¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué es mejor el 1.6 de 105 el 1.2 TSi de 105cv?

SalotoSaloto Banned ✭✭
Cual puede ser mejor de los dos ? el 1.6 de 105 normal o el 1.2 TSi de 105cv?

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    ¿Te acuerdas de lo que te dijimos en el otro post con el 1.4? Pues coge ese post, cambia 1.4 por 1.2 y ya tienes la respuesta image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Fin del post. image
    kf2j.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El 1.2 TSi es un motor que da su par máximo (que aparte es mayor que el del 1.6) ya desde antes de las 2000rpms....es decir, mucho más aprovechables, y además consume menos, especialmente en ciudad...no hay duda.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Saloto escribió : »

¿mejor en que?...imageimageimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    Saloto escribió : »

hace unos dos años tuve la oportunidad de usar varias veces el 1.6 y me pareció un buen coche con un gran motor, muy probado y muy fiable, me gustaba cómo andaba; pero hace catorce meses me compré el 1.2 y hay una gran diferencia, el coche tira muy bien desde bajas revoluciones, recupera estupendamente y anda como un tiro, en cuanto estabilidad es soberbio, estoy maravillao con el carro, es un bombón.

claro que en cuanto a consumo es un "poquito alegre" pero se paga con gusto.

saludosimage

añado: claro que los turbo hay que cuidarlos un poquito más, hay que se algo más cuidadoso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo