Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Migel Molina con el Team actual campeon del DTM

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Audi confirma a sus pilotos para la temporada 2012 del DTM. Miguel Molina será uno de ellos
favicon.png&size=32 Igor Zamorano
audi_dtm_2012.jpg


Por fin. Audi ha confirmado a sus pilotos para la temporada 2012 del DTM y para nuestra satisfacción, Miguel Molina es uno de los elegidos. El piloto de Lloret de Mar disputará su tercera campaña en el campeonato y tras dos temporadas con ABT Sportline, en 2012 lo hará en el equipo con el que Martin Tomczyk consiguió el título en 2011, Phoenix Racing.
Entre las novedades de Audi, la presencia de siete pilotos en lugar de los esperados seis. Mattias Ekström, Timo Scheider y Rahel Frey estarán dentro de la estructura de ABT Sportline mientras que Molina tendrá como compañero a Mike Rockenfeller en Phoenix Racing. En Team Rosberg, dos fsophomore que el año pasado dejaron muy buenas sensaciones, Edoardo Mortara y Filipe Albuquerque. Entre los pilotos, echamos de menos a Oliver Jarvis. La razón podría ser que el británico se centrará en la resistencia esta temporada ya que es uno de los pilotos nominado para disputar las 24 horas de Le Mans con el nuevo Audi R18 Hybrid.
Pilotos Audi en el DTM 2012

ABT Sportsline
  • Mattias Ekström
  • Rahel Frey
  • Timo Scheider
Phoenix Racing
  • Miguel Molina
  • Mike Rockenfeller
Team Rosberg
  • Filipe Albuquerque
  • Edoardo Mortara
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo