¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya conocemos el precio del Audi A1 Quattro

2

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Cuatrero escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Sí que puede dar caballos en el banco de Autopista (anda por ahí el hilo), sí.

en autopista va a dar 312,8 cvimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vagtraco al que muy gustosamente accederan 333 vagtracios, digo elegidos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coche para subnormales.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mas de 50.000€ (mas extras) por un A1 ?? imageimage Bufff !!! Quita, quita !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por ese precio un evoX fq 400 por lo menos.
  • Es lo que tiene la exclusividad.

Aston Martin Cygnet 40000 €
    Abarth 695 Tributo Ferrari 47000 €

Y me parece que no son comparables.
  • KillerKiller MegaForero
    invisible escribió : »
    hace muchas? pues sólo vamos por la tercera generación creoimageimageimage y el actual impreza sti 4 puertas con las últimas evoluciones es hasta mejor que el lancer X

En realidad van por la cuarta image

Ya no los hay como estos:

subaru_impreza_22b_sti_large_22282.jpg
    subaru-impreza-wrx.jpg

Dicen que el primero era una bestia con cuatro ruedas, que era muy dificil de llevar de tan **** que era.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Killer escribió : »
    Por ese precio no te puedes pillar un Mitsubishi Evo X?
    El Evo X andaba por los 58.000€, con la diferencia de que un Evo X se puede comprar a los 4 años por 25.000€ y ese A1 va a estar cotizadísimo en el mercado de segunda mano. Ya comenté en otra ocasión que el precio de ese A1 es a priori disparatado, pero teniendo en cuenta el número de unidades y sus características casi únicas, casi se podría decir que es el A1 con mejor precio.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Es lo que tiene la exclusividad.

Aston Martin Cygnet 40000 €
    Abarth 695 Tributo Ferrari 47000 €

Y me parece que no son comparables.
    Tiempo al tiempo porque ya se habla de futuras versiones S1 y RS1, con lo que dejaría de ser tan exclusivo.

Eso sí, hasta entonces veo lógico que pidan lo que quieran, aunque me siga pareciendo una barbaridad, lo mismo que el Tributo Ferrari, que sólo ofrece la caja pilotada frente al SS.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estamos locos?? Por 50.000€ la de cosas que te puedes comprar mejores que ese coche
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    53.000€ por un A1!!!!

Estos de VAG son la **** imageimageimage

Suponiendo que tenga 53.000 para gastarme en un utilitario (que si los tuviera, me iría a otro segmento sin dudarlo), prefiero el 1M que tiene casi 100cv más y parece más divertido (aunque también es un pelín más caro, todo hay que decirlo).
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • KillerKiller MegaForero
    Gargamel37 escribió : »
    El Evo X andaba por los 58.000€, con la diferencia de que un Evo X se puede comprar a los 4 años por 25.000€ y ese A1 va a estar cotizadísimo en el mercado de segunda mano. Ya comenté en otra ocasión que el precio de ese A1 es a priori disparatado, pero teniendo en cuenta el número de unidades y sus características casi únicas, casi se podría decir que es el A1 con mejor precio.

El problema con el EVO X es que nadie fuera de los amantes del motor lo conoce realmente de su existencia y nadie quiere uno porque no es un coche lujoso. Tambien me atrevo a decir que la Audi de antes ha dejado de existir
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    53.000€ por un A1!!!!

Estos de VAG son la **** imageimageimage

Suponiendo que tenga 53.000 para gastarme en un utilitario (que si los tuviera, me iría a otro segmento sin dudarlo), prefiero el 1M que tiene casi 100cv más y parece más divertido (aunque también es un pelín más caro, todo hay que decirlo).
    Y otro segmento también...
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Parece que este es el anticipo de futuros S1 y RS1, seguramente algo más asequibles en precio que esta serie limitada tan exclusiva y de tanta demostración de poderío por parte de la marca. image

333 unidades que a pesar de su tarifa no se duda de que se venderán en 1...2..3 segundos tras el inicio de su comercialización ¿no? image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No tiene nada que ver éste con un 1M. Para empezar es una edición limitada, lo que lo convierte en clásico ya casi antes de salir.

Un utilitario con pretensiones deportivas y tracción 4 y 256cv. Un pepino de bandera.

Me encanta este coche.
    kf2j.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    No tiene nada que ver éste con un 1M. Para empezar es una edición limitada, lo que lo convierte en clásico ya casi antes de salir.

Un utilitario con pretensiones deportivas y tracción 4 y 256cv. Un pepino de bandera.

Me encanta este coche.
    Yo también lo creo... seguro que es un coche espectacular sobretodo para el conductor. Ahora bién, como la mayoría antes me compraría otra cosa y seguramente de otro segmento, como un 135i M por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra, sigue siendo un coche de "olé" que se venderá a 53000 (o a 70000 si quisieran) porque solo hay 333 unidades y es un juguete muy apetitoso para muchos impulsivos a los que les sobre el parné, esto es así y Audi lo sabe, sabe que tiene 333 clientes que se lo van a comprar. Venderlo por menos sería de **** cuando pueden colocarlo a ese precio. No entenderlo es ser un poco justo, no hablamos de una ONG.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Como cambia el cuento segun la marca que sea,cuando Peugeot saco la 1ª serie de RCZ(numerada)era un ****,un ****,etc,si Audi saca un utilitario casi a precio de un A7,es causa de la exclusividad.....imageimageimage,ese precio no se sujeta por ningun lao.
    rrtif7.jpg
    JoK3r escribió : »
    Yo también lo creo... seguro que es un coche espectacular sobretodo para el conductor. Ahora bién, como la mayoría antes me compraría otra cosa y seguramente de otro segmento, como un 135i M por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra, sigue siendo un coche de "olé" que se venderá a 53000 (o a 70000 si quisieran) porque solo hay 333 unidades y es un juguete muy apetitoso para muchos impulsivos a los que les sobre el parné, esto es así y Audi lo sabe, sabe que tiene 333 clientes que se lo van a comprar. Venderlo por menos sería de **** cuando pueden colocarlo a ese precio. No entenderlo es ser un poco justo.

Con la pasta suficiente yo sería uno de los **** que accedería a pagara la elevada tarifa del susodicho.

Éste es un coche para coleccionistas.
    kf2j.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Con la pasta suficiente yo sería uno de los **** que accedería a pagara la elevada tarifa del susodicho.

Éste es un coche para coleccionistas.
    Yo no creo, pero vamos encantado de probarlo si me lo dejan image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    Yo no creo, pero vamos encantado de probarlo si me lo dejan image

Encantado de dejártelo probar si me dejan a mí la pasta... imageimage
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo