¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar Cars anuncia su estrategia global de marca

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
21ce81x.jpg

Jaguar ha anunciado su estrategia global de marca y marketing la cual dará un nuevo impulso al programa de revitalización de sus modelos. Paralelamente, el cambio también alcanza al logotipo de Jaguar y a la identidad corporativa, todo esto respaldado por el lanzamiento de una innovadora campaña de marketing, que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca entre un nuevo público, más en línea con el ambiciosos plan de futuro de la marca.

La nueva campaña de marketing global de Jaguar es el resultado de la colaboración con SPARK44, una agencia internacional de comunicación, parte de ella, propiedad de Jaguar y Land Rover. El programa está basado en las experiencias que se pueden ofrecer a los consumidores, contando con una oportunidad para aprender más de cerca tanto de la marca Jaguar, como de sus productos. La campaña está diseñada para aprovechar el momento actual, los continuos lanzamientos de los vehículos, el tirón emocional de los coches Jaguar y junto con los consumidores, responder a los desafíos; bajo el claim: "How alive are you?".

Según las palabras del Global Brand Director de Jaguar Cars, Adrian Hallmark: "a gama actual de Jaguar, ya representa una envidiable combinación de lujo, innovación y rendimiento, estamos trabajando duro para aprovechar esos puntos fuertes para el desarrollo de nuevos modelos y derivados, algunos de ellos se verán muy pronto. Junto con la continúa revitalización de productos, ahora también es el momento perfecto para revitalizar la marca Jaguar, tanto para destacar lo ambiciosos que somos, como para llegar a nuevos clientes".

"Nuestra nueva imagen corporativa y la nueva campaña de marketing global, subrayan la confianza que tenemos en nuestros actuales productos, y establecen el punto de inicio de nuestra futura expansión".
La base de esta estrategia de marca son sus productos, el deportivo XK, y las berlinas XJ y XF. Cada uno de ellos, combina una forma exterior impresionante, con un diseño exclusivo y un moderno interior, que es el resultado del talentoso equipo liderado por el Director de Diseño Ian Callum. Estas cualidades estéticas, complementadas con una avanzada tecnología, con la construcción en aluminio del XK y XJ y un bajo consumo de combustible en el XF 2,2 litros diesel, han hecho que cada uno de estos Jaguars, hayan sido galardonados con varios premios en sus segmentos.

SPARK44 opera a través de cuatro ejes principales: Londres, Frankfurt, Los Ángeles y Shanghai, con dos oficinas de servicio en Dubai y Moscú. La creación de SPARK44, fue una necesidad directa de Jaguar de un programa de desarrollo que exigiera un enfoque más dedicado. Aún así, SPARK44 tiene un grado de autonomía necesario, pero le confiere a Jaguar un mayor conocimiento de la empresa, con una mayor agilidad y responsabilidad.

Comentarios

  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Jaguares son muy buenos pero creo que ya no es lo que era...vale que son mas fiables pero creo que el imagen que transmitia jaguar era como superior a mercedes bmw y otros...pero hoy estan al mismo nivel...de dos una...o los otros han subido su nivel o jaguar lo bajo para poder hacer competencia....
    p4242450.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Me parece que les ira muy bien, cambiaron por completo su filosofia de diseño y les ha salido perfecto, no desmerecen en mecanica ni en interiores, asi que sigan por ese camino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo