¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llenar el depósito del coche cuesta 27 euros más que hace 3 años

Al relenteAl relente Forero Senior ✭✭✭
Un nuevo máximo histórico de la gasolina sitúa la de 95 octanos en 1,43 euros el litro de media en la Península y Baleares. La subida del petróleo y la debilidad del euro están propiciando que los precios de los carburantes alcancen, día a día, nuevos máximos históricos. La escalada se suma a la de los últimos años, hasta el punto de que llenar el depósito del coche cuesta hoy unos 27 euros más que en febrero de 2009.

Fuente: cadenaser.com
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    aqui en marbella sale mas caro el litro de 95....
  • KillerKiller MegaForero
    Ayer eche a 1,44€/L de 95
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • asturexasturex MegaForero
    Killer escribió : »

Como por aquíimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Ir al trabajo en coche, por plena Castellana en hora punta a final de mes (incluso a mediados) ya no se hace tan desesperante.

Miedo me da llenar el deposito esta tarde!!
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ya me cogió de viaje la última racha de máximos históricos. Tranquilos, la semana que viene vuelvo a ir de viaje en coche, me volveré a chupar los nuevos máximos históricos haciendo kilometros a porrilo y volverán a bajar los precios. Es cuestión de poco más de una semana imageimageimageimageimageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y no hemos visto nada todavía.

¿Llegaremos a los 2 euros este año?.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Y no hemos visto nada todavía.

¿Llegaremos a los 2 euros este año?.

no creo.......image
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    En Semana Santa siempre suben precios para recaudar más.
    Y después es posible que se olviden de bajarlos
    miem0029.gif
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Killer escribió : »

Y yo a 1,45 € image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Luis4Luis4 Forero Master
    Estamos en precios de récord histórico a pesar de que el barril está mucho más barato que hace 3 años, cuando alcanzó los 150 dólares. Ya sé que el cambio del € ha perjudicado, pero aún así, me parece un **** a mano armada
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    La semana pasada en Murcia en una Cepsa cualquiera a 1,48
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Y lo que nos queda, la tendencia seguirá siendo alcista.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • Si por caro que lo vendan no baja la demanda sería de tontos no subir el precio constantemente.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    El chico FR escribió : »
    no creo.......image

Pues espérate, que como el euro se vaya para abajo y lo de Irán se complique, dos euros quizá no pero no 1,70-1,80...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Es la segunda vez que me pasa, ayer cuando fui a repostar un motorista me pidio un euro para poder llegar a su casa... Ambas veces, se les veian angustiados... y accedi a ayudarles (no se hasta que punto seria cierto)

Lo anecdotico, que esta misma mañana en la entrada de la oficina, otro motorista, me ha vuelto a pedir ayuda (bueno a todos los viaandantes)
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    diesel hace unos dias 1.37 euros litro , 30 euros 21.8 litros , cuando hace nada con 30 euros hechavas mas de 23 litros.
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Si por caro que lo vendan no baja la demanda sería de tontos no subir el precio constantemente.

¿Seguro?

http://www.expansion.com/accesible/2012/02/24/empresasenergia/1330086760.html
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ayer tuve que ir a Majadahonda y eché en Pozuelo, al lado del Hipercor... ****, 2 céntimos más barata la 95 que en la Repsol donde echo habitualmente... encima de que tienen más pasta en Pozuelo, les ponen la sopa más barata image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Ihzan escribió : »

Bueno, baja la demanada pero en una proporción ridícula. De momento compensa de sobra.
  • SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »
    Bueno, baja la demanada pero en una proporción ridícula. De momento compensa de sobra.

Es igual. En este caso, baja la demanda, así que subo el precio para mantener el nivel de ingresos image

Aquí no se cumplen las leyes de oferta y demanda porque es un monopolio de facto.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo