¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y un 406 coupe

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
http://www.coches.net/peugeot-406-v6-pack-2p-gasolina-2002-en-madrid-26466482-covo.aspx

Este era uno de los tres coches que tenia pensado comprar cuando compre el vectra...era este con ese motor, el 328Ci y el vectra 3.2

Este coche tiene una linea muy bonita...mismo siendo ya un poco antiguo no deja de tner una linea actual...pena los interiores que nunca me gustaron...
p4242450.jpg

Comentarios

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Era uno de mis favoritos cuando era adolescente, el 406 coupé, y sigue siendo bonito, y al alcance... jejeje, al final acabé comprándome algo más racional en el mercado de ocasión.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo usé uno de un taller un tiempo, me lo dejaron de sustitución, era el 2.2HDI. Pena que tras la **** que me dieron en mi coche no disfrutara de aquel coche de sustitución, que por cierto, era amarillo limón...
    Y4WHMzd.jpg
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Yo usé uno de un taller un tiempo, me lo dejaron de sustitución, era el 2.2HDI. Pena que tras la **** que me dieron en mi coche no disfrutara de aquel coche de sustitución, que por cierto, era amarillo limón...

A mi me gustaria haber probado el 3.0, lo que me hecho para tras en la compra es que casi siempre tienen muchos kms, y el interior como he dicho, es muy feo para el coche que es...pero tiene que ser bueno con el 3.0
    p4242450.jpg
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que se y lo que he leido (no he probado ninguno) el v6 no demuestra tener el nervio y la potencia que se espera de los 210cv anunciados.Un ex-compañero de trabajo tiene el 2.2 de 160cv y dice que anda hasta mejor que el v6.En mi caso,tengo el 2.0 de 138cv y tira mas que aceptablemente para el peso del coche (1400 kg).
    En cuanto al interior,depende del año del coche (hay 3 versiones distintas).A mi me gusta el interior del mio (del año 2000,con climatizador)en negro,despues le cambiaron el color a la consola central (gris) y lo estropearon un poco a mi gusto.image
    1204834407.png
    Si, es verdad el de esa serie es el mas aceptable...el otro queda bien si lo tienes gris por fuera....pero aun asi, ya que tienen la firma de pininfarina podrian haber hecho unos interiores un poco diferentes...ahora del motor 3.0 no se...nunca he probado tampoco...la verdad nunca he probado a ningun peugeot 406 coupe... dicen que los diesel automaticos han dado algunos problemas...
    p4242450.jpg
    Pedro Galvao escribió : »
    Si, es verdad el de esa serie es el mas aceptable...el otro queda bien si lo tienes gris por fuera....pero aun asi, ya que tienen la firma de pininfarina podrian haber hecho unos interiores un poco diferentes...ahora del motor 3.0 no se...nunca he probado tampoco...la verdad nunca he probado a ningun peugeot 406 coupe... dicen que los diesel automaticos han dado algunos problemas...

Lo del interior igual a la version de 4 puertas,fue un requisito que le impuso Peugeot a Pininfarina cuando le encargo el diseño.La verdad,no se el motivo,supongo que para que no se disparara el coste de fabricacion.
    En cuanto a fallos,no he tenido noticias de casos especificos al modelo (salvo quizas un fallo en el velocimetro que tambien se ha producido en otros modelos de peugeot).En mi caso,tiene 133800 kms sin averias importantes (un par de sensores de airbag),solo el mantenimiento escrupuloso de acuerdo al kilometraje y a los años del coche.Jamas me ha dejado tirado en ningun sitio. image
    1204834407.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Algo gastón es ese motor y como decían las prestaciones no eran de lo más.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gusta, es más, lo estuve mirando cuando iba a comprar el Prelude, pero ésto me echó para atrás:
    http://www.zeperfs.com/duel1895-526.htm
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    siempre me ha gustado el 406 coupe,en su época casi convencí a mi padre para que se comprase uno.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si humbre, el 2.2 160 que leches va a andar siquiera como el V6...ni de broma más.

Es un V6, son progresivos, tiran arríba...pero los 200 cv y pico los tiene...
    cuando empiezan a salir con 210 CV?
    porque hay una serie que son de 190 y pico...
    son los apartir del restyling?
    p4242450.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    cuando empiezan a salir con 210 CV?
    porque hay una serie que son de 190 y pico...
    son los apartir del restyling?
    exactamente, a partir del restyling pasaron de 194 a ser 211cv.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    jazenkiller escribió : »
    Si humbre, el 2.2 160 que leches va a andar siquiera como el V6...ni de broma más.

Es un V6, son progresivos, tiran arríba...pero los 200 cv y pico los tiene...

Quizas sea eso,pero de 210 cv's no digo que tenga que salir siempre quemando ruedas,pero se tendrian que notar mas.Arriba tira bien hasta el mio (lo poco que lo puedes aprovechar,con los limites de velocidad actuales)image
    1204834407.png
    Rafa_68 escribió : »
    Quizas sea eso,pero de 210 cv's no digo que tenga que salir siempre quemando ruedas,pero se tendrian que notar mas.Arriba tira bien hasta el mio (lo poco que lo puedes aprovechar,con los limites de velocidad actuales)image

si pero sera como el mio tambien es un 3.2 de 211 Cv, y hay mucho coches con motor 2.0 que tienen un rendimiento en bajas mejor que el mio... ayer mismo tenia un tio con un scirocco 2.0 tfsi que su coche estava casi simpre pegado a mi, pero cuando yo jugava con la caja del mio en marchas mas bajas pues ahi se sentia los cavallos del mio, pero gastava como un camion y tenia que llevarlo siempre en altas revoluciones, hasta que nos pillamos con carretera abierta y claro...ahi le dije adios jejej...i mira que yo iva con tres persona, o sea poco mas de 200 kilos de sobrepeso, y el otro iva solo. Resumiendo... los motores atmosfericos como el mio o el 3.0 de peugeot si quieres rendiemiento tendras que llevarlo en revoluciones mas altas, es ahi que los turbos hacen diferencia.
    p4242450.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Rafa_68 escribió : »

Yo solo te digo que no hay V6 atmosférico, quitando BMW, que la gente no diga lo de ''tira poco para lo que se le espera''....lo dicen del V6 de Nissan en el 350Z, del V6 de PSA, del V6 de Opel, etc...
    jazenkiller escribió : »
    Yo solo te digo que no hay V6 atmosférico, quitando BMW, que la gente no diga lo de ''tira poco para lo que se le espera''....lo dicen del V6 de Nissan en el 350Z, del V6 de PSA, del V6 de Opel, etc...

Entonces,siendo como tu dices (que no dudo que sea asi) ¿cual es la ventaja de comprar un coche V6 actualmente,ya que coches de menor cilindrada son capaces de igualarlo e incluso superarlo en prestaciones?

Por cierto,un compañero de trabajo vendio ayer su adorado astra gsi 2.0 16v (52000kms,unico dueño y como salido ayer del concesionario).Casi se le saltaban las lagrimas al contarmelo.
    1204834407.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo