¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya conocemos el precio del Audi A1 Quattro

Me gusta éste coche,pero practicamente al precio de un BMW 1M,creo que la elección es claraimageimage

1518e1ba1_quattro_598p.jpg

Hace dos meses Audi confirmaba la versión más agresiva de su modelo más pequeño, el Audi A1 Quattro. Esta versión limitada a 333 unidades ya tiene precio para nuestro país que será de unos 53.600 euros por un Audi A1 con un motor 2.0 litros TFSI capaz de alcanzar los 256 CV de potencia.
Sin embargo los principales mercados para el modelo tope de gama de la familia A1 están localizados en el centro y el suroeste de Europa e incluso alguna unidades llegarán a América del Sur, por lo que será muy difícil ver una de estas unidades en España ya que nuestro país no suele ser cliente habitual de estas versiones.

Aunque todas las características del Audi A1 Quattro ya fueron desveladas en el mes de diciembrevamos a recordar aquellas más importantes. Sus medidas son de 3.987 milímetros de largo, 1.740 de ancho y 1.416 de alto por lo que es un poco más largo que un A1 convencional. Además en el exterior cuenta con un kit aerodinámico que incluye mejoras en el difusor o en la parrilla. Sus llantas son de 18 pulgadas y están equipadas con neumáticos en 225/35 de serie, sus discos delanteros freno autoventilados miden 312 milímetros de diámetro.

En cuanto al motor 2.0 litros TFSI desarrolla una potencia total de 256 CV a 6.000 rpm con un par máximo que se eleva a los 350 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm. Su potencia la entrega de forma permanente a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de seis velocidades que permite un paso de 0 a 100 Km/h en sólo unos 5,7 segundos con un consumo, pendiente de homologación, de 8,5 litros por cada 100 Km.

Audi-A1-quattro_09.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    tambien me gusta,pero no esperaba que se subiesen tanto a la parra con el precio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero
    El coche no tiene mala pinta,pero las llantas,no poueden ser mas feasimageimageimageimage
    rrtif7.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Manos arriba esto es un VAGtraco.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • invisibleinvisible Banned
    ecotec escribió : »
    Manos arriba esto es un VAGtraco.

para variarimageimage

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    para variarimageimage

¿Para variar yo o Audi?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    ¿Para variar yo o Audi?

me refiero a vag claroimage

157261w640.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    No dudo de que sea un pepino y tal, pero 9 kilazos me parece un poco caro vamos, por no decir otra cosa image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Supongo que al limitarlo a 333 unidades pueden poner el precio que quieran, igualmente.......menudo ****!!!! image
    imagegif
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    ya no soy muy fan de audi, y ese a ese precio mucho menos...
    y las llantas son casi iguales a de un lancia delta que acabo de sacar unas fotitas aqui en la puerta de mi casa...preparado para Rally....image
    p4242450.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Sera dificil que mis ojos vean alguno por las calles con ese precio...
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por ese precio no te puedes pillar un Mitsubishi Evo X?
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un precio equilibrado image
  • Quitando los detalles coloraos en los faros y las llantas me gusta mucho este coche, debe ser un juguete del demonio...hasta que veo el precio, joer, casi 9 millones de pelas de las de antes.

Ya puestos, podrían haber puesto la versión de 271 CV.
    Killer escribió : »
    Por ese precio no te puedes pillar un Mitsubishi Evo X?

No sé si el evo aún se vende en España,pero puedes comprarte un impreza sti y te sobran 10,000€image

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    No sé si el evo aún se vende en España,pero puedes comprarte un impreza sti y te sobran 10,000€image

10.000 euros que sobran o se pueden emplear en chucherías finas.

Grasias, no hase falta desir más.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    versión limitada a 333 unidades ya tiene precio para nuestro país que será de unos 53.600 euros

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Sí que puede dar caballos en el banco de Autopista (anda por ahí el hilo), sí.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Para mi el Impreza murio hace muchas generaciones ya
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • premacypremacy MegaForero
    Pedro Galvao escribió : »
    y las llantas son casi iguales a de un lancia delta

Tu lo has dicho,casi,les falta ese casi para que no sean tan feas.
    rrtif7.jpg
    Killer escribió : »
    Para mi el Impreza murio hace muchas generaciones ya

hace muchas? pues sólo vamos por la tercera generación creoimageimageimage y el actual impreza sti 4 puertas con las últimas evoluciones es hasta mejor que el lancer X

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    en usa con eso te puedes comprar un challlenger y un mustang...... o un camaro image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo