¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y un Ferrari!

El sueño es accesible,ya sabemos todos el tema del coste de mantenimiento,pero para usarlo algún fin de semana y teniendo algún amigo mecánico..image

http://www.coches.net/ferrari-328-328-gtsi-gasolina-1986-en--26346135-covo.aspx
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda joyita , si solo fuese adquirirlo.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Eso seguro que no falla en la vida.....image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pf..no deja de ser un Fiat, no se yo...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    menuda joyita , si solo fuese adquirirlo.....

ya te digo....
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Conoci a una mujer que tenia uno para venta igual a ese por 15.000€ PERO, tenia que cambiar un par de piezas valorado en casi 20.000 con montaje incluido...el coche arrancava pero no tenia fuerza...me hablo de un sensor que esta hecho de no se que material y que solo se podia arreglar en taller Ferrari...y tenia un jaguar XJ del 95 o 96 tirado de precio tambien para arreglar cosas...todo de su defunto marido...
    p4242450.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Pedro Galvao escribió : »
    Conoci a una mujer que tenia uno para venta igual a ese por 15.000€ PERO, tenia que cambiar un par de piezas valorado en casi 20.000 con montaje incluido...el coche arrancava pero no tenia fuerza...me hablo de un sensor que esta hecho de no se que material y que solo se podia arreglar en taller Ferrari...y tenia un jaguar XJ del 95 o 96 tirado de precio tambien para arreglar cosas...todo de su defunto marido...

herencia envenenadaimageimageimage

157261w640.jpg
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    herencia envenenadaimageimageimage

Si siimage

Ahora habia de saber quien la enveneno..porque mi padre me dijo que esa mujer era un pelin loca y que un dia paso por el en dicho ferrari a todo gas y dentro del pueblo...y que hacia sufrir el coche...arrancadas locas quemando goma...lo habra roto ella misma el coche...
    p4242450.jpg
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Solamente tirar el motor abajo para cambiar correas son 10000 euros, todo esto tienes que hacerlo cada 10.000 kms y cada 30.000 se cambia el motor practicamente entero.
    Comprarlo lo puedes comprar, eso si, vendelo antes de que haga los 10000kms y prepara la cartera si quieres que ande, si no dejalo en el garage de exposicion porque para otra cosa no sirve...
    Otro que tiene un mantenimiento disparado es el 550, en el foro de piel de toro, contaba un forero que tuvo uno, el coche le costo 100.000 euros y haciendole unos 50.000 kms en los tres años siguientes, se habia gastado unos 150.000 euros solo en mantenimiento, averis, seguro y gasolina, para que os hagais una idea de lo que cuesta mantener un bicho de estos.
    Que diferencia con los porsche 911-930 turbo de la epoca, eso si que son motores indestructibles, no estos italianos que se rompen con mirarlos.

salu2
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Este es mas moderno, mas potente, mas de todo, y mas barato:
    http://www.coches.net/ferrari-f430--2p-gasolina-2009-en-madrid-25598569-covo.aspx
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Ferraris de los 70-80 son patéticos.

Quitando el TR, el F40 y el 288.
    AlexDC escribió : »
    Este es mas moderno, mas potente, mas de todo, y mas barato:
    http://www.coches.net/ferrari-f430--2p-gasolina-2009-en-madrid-25598569-covo.aspx

una réplica no se puede considerar un ferrariimage

157261w640.jpg
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    una réplica no se puede considerar un ferrariimage

Nunca he entendido esto de las réplicas.

¿Cómo carajos permiten eso? ¿Se nota a simpre vista? ¿Son en realidad tan potentes? ¿Son fiables?...

Perdón por mi ignorancia.
    Leon24 escribió : »
    Nunca he entendido esto de las réplicas.

¿Cómo carajos permiten eso? ¿Se nota a simpre vista? ¿Son en realidad tan potentes? ¿Son fiables?...

Perdón por mi ignorancia.

notarse se nota,yo en cuanto vi la primera foto del anuncio,me di cuenta de que no era uno de verdad,para mi deberían estar prohibidas esas réplicas,ó te puedes permitir un ferrari ó no puedes,pero ésto es bochornosoimageimage

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo