Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El ultimo:Presentación oficial del Mercedes W03

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Yoel Ramos

Mercedes-W03-2012-Barcelona-fotoshowImage-997debb7-571462-600x399.jpg

Quizás haya sido una de las presentaciones que menos secretos guardaba, en Mercedes habían mostrado inocentemente todas las novedades que iba a introducir en su nuevo W03, por lo que el acto de hoy lo podemos definir como pantomima publicitaria, donde los pilotos han posado junto al monoplaza.
El lugar elegido para ello, era el pit lane del circuito de Montmelo, antes del comienzo oficial de los segundos entrenamientos de pretemporada. Sus dos pilotos oficiales para la temporada de 2012 -Nico Rosberg y Michael Schumacher- eran los encargados de descubrir la nueva joya de Ross Brawn, un monoplaza espectacular y que amenaza con poner las cosas difíciles a Red Bull, Ferrari y Mclaren.
Las novedades que ha introducido Mercedes ya eran debatidas tras la filtración de imágenes procedentes desde Silverstone, un morro en forma de ornitorrinco, con unas formas muy trabajadas. Además han introducido un F-Duct en la parte delantera, con el que aseguran que ganarán algunos kilómetros extras de velocidad.
En la parte trasera, han introducido unos nuevos pontones algo más estrechos, reduciendo la zona considerablemente respecto al W02. El monoplaza sigue contando con dos entradas de aire para la refrigeración del motor, algo que ya veíamos en su antecesor.
En cuanto a suspensiones, se confirma el sistema Pull-rod en la parte trasera, al igual que en Red Bull, mientras que el alerón trasero es una modificación del ya usado en 2011, con un sistema DRS analizado y mejorado.
El monoplaza ha debutado oficialmente esta mañana, de la mano de Michael Schumacher, durante la primera sesión de pruebas en el circuito de Montmelo.

GALERÍA (clica y amplia)

<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192689-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> Mercedes-W03-2012-Barcelona-fotoshowImage-997debb7-571462-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192713-180x120.jpg </dt></dl>
<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192714-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192715-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192716-180x120.jpg </dt></dl>
<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192717-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192718-180x120.jpg </dt></dl><dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> 192719-180x120.jpg </dt></dl>
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hala ya he gambeao...

Aun queda la de este
    192824.jpg
    HRT publica una imagen de su nuevo monoplaza

HRT ha publicado en su página web oficial una imagen de su nuevo monoplaza de Fórmula 1 para el 2012

Junto a McLaren son los únicos coches de la parrilla de este año que no han diseñado el morro con un significativo desnivel
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues por estetica es el que mas me gusta junto con el mclaren. si tuviera buenos colores el coche esteticamente seria la ****...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    pues por estetica es el que mas me gusta junto con el mclaren. si tuviera buenos colores el coche esteticamente seria la ****...

me referia al hispania claro, el mercedes esteticamente es mas de lo mismo por lo mostrado esta temporada...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo