¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencias de hasta 3 mil euros depende donde compres ?

SalotoSaloto Banned ✭✭
Me ha llamado la atencion ver en muchos sitios supuestamente el mismo coche nuevo en donde los precios varian hasta casi 3 mil euros.

Mi pregunta es, cual es el truco ? Son el mismo coche, y el precio de diferencia es por que el concesionario le mete mas margen para ganar mas ?

Cuando digo el mismo digo lo mismo de extras, lo mismo de nuevo vamos un clon todo igual la unica diferencia es el sitio donde lo compres.

Me da que pensar que o no son del todo iguales los coches o que ?
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Este hilo, sin ejemplos concretos, no vale nada. image

• SalotoSaloto Banned ✭✭
    Alomejor me he pasado un poco con lo de hasta 3 mil euros de diferencia...

Pero 1500 o asi si..

Yo habia pensado que la diferencia es por que si te sale mas barato es por que has tenido la suerte de que el coche este en la ciudad en donde lo compres y si sale mas caro es por que o bien lo traen desde la fabrica, o esta en otra ciudad en las naves de la empresa...
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Saloto escribió : »
    Alomejor me he pasado un poco con lo de hasta 3 mil euros de diferencia...

Pero 1500 o asi si..

Yo habia pensado que la diferencia es por que si te sale mas barato es por que has tenido la suerte de que el coche este en la ciudad en donde lo compres y si sale mas caro es por que o bien lo traen desde la fabrica, o esta en otra ciudad en las naves de la empresa...

Venga que ya te queda poquito.

Ahora te falta decir el modelo y precios que te han dado.

Si puedes plasmar las fechas en las que te lo han dado mejorimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo me ahorré 600€ en mi ibiza...comprandomelo a 30kms de donde vivo..image
    El chico FR escribió : »
    yo me ahorré 600€ en mi ibiza...comprandomelo a 30kms de donde vivo..image

Y seguro que encima te regalaron la primera revisión...image

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Exacto, es lo que tú has dicho, son los márgenes de beneficio. Mi padre cuando compró el Zafira fue a 3 concesionarios, enseñándoles los presupuestos.

-El concesionario más pijeras con el comercial más chuleta quedó descartado en seguida, pues no bajaba nada de nada diciendo que el precio es el que es, y no se quedaban coche. Era un conce que vendía a cascoporro y tenían los humos subidos.
    -El segundo, directamente al enseñarle el presupuesto del tercero exclamó "esto no puede ser"
    -El tercer concesionario y comercial era el más humilde de todos, casi sin coches de exposición y una mesa para él solo. Se llevó el gato al agua al hacerle a mi padre descuento por familia numerosa creo que algo más abultado por gentileza de la casa, quedarse el coche (por cuatro duros que se lo quedaban entonces, no 2500 como ahora mínimo) por ser el concesionario sponsor del equipo del fútbol del barrio en el que jugábamos, y por algo más que pidió mi padre por toda la jeta y sobretodo, por rebajar los presupuestos de los demás conces en la medida de lo posible.

Fueron muchos € de menos, valió la pena darles la tabarra durante un mes entero con llamadas y visitas varias.

Pedido a fábrica claro.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me ahorré 1.500 € en el C5 entre Salamanca y Alba de Tormes (20 km)

Me imagino que hay al menos 3 variables para que un concesionario afine más o menos el precio:
    - la cantidad de cohes que venda. Imagino que a más coches encargados a fábrica y vendidos, logren precios más afinados, luego puedan traspasar parte o todo ese ahorro al cliente final (rappel)
    - cómo vaya ese concesionario en objetivos de ventas generales, o de determinados modelos, que les empujen a lograr hacer determinadas ventas aunque el margen sea menor
    - las propias ganas y/o necesidad del concesionario de vender, que le haga ajustar el precio final a costa de su propio margen de beneficios.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    peyote escribió : »
    Y seguro que encima te regalaron la primera revisión...image

como lo sabes????imageimage
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Lo de los coches es como las verduras del mercado, si vendes mucho, puedes hacer mejor precio y, además, a diferencia del mercado, puedes jugar con la segunda mano tasándolo un poco mejor que el resto, pero has de valorar el riesgo también...

En definitiva, para que una concesión saque mejor precio que otra hay que valorar unos puntos:

-Coches que vendes, no sale a cuenta sacar un coche a precio **** sin el colchón de haber vendido otros diez a tarifa.
    -Qué hacer con el coche usado, hay quié tiene mucho dinero inmovilizado en zaleos.
    -Que el cliente retorne, porque la pasta está en los mantenimientos y garantías.
    -Otros beneficios como la financiación, que deja dinero en la concesión.
    Y4WHMzd.jpg
    rmartito escribió : »
    Yo me ahorré 1.500 € en el C5 entre Salamanca y Alba de Tormes (20 km)

Lo de Nani se llama ser kamikaze.
    Y4WHMzd.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Yo cuando fuí a comprar mi Accord me negaron el presupuesto que me había dado otro vendedor de ese mismo concesionario, el cual estaba de vacaciones.

Tuve que volver a casa a por el presupuesto, ellos llamaron al vendedor que estaba en la playa y, a regañadientes, lo aceptaron image
    Sao Paulo escribió : »
    Lo de Nani se llama ser kamikaze.

A qué te refieres con lo de kamikaze?? image

A mi siempre me han tratado muy bien. De hecho ahora vivo en Valladolid, y acabo de pedir cita para el mantenimiento para el sábado que viene.

Lo hago allí (150 km desde mi casa) a pesar del gasto extra. me cobran cuando sólo son filtros y aceites 95-100 €

Así aprovecho para echar el día en Salamanca, ver amigos, comer por allí...
    1

2
    3
    4

El chico FR escribió : »
    como lo sabes????imageimage

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si yo te contara.......

rmartito escribió : »
    A qué te refieres con lo de kamikaze?? image

A mi siempre me han tratado muy bien. De hecho ahora vivo en Valladolid, y acabo de pedir cita para el mantenimiento para el sábado que viene.

Lo hago allí (150 km desde mi casa) a pesar del gasto extra. me cobran cuando sólo son filtros y aceites 95-100 €

Así aprovecho para echar el día en Salamanca, ver amigos, comer por allí...

Hasta ahí puedo leer de ésta tarjetita. Aprovecha ésos precios y atención mientras puedas.
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Hasta ahí puedo leer de ésta tarjetita. Aprovecha ésos precios y atención mientras puedas.

****, no me dejes así...
    Dime algo, aunque sea por privado.
    1

2
    3
    4

• asturexasturex MegaForero
    Arreglados íbamos a estar si el precio de tarifa no fuese nunca corregido, en función del estado del mercado, de las ventas del conce, de lo que quieran ajustar en ganancia, etc.
    Claro que conviene preguntar y comparar. Yo lo haría también por internetimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Con la de coches que hay en el mercado con sus diferentes motores y versiones, con lo diferentes que somos todos, y siempre que le preguntas a alguien, se enorgullece de haber comprado el modelo que mas le convenía y además al mejor precio posible.image

image
    imagegif
    peyote escribió : »
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si yo te contara.......

cuentame, cuentame....

....te tengo fichado en el feisbuq...image
  • Normalmente la diferencia es mucho mas alta.

En un coche de 20.000 € te pueden llegar a descontar entre 30.000 € o 40.000 €y un apartamento en la playa.

Y si no te parece bastante descuento lo puedes comprar en SDC, garantia al 100%
  • SalotoSaloto Banned ✭✭
    Phaeton escribió : »
    Normalmente la diferencia es mucho mas alta.

En un coche de 20.000 € te pueden llegar a descontar entre 30.000 € o 40.000 €y un apartamento en la playa.

Y si no te parece bastante descuento lo puedes comprar en SDC, garantia al 100%

Estás de coña no hermano ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo