¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Turquía saca Brightwell - "GM quiere **** a Saab"

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
27 de febrero 2012 en Noticias
Zamier Ahmed dice que esto www.di.se esta noche.
La razón de esto es la actitud si GM " Todo estaba bajo control y que con excepción de retroalimentación final de GM. Ellos cambiaron su posición en el último minuto. Siento tener que decir que nunca he visto tal comportamiento de una empresa de ese tamaño nunca " Dicho por Zamier Ahmed y es muy decepcionado. Afirma que han puesto un plan sobre la mesa para el futuro de Saab, GM tiene no sólo mostró su falta de disposición a cooperar, sino también a la conclusión hecha por Ahmed que GM quiere **** a Saab. Brightwell dice que todo el mundo ha sido muy cooperativa en sus abogados el proceso de trabajo, todo el mundo ... Hasta mañana en esta ....
http://www.saabsunited.com/2012/02/turkish-brightwell-pulls-out-gm-wants-to-kill-saab.html

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Tal vez tenga ya , la operación cerrada o casi con BMW
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Tal vez tenga ya , la operación cerrada o casi con BMW
    ¿Tienes fuente de esto de BMW?
    Un saludo
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    idusoft1 escribió : »
    ¿Tienes fuente de esto de BMW?
    Un saludo

Es una simple mera suposición.
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Es una simple mera suposición.

GM desde el momento que ha quitado las licencias de venta del nuevo 9-5 y del 9-4X a intendo **** a Saab.
    Creo que es algo que se ve.
    De hecho ha sido la intención de GM desde que la traspaso a Spyker, antes de traspasar a Saab GM puso muchas pegas y además destituyo a su CEO pq bajo mi punto de vista no queria **** a Saab y puso otro que si que la queria ****.

Tengo claro no voy a dar a GM ni 1 euro de mi dinero nunca.
    Para mi hay marcas que no existen.
    Un saludo.
  • Para GM Saab es competencia directa. Tomó de ella lo que le interesó.
    Lo que no entiendo es la compra de Saab por BMW. Tienen modelos rivales, aun siendo coches "distintos". Me parece más de lo mismo que con GM.
  • DiletanteDiletante Forero ✭✭
    GM hace tiempo que decidió que SAAB era o suya o de nadie yo creo que por varios motivos:

1. No estaba dispuesta a poner más dinero en ella.
    2. No estaba dispuesta a que resultase ser de la competencia.
    3. El punto 2º habría supuesto reconocer su fracaso en la gestión de resurgir la marca bajo otro grupo.

GM quiere vender sus coches americanos. Saab competiría con Buick y según cómo con algunos modelos de Cadillac si se pone el suficiente dinero en el empeño. ¿De qué modo puede éso interesar a GM?.

Aquí no hay hermanitas de la caridad. Si al final alguien se queda con Saab y ésta resurge de algún modo (¿?), tampoco será Caritas diocesana. Y yo espero que resurja, ojo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo