¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer vi un...

MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
Chrysler 150. Hacía muchos años que no veía uno (la foto es de Google, no puede hacerle una yo)

f_70062364-255eb648.jpeg

Añadid vuestros avistamientos curiosos image

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues yo ayer vi un Fiat 1500 Cabrio, igualito a este (foto sacada de Google tambien):
    1967_Fiat_1500_Cabriolet_For_Sale_on_Craigslist_1.jpg

Me quedé imageimageimage
    Muy chulo la verdad aunque no me gusta personalmente demasiado este coche.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• EduardomanEduardoman MegaForero
    AlexDC escribió : »
    Pues yo ayer vi un Fiat 1500 Cabrio, igualito a este (foto sacada de Google tambien):
    1967_Fiat_1500_Cabriolet_For_Sale_on_Craigslist_1.jpg

Me quedé imageimageimage
    Muy chulo la verdad aunque no me gusta personalmente demasiado este coche.

Tu que pasa, que no llevas movil, una fotillo hubiera molado.image
  • KillerKiller MegaForero
    Londres, cerca de Harrods vi un Ferrari Enzo creo recordar que amarillo y con la matricula de Bahrein. Cuando llegue a casa busco la foto
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Eduardoman escribió : »
    Tu que pasa, que no llevas movil, una fotillo hubiera molado.image
    Pues si y estuve a puntito de sacarle una pero me estaba tocando ligeramente la moral ya que iba casi parado, sin apartarse y sin dejarme pasar y al final, se apartó ligeramente y de la mala leche le adelanté y pensé... "que le den" image
    El color era curioso... un naranja vivo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ...un Seat León de color gris metalizado escondido entre arbustos.

¿La foto? Igual la tienen ellos, no lo sé image
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Que sepais que le adelante con el carinaimageimageimageimageimage

foto0060foro.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mahou_man escribió : »
    Que sepais que le adelante con el carinaimageimageimageimageimage

Fácilmente!

imageimage
    Mahou, a un Ferrari igulalito le vi el viernes creo que fue, que me adelantó.
    Suelo ver tambien aunque muy de vez en cuando a un F40, pero nunca consigo sacarle foto.
    Un saludo! image

Madrix escribió : »
    Chrysler 150. Hacía muchos años que no veía uno (la foto es de Google, no puede hacerle una yo)

f_70062364-255eb648.jpeg

Añadid vuestros avistamientos curiosos image

En el subforo de clásicos y míticos tienes un hilo sobre clásicos por las calles.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=184872

Y pegaito a ese, otro de clásicos abandonados.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=184686
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mahou, a un Ferrari igulalito le vi el viernes creo que fue, que me adelantó.
    Suelo ver tambien aunque muy de vez en cuando a un F40, pero nunca consigo sacarle foto.

Esta la sacó la rubia con el móvil, sacó otra al adelantarlo pero no salió na en condiciones y la borró.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues si y estuve a puntito de sacarle una pero me estaba tocando ligeramente la moral ya que iba casi parado, sin apartarse y sin dejarme pasar y al final, se apartó ligeramente y de la mala leche le adelanté y pensé... "que le den" image
    El color era curioso... un naranja vivo.

Que malas pulgas tienes, anda, la proxima vez acuerdate de que yo te lo agradecere, asi que te calmas y le haces una fotillo.image
    mahou_man escribió : »
    Esta la sacó la rubia con el móvil, sacó otra al adelantarlo pero no salió na en condiciones y la borró.

Claro, lo adelantaste tan rapido que salio movida.
    Que malas pulgas tienes, anda, la proxima vez acuerdate de que yo te lo agradecere, asi que te calmas y le haces una fotillo.image

Claro, lo adelantaste tan rapido que salio movida.

Por que no quiso la rubia arrancarle el caballo, ya lo tenia pegaito pegaito...imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues no es coña, pensé en ti (como no Edu image) y en sacar la foto para ponerlo en uno de tus hilos... pero llegué a un punto en el que dije.... ¡no! (me tuvo como 10 minutos a paso de tortuga y me cansé, pero aguanté y ni le pité tan siquiera aunque por dentro me quedé bastante desahogado image)
    Un saludo! image

• Samurai IISamurai II MegaForero
    pues yo he visto un volvo c70 en rojo que me ha encantado, tambien suelo ver ultimamente un mazda rx7 en el carrefour
    ELVml8H.jpeg
    Pues no es coña, pensé en ti (como no Edu image) y en sacar la foto para ponerlo en uno de tus hilos... pero llegué a un punto en el que dije.... ¡no! (me tuvo como 10 minutos a paso de tortuga y me cansé, pero aguanté y ni le pité tan siquiera aunque por dentro me quedé bastante desahogado image)

Se nota que no tienes un viejales de estos.image
    Se nota que no tienes un viejales de estos.image
    Aún así... no se me movía ni la aguja del marcador. Parecía que le llevaba el viento...
    Un saludo! image

Aún así... no se me movía ni la aguja del marcador. Parecía que le llevaba el viento...

A ver si era un caravelle.image
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    En el subforo de clásicos y míticos tienes un hilo sobre clásicos por las calles.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=184872

Y pegaito a ese, otro de clásicos abandonados.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=184686

Gracias, no lo conocía image

Aunque pretendía abrir un hilo de avistamientos curiosos, más que de clásicos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo