Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Petrov a Caterham

premacypremacy MegaForero ✭✭
Acaban de decir en antena 3 que Petrov sustituye a Trulli en Caterham.

http://www.autobild.es/motorsport/petrov-sustituye-trulli-caterham-f1-2012-178517
rrtif7.jpg

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ...y Trulli diciendo tengo contrato ... en fin lo que puede el dinero.No me alegro de que le recindan el contrato por que otro ponga pasta, pero la hora de Trulli ha llegado -no resiste comparacion con Kovalainen, que ni fu ni fa-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ...y Trulli diciendo tengo contrato ... en fin lo que puede el dinero.No me alegro de que le recindan el contrato por que otro ponga pasta, pero la hora de Trulli ha llegado -no resiste comparacion con Kovalainen, que ni fu ni fa-

yeah baby.
    Time is running.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    La verdad,y aunque me cayiera bien Trulli,hay que reconocer que su epoca en la F1 ya habia llegado a su fin.

Tambien es un buen motivo para ver la verdadera valia de Petrov,Kovalainen,me parece un gran piloto con el que compararse.
    rrtif7.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo