Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alfombra azul en la presentación del nuevo Hyundai I30

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
11cgqci.jpg

La Oreja de Van Gogh y el DJ Johann Wald maestros de ceremonia en la i30 Party.

Después de la presentación internacional del nuevo Hyundai i30 en Sevilla, era el momento de presentarlo al público madrileño. El nuevo modelo formó sobre el escenario una terna de lujo junto al aclamado DJ Johann Wald y La Oreja de Van Gogh, que estrenaba número uno en lista de éxitos, haciendo de la i30 Party en el conocido local Moma 56, un éxito.

Del nuevo Hyundai i30 se dice que “Nunca una generación llegó tan lejos” y eso debieron pensar los 700 invitados al evento cuando La Oreja de Van Gogh descubrió la funda Azul Hyundai y pudieron contemplar la Nueva Generación i30. Tras este momento, los asistentes gozaron de una actuación privada de la banda a ritmo de sus mayores éxitos, entre los cuales se incluyeron “Cuéntame al oído” o “Cometas por el Cielo”. Para finalizar la velada, llegó la exquisita selección de temas inspirados en el nuevo i30 a cargo del DJ y presentador de la MTV Johann Wald, que hizo bailar a todos los que desfilaron por la alfombra azul de Hyundai, entre ellos el futbolista Guti acompañado de su prometida Romina Belluscio.

Tras su puesta en largo, la nueva generación Hyundai i30 espera en los Concesionarios Oficiales Hyundai de España.
13zwux3.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo