¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han ofrecido un coche: Opiniones

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso, me ofrecen un Megane 2.0 16v del 2003, con 130.000 km por 3500€. La gente que me lo vende es más o menos de confianza, y dicen que el coche está bien, con el mantenimiento hecho. Ahora tengo dos dudas:

¿Qué tal salió ese modelo de Megane en general y ese motor en particular?

Ahora tengo que desplazarme 50 km todos los dias para ir a trabajar, asi que es importante que no sea excesivamente gastón. ¿Que tal va en ese aspecto?

Saludos.
«1

Comentarios

• idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues eso, me ofrecen un Megane 2.0 16v del 2003, con 130.000 km por 3500€. La gente que me lo vende es más o menos de confianza, y dicen que el coche está bien, con el mantenimiento hecho. Ahora tengo dos dudas:

Ahora tengo que desplazarme 50 km todos los dias para ir a trabajar, asi que es importante que no sea excesivamente gastón. ¿Que tal va en ese aspecto?

Saludos.
    ¿50km ida y vuelta o 50km por trayecto?
    Segun como te sale a 2000km al mes solo para ir al trabajo, si le das otro uso, yo creo q te compensa diesel.
    Un saludo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    idusoft1 escribió : »
    ¿50km ida y vuelta o 50km por trayecto?
    Segun como te sale a 2000km al mes solo para ir al trabajo, si le das otro uso, yo creo q te compensa diesel.
    Un saludo.

50 entre la ida y la vuelta, mas desplazazmientos casi semanales de 200 km para ver a la family.

¿Es muy gastón ese motor?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Como gastón, si no eres muy quemadillo andará por 8 litros. Y cuidando el pedal igual le puedes sacar en 7,5. Sobretodo en viajes. Si te gusta darte alegrías con cierta asiduidad verás peligrar el 9.
    kf2j.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que sí que era un coche que gastaba.
    Busca ese modelo en www.spritmonitor.de y sales de dudas.

Y 3.500 € tampoco me parece una ganga para un coche que tiene 9 añitos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • luchonluchon MegaForero
    a mi el dci me salio castaña de hecho esta recien muerto.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • marnodanmarnodan Forero Senior ✭✭✭
    3.500 € es mucho por ese coche. Si lo intentan vender no les van a dar nada.
    Saludos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muy caro lo veo....
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Parece una ganga pero no tiene nada de especial, por 2000€ si que seria precio amijoimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Será el 2.0 de 140 cv, que como buen gasolina y esa potencia, gasta. Con lo que tu te mueves, vas a gastar mucho, por mucho que cuides tu conducción. Pero también es cierto que vas a gastar poco dinero en el coche, que en líneas generales, siendo de 2003 tendrá todos los problemas solucionados, aunque los gasolina de renault en cuanto a problemas, son muy fiables. La calidad del vehículo en su interior es regularcilla, pero con los años que tiene, si lo has visto y está bien, seguro que con ese motor disfrutas image.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • SlurmSlurm MegaForero
    Comprar coches "viejos" tiene muchas variables.

Depende del estado y el mantenimiento puede ser caro o barato.

De todas formas, ya sabes que en el foro todo el mundo compra muy barato... menos cuando toca vender su coche, que entonces todo lo que te den parece poco image

Si aguanta un tiempo sin cambiar amortiguadores, frenos, embrague, etc. entonces puede ser interesante, a pesar del sobrecoste del combustible.

Piensa que te olvidas de egrs, faps, y mierdas de esas. Un gasolina atmosférico de los de toda la vida de dios. Le pisas, gasta. Vas a punta de gas, gasta menos.

Yo con la furgona en uso mixto estoy entre 7 y 8 litros. Ayer en un trayecto de 100km sólo de autovía a velocidad legal marcaba 6,3l el ordenador.

Yo no me obsesionaría con el consumo a la hora de comprar de segunda zarpa, porque como vayas a buscar el más "ahorrador" y luego te tengas que dejar una pasta en puesta a punto y reparaciones, habrás hecho un pan con buenas hostias
    logo_alfa_latiendo.gif
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy caro, mira este a ver que te parece..

http://www.segundamano.es/leon/renault-megane-20-gt/a29612264/?ca=28_s&st=a&c=4

salu2
  • asturexasturex MegaForero
    Puede que el precio sea un poco alto, pero yo, por el kilometraje que se anuncia, y sobre todo, por conocer al dueño, lo cual también se puede valorar económicamente, lo veo relativamente interesante.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Como gastón, si no eres muy quemadillo andará por 8 litros. Y cuidando el pedal igual le puedes sacar en 7,5. Sobretodo en viajes. Si te gusta darte alegrías con cierta asiduidad verás peligrar el 9.

Vamos que lo que se dice un mechero no es. Ni bonito tampoco.

El 1.4 TSI de VAG (122 cv) es bastante mejor en ese aspecto (Uy lo que he dichoimage)
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

Saludos.

¿tu que crees?...un 2.000 16v del 2003, pensar en que no sea gaston es algo ilogico , ¿no? ,si yo tengo un 2000 16v del 2008 y mi media es de 11,3...image
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    rmartito escribió : »
    Yo creo que sí que era un coche que gastaba.
    Busca ese modelo en www.spritmonitor.de y sales de dudas.

Y 3.500 € tampoco me parece una ganga para un coche que tiene 9 añitos.

no es cualquier coche con 9 añitos , hay coches con la mitad de años con el triple de kilometros y mas hechos polvo seguro

Átropos escribió : »
    Vamos que lo que se dice un mechero no es. Ni bonito tampoco.

El 1.4 TSI de VAG (122 cv) es bastante mejor en ese aspecto (Uy lo que he dichoimage)

yo no quiero ese motor ni regalado...image....vaya deduccionimageimage y un prius lo es aun mejor que ese 1.2 tsi , y una bicicleta aun masimageimageimageimageimageimage

ARTURO RS escribió : »
    yo no quiero ese motor ni regalado...image....vaya deduccionimageimage y un prius lo es aun mejor que ese 1.2 tsi , y una bicicleta aun masimageimageimageimageimageimage

Además del tío la vara, parece que tenemos al tíol martillo.

Que no, hijo. Que no es un 1.2, que es un 1.4 totalmente equiparable al que él propone y con unos consumos bastante más ajustados. Que para llegar a 8 litros hay que darle bastante cera, y que a
    velocidades legales es fácil que no llegue a 6,5.

Además un Prius para carretera no creo que saque unos consumos espectacularmente menores que el 1.4 TSI.

Saludicos
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• cristina43cristina43 Forero Junior
    puede estar muy cuidado el coche, pero tu ofrecele 2.500 € que ya esta bien
    Átropos escribió : »
    Además del tío la vara, parece que tenemos al tíol martillo.

Que no, hijo. Que no es un 1.2, que es un 1.4 totalmente equiparable al que él propone y con unos consumos bastante más ajustados. Que para llegar a 8 litros hay que darle bastante cera, y que a
    velocidades legales es fácil que no llegue a 6,5.

Además un Prius para carretera no creo que saque unos consumos espectacularmente menores que el 1.4 TSI.

Saludicos

correcto , o el tio martillon !!mola!!!imageimage, o si quieres !!!! THORimage

tanto monta-monta tanto, lo mismo me da el 1.2-1.4..hablo personalmente , no quiero ese motor ni regalado , literalmente no me gusta ,eso no quita para que admita eso que dices ,ese es otro tema , yo he hablado de una preferencia , prefiero antes un motor renault con la misma potencia y atmosferico que un 1.4 tsi de vag

y ya que hablas de velocidades legales mete al prius tambien en esas velocidades no solo cuando convieneimage

ARTURO RS escribió : »
    correcto , o el tio martillon !!mola!!!imageimage, o si quieres !!!! THORimage

tanto monta-monta tanto, lo mismo me da el 1.2-1.4..hablo personalmente , no quiero ese motor ni regalado , literalmente no me gusta ,eso no quita para que admita eso que dices ,ese es otro tema , yo he hablado de una preferencia , prefiero antes un motor renault con la misma potencia y atmosferico que un 1.4 tsi de vag

y ya que hablas de velocidades legales mete al prius tambien en esas velocidades no solo cuando convieneimage

Lo dejaremos en THOR-P image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo