¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maserati del 2002 Barato

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
http://www.coches.net/maserati-spyder-42-v8-32v-cambiocorsa-2p-gasolina-2002-en-sevilla-26581221-covo.aspx

Ya me gustaria saber si es verdad...como me gustan los maseratis...y tengo mucha afinidad con uno igual a ese pero negro por dentro y gris por fuera!
p4242450.jpg

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    31,000 podría ser creible pero 13,000 no,otro anuncio falsoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Es una auténtica maravilla. Son absolutamente preciosos todos.
    kf2j.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Hombre, las casas del fonde de las fotos, muy de Sevilla no son...image
    Y4WHMzd.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    maravilloso.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Lástima de trasera... era mucho mas bonita la anterior.
    El coche en sí me encanta y el precio... parece bueno pero en este tipo de coches no se si será real o no.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    me parece muy barato para un coche de 10 años y 61.000 kilometros , sospecho de la veracidad del anuncio
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • KillerKiller MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Hombre, las casas del fonde de las fotos, muy de Sevilla no son...image
    imageimageimageimageimageimage

Se ven de pais europeo estilo Suiza, Alemania...

¿Por cierto, este coche no lo pusieron a parir en Top Gear?
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Lástima de trasera... era mucho mas bonita la anterior.
    El coche en sí me encanta y el precio... parece bueno pero en este tipo de coches no se si será real o no.

Opino igual que tu de la trasera...muy original la anterior...pero solo la he visto en el coupe...pero me encantan...lo que llevo yo (cuando estoy en Portugal) es una pasada es ese motor tambien, y es una bestia, muchissimo nervio tiene...
    Killer escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Se ven de pais europeo estilo Suiza, Alemania...

¿Por cierto, este coche no lo pusieron a parir en Top Gear?
    No me acuerdo si fue en topgear pero hay un test de shumacher probando este coche...
    p4242450.jpg
    Vaya, lo acaban de vender... image

Con ese precio se lo habrán arrancado de las manos...
    kf2j.jpg
    Pedro Galvao escribió : »

Para empezar a practicar en el circuito privado que tenemos cada uno en nuestras casas, yo creo que nos sobra... image
    kf2j.jpg
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente el 3200 GT y el Cupe, son los maseratis que mas me gustan.
    Otra cosa es que hayan salido bien.
    Un saludo.
    PvB_GTi escribió : »
    Para empezar a practicar en el circuito privado que tenemos cada uno en nuestras casas, yo creo que nos sobra... image

O hasta mismo para ir de nusetras habitaciones hasta el salonimage
    idusoft1 escribió : »
    Seguramente el 3200 GT y el Cupe, son los maseratis que mas me gustan.
    Otra cosa es que hayan salido bien.
    Un saludo.

Bueno el quatroporte tambien es muy bonito...
    Lo de salir bien, te comento que el que llevo cuando estoy en portugal (es de un familiar) tiene un par de fallos, la caja por ejemplo cuando aparcas y vas a dejar el coche no se puede dejar con la primera puesta...o ni la marcha atras...sino cuando vas a poner en marcha no deja...pues la caja se bloquea en 1º o en marcha atras y tienes que estar abriendo y cerrando el coche hasta que desbloquee...y el techo igual se para a medio y no se puede cerrar manualmente...eso han dicho en maserati...
    p4242450.jpg
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    O hasta mismo para ir de nusetras habitaciones hasta el salonimage

Bueno el quatroporte tambien es muy bonito...
    Lo de salir bien, te comento que el que llevo cuando estoy en portugal (es de un familiar) tiene un par de fallos, la caja por ejemplo cuando aparcas y vas a dejar el coche no se puede dejar con la primera puesta...o ni la marcha atras...sino cuando vas a poner en marcha no deja...pues la caja se bloquea en 1º o en marcha atras y tienes que estar abriendo y cerrando el coche hasta que desbloquee...y el techo igual se para a medio y no se puede cerrar manualmente...eso han dicho en maserati...

¿Y han propuesto alguna solución o se ha quedado así?
    Yo me cogeria este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200781229

Un saludo.
    p.d: a ver si nos haces alguna review del que llevas image
    idusoft1 escribió : »
    ¿Y han propuesto alguna solución o se ha quedado así?
    Yo me cogeria este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200781229

Un saludo.
    p.d: a ver si nos haces alguna review del que llevas image

esta muy nuevo ese...pero el precio no es para mi jejej...

Sobre el tema de la review puedo hacerla si quereis, tengo dos o tres fotos en el movil las otras las pongo cuando recupere a mi antiguo disco duro...creo que en mi proxima ida a portugal ya lo tendre....

sobre el tema de la solucion de la caja le han actualizado el software y el techo era un cable en fin de vida (que poco duro no? del 2004 con mas o menos 50.000 que tenia en esas fechas) la caja conmigo no lo ha hecho ninguana vez mas eso del bloqueo, y el techo listo...y claro todo pagando mi familiar pues no tenia garantia ya...
    p4242450.jpg
    Opino igual que tu de la trasera...muy original la anterior...pero solo la he visto en el coupe...pero me encantan...lo que llevo yo (cuando estoy en Portugal) es una pasada es ese motor tambien, y es una bestia, muchissimo nervio tiene...
    Mira, te lo pongo fácil, preséntalo por fuera aquí:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=195503

y por dentro aquí:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=216782

image
    No se a que esperas... image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Buenp no lo he puesto ahi porque como no es mio...y el hilo dice de "Nuestros Coches" seria un mentiroso si lo pusiera alliimage pero ya he hecho un review y podeis leer si quereis aqui http://debates.coches.net/showthread.php?p=4046840#post4046840

Con fotos tambien....solo 3 por ahora...
    p4242450.jpg
    Buenp no lo he puesto ahi porque como no es mio...y el hilo dice de "Nuestros Coches" seria un mentiroso si lo pusiera alliimage pero ya he hecho un review y podeis leer si quereis aqui http://debates.coches.net/showthread.php?p=4046840#post4046840

Con fotos tambien....solo 3 por ahora...
    Ya, ya lo vi.
    Lo de mentiroso... bueno, yo esstoy en el Club Suv Premiun sin tenerlo en propiedad image
    Un saludo! image

AlexDC escribió : »
    Ya, ya lo vi.
    Lo de mentiroso... bueno, yo esstoy en el Club Suv Premiun sin tenerlo en propiedad image
    Yo he leido ese post alguna vez...pero me acuerdo que te han nombrado a un cargo no!?image
    p4242450.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo