¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente Rusia

QuagmireQuagmire MegaForero
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    La Virgen.....lo ha descuartizado.imageimageimage
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ostias, se ha desintegrado!!!!!

image
    Y4WHMzd.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    en 1000 pedazos lo menos image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    madre mía.... image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    sa matao el paco
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    un poco raro porque el coche parecia de plastico
    ELVml8H.jpeg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Nunca había visto nada igual. No sé qué modelo es, pero me sorprende que ¡se desintegre! Como veis se le va el coche al pisar la nieve acumulada a la izquierda del carril (se ve que se despistó porque no tiene sentido pisarla).

No parecía que fuera a salir tan mal parado. Lo siento mucho por ellos :(
    Vale, es un Nissan Navara, si no recuerdo mal salió fatal en los crash test. Voy a mirarlo
  • invisibleinvisible Banned
    con ese impacto de un camión de gran tonelaje,no se salva ni un nissan navara ni el 4x4 con más estrellas del euroncap.
    invisible escribió : »
    con ese impacto de un camión de gran tonelaje,no se salva ni un nissan navara ni el 4x4 con más estrellas del euroncap.

Es posible, un impacto lateral contra ese trailer, pero creo que el ser un Pick-Up no le ha favorecido. A lo mejor no hay una diferencia real, es decir, seguiría siendo un impacto mortal, no sé, pero la desintegración me parece excesiva en cualquier caso. Se supone que el camión iría frenando.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    Uralekt escribió : »
    Es posible, un impacto lateral contra ese trailer, pero creo que el ser un Pick-Up no le ha favorecido. A lo mejor no hay una diferencia real, es decir, seguiría siendo un impacto mortal, no sé, pero la desintegración me parece excesiva en cualquier caso. Se supone que el camión iría frenando.

la desintegración es demasiado instantánea sí,,parece que ha estallado una bomba dentro del coche más que el impacto de un camión,habrá que seguir ésto de cerca a ver si no es un fake más!!
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »

No entiendo como no hay en esas carreteras sendas medianas de separación para evitar este tipo de accidentes, el del camión probablemente se habrá salvado, pero si llega a ser otro turismo con toda una familia, quizás hubieran fallecido todos.

Quizás no se construyen por algún motivo que desconozco, pero es para flipar.

Saludos.
    imagegif
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Samurai II escribió : »
    un poco raro porque el coche parecia de plastico

A mí también me llama la atención ese detalle, pero parece real. Ahí tal vez con un audi a8 o similar puedes sobrevivir, no es el caso. Lo siento por los ocupantes.
  • asturexasturex MegaForero
    Tremendoimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente impresionante.
    ¡ Esque el coche explota !
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage
    Lopez escribió : »
    No entiendo como no hay en esas carreteras sendas medianas de separación para evitar este tipo de accidentes, el del camión probablemente se habrá salvado, pero si llega a ser otro turismo con toda una familia, quizás hubieran fallecido todos.

Quizás no se construyen por algún motivo que desconozco, pero es para flipar.

Saludos.

Pues esa carretera es canela para lo que hay en Rusia
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Es impresionante, nose... si será real. Pero bueno los impactos laterales son los peores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo