¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y un celica carlos sainz?

ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
Me ofrecen a cambio de mi 206 un celica edicion carlos sainz del 93,con 210.000 kms,y aparente buen estado de pintura e interiores.
La pega esque es de la otra punta de España,y aunque estuviera mas cerca yo de estos motores ni pajolera,ni de donde pecan,ni lo que tienen que andar ni nada de nada.
No me gustaria pillar una "oferta" porque veo que estan cotizados,pero este caso esta a casi l amitad que los demas y rematriculado,cosa que me hace desconfiar muy mucho.
A ver si entre todos sacamos algo en claro sobre el modelo,y ya mas general que tal van de mantenimientos,disponibilidad de piezas,posibles mods...y consumos,que aunque ya se que no es algo a mirar en este tipo de coches,tampoco quiero 200 cv y que me gaste 20 litros.
Un saludo y gracias
FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo