¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya conocemos el precio del Audi A1 Quattro

13»

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El chollo del siglo vamos...

Bueno, este coche es para un público muy particular así que lo venderán con cierta facilidad seguro.
    A mi no me gusta.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Como cambia el cuento segun la marca que sea,cuando Peugeot saco la 1ª serie de RCZ(numerada)era un ****,un ****,etc,si Audi saca un utilitario casi a precio de un A7,es causa de la exclusividad.....imageimageimage,ese precio no se sujeta por ningun lao.
    Muy cierto
    Saludos
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Parece que este es el anticipo de futuros S1 y RS1,
    Ése es el problema, que por muy exclusivo que quiera ser si dentro de cuatro días sacan las variantes S la exclusividad se perderá. Lo mismo que el ejemplo que ha puesto Premacy con el RCZ. Si al menos ofreciera algo distinto, pero el intangible de ser el primero desaparecería en unos meses. Vuelvo al caso del Abarth 500: el Tributo Ferrari al menos tiene la caja robotizada, cosa que no puede equipar el SS normal (y aún así el precio me parece un disparate). El día que éste empiece a equiparla (si es que lo hiciera) dejaría de tener exclusividad el Ferrari más que el nombre.

No entiendo que lancen esta variante si después llega un S1 o un RS1 con una potencia similar. Eso sí, si se mantiene el Quattro como tope de gama (como supongo que harán) podrá tener sentido su precio.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • invisibleinvisible Banned
    Gargamel37 escribió : »
    El Evo X andaba por los 58.000€, con la diferencia de que un Evo X se puede comprar a los 4 años por 25.000€ y ese A1 va a estar cotizadísimo en el mercado de segunda mano. Ya comenté en otra ocasión que el precio de ese A1 es a priori disparatado, pero teniendo en cuenta el número de unidades y sus características casi únicas, casi se podría decir que es el A1 con mejor precio.

No,eso era antes,luego el precio del Evo X lo bajaron para ponerlo exactamente al precio del impreza sti,unos 45,000€,y ahora creo que dejaron de venderlo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Yo también lo creo... seguro que es un coche espectacular sobretodo para el conductor. Ahora bién, como la mayoría antes me compraría otra cosa y seguramente de otro segmento, como un 135i M por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra, sigue siendo un coche de "olé" que se venderá a 53000 (o a 70000 si quisieran) porque solo hay 333 unidades y es un juguete muy apetitoso para muchos impulsivos a los que les sobre el parné, esto es así y Audi lo sabe, sabe que tiene 333 clientes que se lo van a comprar. Venderlo por menos sería de **** cuando pueden colocarlo a ese precio. No entenderlo es ser un poco justo, no hablamos de una ONG.

Pero si tal y como comenta Belmar, finalmente producen un RS1 o un S1, el precio de esta edición quattro se desmorona por todos los lados. Para eso mejor esperar a por un RSI (que tiene que ser un auténtico kart image) y no pagar 9 kilazos por un utilitario.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Pero si tal y como comenta Belmar, finalmente producen un RS1 o un S1, el precio de esta edición quattro se desmorona por todos los lados. Para eso mejor esperar a por un RSI (que tiene que ser un auténtico kart image) y no pagar 9 kilazos por un utilitario.

Pero es que el S1 puede ir con el 210cv y el RS1 con el 235cv. Y dejarán éste como versión especial tope de gama.
    kf2j.jpg
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Es más barato y exclusivo que un Ferrari, por lo que se los van a quitar de las manos.imageimageimage
    gtotz8.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    No tiene nada que ver éste con un 1M. Para empezar es una edición limitada, lo que lo convierte en clásico ya casi antes de salir.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me encanta eso de poner una etiqueta gratuita, que no significa nada ni refleja ninguna característica técnica del coche para justificar que un coche objetivamente muy inferior cueste lo que uno muy superior.

Efectivamente no tiene nada que ver, comparar un A1 con un Serie 1 M es una broma.

Y luego me preguntarán el por qué de mi firma...image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me encanta eso de poner una etiqueta gratuita, que no significa nada ni refleja ninguna característica técnica del coche para justificar que un coche objetivamente muy inferior cueste lo que uno muy superior.

Efectivamente no tiene nada que ver, comparar un A1 con un Serie 1 M es una broma.

Sí, lo justifica desde el punto de vista de que para hacerte con un coche de estos te las verás y te las desearás.

Como un 500 tributo Ferrari, como han dicho anteriormente.

Yo, tendría un 1M para el día a día y uno de estos para ir a por el pan. image
    kf2j.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Nueve kilos de las antiguas pesetas es un disparate... es que no sabría ni cuantificar cuantos de ellos le sobran. Es absurdo.

Por otro lado, el coche me parece una joya, pero...

Ya te lo he dicho más de una vez, pídele al mode que te cambie el nick por Quattrero. image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    me parece muy caro , aunque sea un coche de esas cualidades
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Nueve kilos de las antiguas pesetas es un disparate... es que no sabría ni cuantificar cuantos de ellos le sobran. Es absurdo.

Por otro lado, el coche me parece una joya, pero...

Ya te lo he dicho más de una vez, pídele al mode que te cambie el nick por Quattrero. image

saludos image

Para eso estoy yo que soy Doctor en Sobrepreciología VAGianaimageimage.

Por motor es equiparable a un León Cupra R. Cambia la tracción total por la diferencia de tamaño y segmento. Ahí lo tienes, en torno a 30000 euros, hasta 53600. Un millón de las antiguas pesetas por arito. Resultado: El Winterkorn presume de beneficios récord y el inteligente comprador presume de su pepinazo espectacular que antes de salir al mercado ya es un clásico. Todos felices y contentos, si es que el grupo VAG hace una auténtica labor social image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Para eso estoy yo que soy Doctor en Sobrepreciología VAGianaimageimage.

Por motor es equiparable a un León Cupra R. Cambia la tracción total por la diferencia de tamaño y segmento. Ahí lo tienes, en torno a 30000 euros, hasta 53600. Un millón de las antiguas pesetas por arito. Resultado: El Winterkorn presume de beneficios récord y el inteligente comprador presume de su pepinazo espectacular que antes de salir al mercado ya es un clásico. Todos felices y contentos, si es que el grupo VAG hace una auténtica labor social image
    Ese precio sería absurdo, teniendo en cuenta que un MINI JCW o un DS3 THP ambos de 200 CV, menos exclusivos e inferiores a ese A1, andan por los 32.000€. Que es caro está claro, pero con esas características únicas y esa exclusividad, un precio de 40.000-45.000€ si que estaría justificado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo