¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinión sobre oferta toyota auris

dsc78dsc78 Forero Junior
Hola a todos y gracias de antemano por vuestro comentarios, para personas como yo que no entendemos nada de coches son realmente salvadores.
En fin os explico, es un toyota aur,is el de la oferta de equipado por un euros, más la pintura gris, matrículación y demás impuestos. el motor en un 1.6 132cv, 5 puertas active y con un año más de garantía, es decir cuatro años, y las 5 primeras revisiones gratis, por 15.818. Podria llegar de 10.000 y lo demás financiado o si vendo un riñon pagarlo de golpe, esa es otra no se si conviene pagar a plazos ,de golpe no me fio aunque te ahorras intereses.

A mi mujer le gusta y la verdad que lo va usar más ella, a mi no me enamora pero bueno, toyota es fiable, que opinaís buena oferta o no, he intentado sacar el seguro gratis en primer año me ni flowers, que no pueden.
En fin soy un mar de dudas imageimage.Espero en consejo de un sabio compañero.
Gracias otra vez a todos
«1

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    dsc78 escribió : »
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestro comentarios, para personas como yo que no entendemos nada de coches son realmente salvadores.
    En fin os explico, es un toyota aur,is el de la oferta de equipado por un euros, más la pintura gris, matrículación y demás impuestos. el motor en un 1.6 132cv, 5 puertas active y con un año más de garantía, es decir cuatro años, y las 5 primeras revisiones gratis, por 15.818. Podria llegar de 10.000 y lo demás financiado o si vendo un riñon pagarlo de golpe, esa es otra no se si conviene pagar a plazos ,de golpe no me fio aunque te ahorras intereses.

A mi mujer le gusta y la verdad que lo va usar más ella, a mi no me enamora pero bueno, toyota es fiable, que opinaís buena oferta o no, he intentado sacar el seguro gratis en primer año me ni flowers, que no pueden.
    En fin soy un mar de dudas imageimage.Espero en consejo de un sabio compañero.
    Gracias otra vez a todos

Yo compré ese modelo hace un año (recién salido) y me costó 15.500 sin el extra de garantía. Yo lo hubiera sacado por 15.000 pero no pude negociar desde aquí.

Mira en otros concesionarios a ver qué oferta te hacen, y con la mejor te vas a ese y te la igualará. Creo que al menos por 15.500 lo sacas (ahora el mercado está aún peor), incluso por 15.000.

En cuanto a pagarlo al contado, si puedes, es dinero que te ahorras. Si te quedas sin un duro en el banco, pues entonces a lo mejor te compensa, pero es una cuestión de tu economía familiar, al concesionario le da lo mismo.

Por cierto, que yo ahora me compraría el híbrido (todavía no había salido cuando me compré el mío).

Por lo demás, un modelo muy recomendable image
  • dsc78dsc78 Forero Junior
    entonces me planto en 15 mil? en teoría la oferta acaba en miércoles pero bueno. intentaré apretar aunque no soy muy bueno negociando. gracias
    entonces me planto en 15 mil? en teoría la oferta acaba en miércoles pero bueno. intentaré apretar aunque no soy muy bueno negociando. gracias

Lo de que la oferta acaba el miércoles no importa, el jueves sacan otra (es como presionan, cuando para comprar un coche hay que mirar, remirar y pensar, meses si hace falta, pero siempre te tienes que decidir YA, es pura estrategia comercial).

Llama a otros concesionarios de otras provincias cercanas a la tuya si en tu provincia no hay más que uno (no sé de dónde eres) y plantéales la oferta que te han hecho a ti (dile que te lo dejan por 15500), que si ellos te lo dejan más barato, a ver qué te dicen. Si te igualan o te bajan, te vas con esa oferta al concesionario donde has ido, y les dices, pues en Albacete me lo dejan por 15000 (si es el caso) y ya verás como te lo bajan.

En cualquier caso el precio que te dan no es estratosférico, la oferta no es mala. Estamos hablando de rebajar entre 300 y 800 euros en una compra de 15.000.... Si no quieres complicarte no es demasiado dinero.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Al final, la diferencia de precio relativa, no importa demasiado.

Yo intentaria sacar unos sensores de parking, la ampliación de garantia a 5 años en vez de 4 o algo por el estilo que te pueda ser util y el coche no lo lleve.

Otro detalle que siempre tendria presente, es el de coche de sustitución para las revisiones.

Lo que nunca me haria decidir, son 400 euros menos, si ello implica poco interes en la venta o en la entrega.

Saludoss!

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Por ese precio creo que es de lo mejor que se puede comprar hoy en día, 500€ arriba o abajo.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • asturexasturex MegaForero
    Uralekt escribió : »
    Lo de que la oferta acaba el miércoles no importa, el jueves sacan otra (es como presionan, cuando para comprar un coche hay que mirar, remirar y pensar, meses si hace falta, pero siempre te tienes que decidir YA, es pura estrategia comercial).

Llama a otros concesionarios de otras provincias cercanas a la tuya si en tu provincia no hay más que uno (no sé de dónde eres) y plantéales la oferta que te han hecho a ti (dile que te lo dejan por 15500), que si ellos te lo dejan más barato, a ver qué te dicen. Si te igualan o te bajan, te vas con esa oferta al concesionario donde has ido, y les dices, pues en Albacete me lo dejan por 15000 (si es el caso) y ya verás como te lo bajan.

En cualquier caso el precio que te dan no es estratosférico, la oferta no es mala. Estamos hablando de rebajar entre 300 y 800 euros en una compra de 15.000.... Si no quieres complicarte no es demasiado dinero.

Okkkkkkkkkkkkkkk, a lo que añado que, aunque tuvieras que hacer algún cambalache económico, si puedes, y es por poco dinero, no te interesa financiarlo (y cuanto menor sea la cantidad, peor sales porque más cara te saldrá la revisión en términos relativos).
    Mira más y presiona. Es tu dinero y, hoy en día, éste no sobra a nadie.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Sin incluir las cinco revisiones gratuitas que comentas, el precio de un Auris 1.6 132 Active+P.Connect+P.Metalizada es de unos 15.400 € ( incluida la Extracare 3+1 )...

Por cierto, que si me llamase alguien preguntando precio de este coche ( en los terminos que se acaban de comentar aqui : que si tiene una oferta mejor por 15.000 €, y bla, bla, bla ), ya se lo que tengo que hacer image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
    Sin incluir las cinco revisiones gratuitas que comentas, el precio de un Auris 1.6 132 Active+Pack Connect+Pintura Metalizada es de unos 15.400 € ( incluida la Extracare 3+1 )...

Por cierto, que si me llama alguien preguntando precio de este coche ( y diciendome que si tiene una oferta mejor por 15.000 €, y bla, bla, bla ), ya se lo que tengo que hacer ...

Un saludete.

Te ha faltado decirme: "vas a a venir a **** a la cárcel" image
    Uralekt escribió : »
    Te ha faltado decirme: "vas a a venir a **** a la cárcel" image

¿ Comoooorrrlll ? image...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
    pues tal vez tengais razón y me rompo la cabeza por no demasiado dinero, llamaré a otros concesionarios de la zona por probar y si nada, casi seguro que aceptaré, total el coche hay que comprarlo y este está bíen,
    pues tal vez tengais razón y me rompo la cabeza por no demasiado dinero, llamaré a otros concesionarios de la zona por probar y si nada, casi seguro que aceptaré, total el coche hay que comprarlo y este está bíen,

Si no es indiscrecion ( y si quieres responder ), ¿ de donde eres, dsc78 ?...

Un saludete.

soy de valencia.
    soy de valencia.

Porque me pillas un poco retirado, que si no image ...

Suerte con las "gestiones" image ...

Un saludete.

• asturexasturex MegaForero
    XANTIA escribió : »
    Porque me pillas un poco retirado, que si no image ...

Suerte con las "gestiones" image ...

Un saludete.

En este siglo no existen las distanciasimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »

Cierto, pero a veces son un "obstaculo" para algunas cosas image ...

Un saludete.

• daniel_cdaniel_c Forero Senior ✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    Cierto, pero a veces son un "obstaculo" para algunas cosas image ...

Un saludete.
    Si te sirve de referencia, a mi hace poco me hicieron una oferta del Yaris 70 Active 5P Rojo clasic por 12216€
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    aunque puedas rebajar el precio que regateando un poco y con los tiempos que corren lo mismo consigues rebajar algo,es de lo mejorcito que hay por ese precio,de hecho no entiendo como este modelo no se vende mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luchonluchon MegaForero
    asturex escribió : »

asi? yo soy de canarias os suena eso de oferta válida para peninsula y baleares?....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    luchon escribió : »
    asi? yo soy de canarias os suena eso de oferta válida para peninsula y baleares?....

Éso es por los impuestos hombre...image
    Y4WHMzd.jpg
    daniel_c escribió : »
    Si te sirve de referencia, a mi hace poco me hicieron una oferta del Yaris 70 Active 5P Rojo clasic por 12216€

Yaris 70 Active 5p + Pack Look ( Llantas Aleacion 15" y Faros Antiniebla ) + Pintura Rojo Classic : 11.925 € ( sin Pack Look : 11.750 € ) image ...

Un saludete.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo