¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Seat toledo tdi 110 cv 1999?

cukercuker Forero Senior ✭✭
Hoy me han ofrecido este coche, yo creo que de los ultimos de esa version ya que es el modelo antiguo ' supuestamente ' con 95.000 km, de chapa y pintura bastante bien, elevalunas copiloto estropeado, en marcha muy bien, sin vibraciones y fino de motor por 1.500 euros ya transferido, que os parece?

Por lo que recuerdo de este modelo debia ir bastante bien, lo usaban muchisimos taxistas, que tal de consumo para un uso 80% por carretera?

Saludos.

Comentarios

• urteurte Forero Senior ✭✭✭
    ese motor tenia unas prestaciones muy decentes con un consumo muy bajo. A velocidades legales supongo que alrededor de 6l quiza algo menos.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Yo ese motor lo he usado en un Golf IV y el consumo medio en carretera está sobre los 5-5,5 litros. Tiene muy buenas prestaciones para su año.

El precio del coche en sí, pues está bien si lo conoces y está cuidado el coche.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    No le conozco al tipo que lo vende de nada, contacte por un anuncio, dice que esta hecha la distribucion, pero que no tiene ni las facturas ni libro de revisiones, eso me mosquea un poco.

Supongo que la gran mayoria, al igual que yo vamos guardando las facturas del mantenimiento ya sea neumaticos o revisiones.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Yo no me metería en un coche así si no fuera de un conocido, el precio está bien, pero menos de 100000km con 13 años y con la diferencia elevadísima de precio que había entonces entre un diesel y un gasolina...

Respecto a lo del elevalunas, es normal, se jodían mucho.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »
    ese motor tenia unas prestaciones muy decentes con un consumo muy bajo. A velocidades legales supongo que alrededor de 6l quiza algo menos.

Gastar gasta menos...

1.500 es su precio si los kms son reales...

Y tiene un maletero cavernoso !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo