Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Roberto Merhi al DTM aleman y tercer piloto Mercedes AMG

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Roberto Merhi se acerca al DTM con Mercedes

Rubén Herrera

Roberto Merhi se acerca "peligrosamente" a la órbita de la escudería Mercedes de la F1, donde será tercer piloto. Además, participará en el DTM.

05-2012-mercedes-benz-c-class-coupe-dtm-opt-600x404.jpg

Estamos ya a finales de Febrero y aún no conocemos cuál será el futuro de Roberto Merhi, campeón en 2011 de la Fórmula 3 EuroSeries. Según Autoblog, el piloto español participará esta temporada en el DTM a bordo de uno de los Mercedes.
El piloto español aún está negociando los últimos flecos con la firma germana, quienes también le situarán como tercer piloto en la escudería Mercedes AMG F1. Recordamos, para afianzar esto, que ya estuvo en Montmeló el pasado lunes con motivo de la presentación del equipo…
La idea de Mercedes no es otra que hacer que la promesa española comience a dar sus primeros pasos en el mundo de la Fórmula 1, mientras se hace más duro y adquiere experiencia en un campeonato profesional y de alto nivel y rendimiento como el DTM, en el que, además, cobraría un buen sueldo.

Vía | Autoblog

Espero que asi sea , es lo unico que me falta para "amar" a Mercedes.

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hace unos días la revista alemana Motor Sport Aktuell aseguraba en sus páginas que Merhi había tenido que renunciar a una gran oferta del equipo Racing Engineering para disputar en 2012 las GP2 Series. Al parecer le pedían un millón de euros para disputar el certamen -una cantidad notablemente inferior a la que suelen pedir a otros pilotos-, pero el castellonense ha tenido que decir no porque no tiene un patrocinador.

Racing Engineering confirmó que Fabio Leimer iba a ser uno de sus pilotos para la temporada 2012. El piloto suizo, con un buen apoyo económico detrás, tendrá que desembolsar dos millones de euros por subirse a uno de los monoplazas de Alfonso de Orleans.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo