¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos oficiales del Kia K9

A la espera de ver el interior.

Kia-K9-1.jpg
Kia-K9-3.jpg
Kia-K9-2.jpg
Kia-K9-24.jpg
Kia-K9-356.jpg
Kia-K9-14.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Tiene una pinta estupenda y aunque por detrás me quiere recordar al 5 GT de BMW... veo un resultado muy bueno, elegante, moderno y discreto que Europa no va a dejar comercializarlo image.

El interior aunque con un volante aparentemente muy complicado, tambien tiene una pinta tremenda:

El cuadro de velocidad será digital y se puede ver la cantidad de botones en el volante:
    2012-kia-k9-interior-revealed-2.png

Interior con mucha presencia y orientado al conductor:
    2012-kia-k9-interior-revealed-5.png
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• KillerKiller MegaForero
    Tiene muchos aires de BMW tiene el K9
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me recuerda al Serie 7.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene una pinta muy, muy buena.

A falta de ver más datos oficiales (versiones, equipamiento...) seguro que sale el típical Spanish que prefiere un A6 (léase Serie7/Clase E...) con motor básico y cuyo equipamiento es un volante+asientos que un "vulgar" KIA equipado hasta las trancas y más potente.

(Repito, a falta de ver las versiones, motorizaciones, etc. Quizás luego me tenga que tragar mis palabras).
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, en cuanto a motorización en el portón trasero puede verse "3.8 GDI". No se si será el mismo motor que monta el Genesis Coupé, pero en el Hyundai es un V6 de 306CV.
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    El frontal es del opel insignia y la trasera es una mezcla de serie 5 y gt de bmw. Pinta bien, lo malo es que los kia a los 4 años se caen a trozos, tengo un amigo con kia picanto y los plasticos son de lo peor, el coche tiene grillos por todos lados y eso que no llega a los 100mil kms.

salu2
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    tiene una pinta estupenda,como los ultimos modelos de la marca,casi anda como han avanzado estos coreanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    srwolf escribió : »
    El frontal es del opel insignia y la trasera es una mezcla de serie 5 y gt de bmw. Pinta bien, lo malo es que los kia a los 4 años se caen a trozos, tengo un amigo con kia picanto y los plasticos son de lo peor, el coche tiene grillos por todos lados y eso que no llega a los 100mil kms.

salu2

los nuevos kia han mejorado mucho en ese aspecto,nada que ver con los antiguosimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo