¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Sucesor del Mclaren F1 se revelará en el GP de Monaco de F1

El McLaren P12 sería presentado en el GP de Mónaco de Fórmula 1, el próximo mes de mayo.

mclarenpage2.jpg


El sucesor del McLaren F1 será presentado el próximo mes de mayo, durante el GP de Mónaco, de acuerdo a lo que ha podido saberse en las últimas horas. El llamado, de momento, McLaren P12 dará continuidad al mítico súper deportivo, sin grandes cambios de motor; de hecho portará el mismo motor que el MP4-12C, aunque con una subida apreciable de potencia, ya que se dice que rondará los 800 caballos.

El Bugatti Veyron es el vehículo y la comparación obligada si ya vamos a hablar de más de 400 km/h. La mejor carta de presentación para el McLaren P12 es que estará cercano a los 420 km/h de velocidad máxima, con un peso más reducido que el todo poderoso Bugatti Veyron. Son 8 cilindros menos que el Bugatti, pero también serán más de 600 kilos menos de peso a favor del coche británico.


Ya sabes cuánto corre (los datos de aceleración no han sido revelados), así que ha llegado la hora de la nota de color; saber el precio al que se venderá el P12. De acuerdo a lo que McLaren ha anunciado el P12, de las cuales se fabricarán 500 ejemplares, será puesto a la venta a un precio de alrededor de 1,2 millones de euros.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Podrá ser más rápido en el 0/100 y con mayor velocidad punta.

    Pero nunca será como el McLaren F1
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Buen escaparate el que han elejido, a ver en que queda todo lo que anuncian.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo