Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Iniciación niños 4 años

durdodurdo Forero Junior
Hola,

Tengo un niño de 4 años al que le encantan los coches.

Ya que a mi me gustan, quisiera pediros consejo para ver si le puedo meter de pequeño en algo de competición, y así le llevo por aquí en vez del fútbol los fines de semana.

Estoy en Madrid.

Gracias

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Supongo que lo propio es empezar con el karting...
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Si tienes dinero de sobra -mucho-, inicia ese camino.

Si no, busca otro antes de empezar.
    Time is running.
  • durdodurdo Forero Junior
    no tengo de sobra

No tengo mucho dinero de sobra, pero tb. se que es más caro que jugar al fútbol.

La idea es karting, pero en Madrid no he visto nada para ir el fin de semana. Es todo a partir de los 7-8 años.

Gracias
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    durdo escribió : »
    No tengo mucho dinero de sobra, pero tb. se que es más caro que jugar al fútbol.

La idea es karting, pero en Madrid no he visto nada para ir el fin de semana. Es todo a partir de los 7-8 años.

Gracias

Tan pequeño te tocará comprar un kart alevín, calzarle los pedales con tacos de madera, echar el asiento lo más alante posible y limitar el recorrido del acelerador.

Además de lo anterior consultar en los karting que haya por tu zona en cales te dejarían rodar tandas a un precio medio razonable.

PAra que te hagas una idea un Honda 4t alevín de hace un par de temporadas está desde 600€ más o menos, para rodar no deberías gastar dinero en ruedas, ni en cambios de desarrollo ni nada.

Aguantar así un par de años o tres y si al chaval le gusta y tu puedes permitírtelo empezar en competición.

Un paso intermedio entre "pasear" y competir de "verdad" sería el open que organiza OJP karting en Catalunya, y que ya va por la 9ª edición.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • durdodurdo Forero Junior
    Gracias

Esto me organiza mejor las ideas. Si lo hago ya subire las fotos al foro y os cuento ;)
    OTRO MASS escribió : »
    Tan pequeño te tocará comprar un kart alevín, calzarle los pedales con tacos de madera, echar el asiento lo más alante posible y limitar el recorrido del acelerador.

Además de lo anterior consultar en los karting que haya por tu zona en cales te dejarían rodar tandas a un precio medio razonable.

PAra que te hagas una idea un Honda 4t alevín de hace un par de temporadas está desde 600€ más o menos, para rodar no deberías gastar dinero en ruedas, ni en cambios de desarrollo ni nada.

Aguantar así un par de años o tres y si al chaval le gusta y tu puedes permitírtelo empezar en competición.

Un paso intermedio entre "pasear" y competir de "verdad" sería el open que organiza OJP karting en Catalunya, y que ya va por la 9ª edición.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo