiste de marras, cuando la discusión con el otro forero no era por el contenido, sino por las formas.

Yo tengo la teoría de que vas a ir a saco a por todos los que somos del famoso grupo de facebook para ver si nos salimos del tiesto y podemos seguir los pasos de Arsequi y Hannibal...

Pues esta vez has pinchado en hueso...

Se siente...

Siempre tuyo,

Sabiondo el ignorante...
    P.D. me he equivocado, donde dije ignorante quise decir necio...
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que más que seguir pa'lante y seguir enfangandote deberías dejarlo Sabiondo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo