¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Para cuándo las motos electricas??

2»

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Pues eso, déjame ser un radical que luego tendré que asentar la cabeza y ya no podré serlo.
    ¿Radikal?
    Toma un regalito...
    image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• KillerKiller MegaForero
    fleisch escribió : »
    ¿Radikal?
    Toma un regalito...
    image

He dicho radical no un ****. image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    ya hay alguna scooter electrica y alguna moto diesel de gran cilindrada (unos 800 cc)
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    En el catálogo KTM está esto, es lo que quieres????....

Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Y digo yo, en una moto eléctrica sería mucho más sencillo un sistema de tracción total que en una de explosión o combustión, ¿no?
    Igual hasta empiezan a hacer motos de tracción delantera nada más image
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    ErGanzo escribió : »
    En el catálogo KTM está esto, es lo que quieres????....

algo es algo, supongo que poco a poco iran apareciendo mas motos de todo tipo de cubicage...............al final mandará el dinero o la pasion por el sonido de las motos de siempre??
    ELVml8H.jpeg
    Asi tendrian que sonar las motos electricas y no a coche teledirigidos
    Ojo evidentemente mas a un decibelios apropiados y legales. (Lo pongo en grande porque me huelo que alguien dirá "eso es ilegal, lleva el escape libre..."

0:52

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Samurai II escribió : »
    de alta cilindrada, ya que estan saliendo coches hibridos y electricos...

Esta es la web de un buen amigo mio.

Igua te puede ayudar echarle un vistazo.

http://motoselectricas.net/
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    peyote escribió : »
    Esta es la web de un buen amigo mio.

Igua te puede ayudar echarle un vistazo.

http://motoselectricas.net/

gracias pero no estoy interesado en ninguna moto image solo he planteado esta pregunta como curiosidad
    ELVml8H.jpeg
  • Killer escribió : »
    Asi tendrian que sonar las motos electricas y no a coche teledirigidos

¿Y qué propones? ¿Un reproductor con su amplificador y sus altavoces para que suene más bonito, aún a costa de chupar de las baterías energía que de otra forma podría ir directa a la rueda?
    No sé, a mí no me convence. También me gusta el ruido de algunos motores (y el calor de algunas bombillas) pero hay que reconocer que es energía desperdiciada... La bombilla ideal alumbra sin calentar y el motor ideal da potencia y no ruido.

P.D.1: También hay coches teledirigidos a gasolina.
    P.D.2: Eso es ilegal, lleva el escape libre image
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Pues que queréis que os diga, llevo en moto muchos años y cada vez me gustan más, pero he tenido ocasión de probar dos eléctricas (un scooter ****, la Vectrix y otra de campo) y la verdad es que me han soprendido gratamente. La de campo (creo que se llamaba quantya o algo así) arreaba que daba gusto y la Vectrix es una caña para ciudad y corre bastante, tiene una buena autonomía y sobre todo el mantenimiento es de risa. Eso sí, también vale bastante. Lo del sonido no es problema, se puede poner de mil formas, de hecho alguno países ya obligan a que los eléctricos emitan algún ruido porque si no entre otras cosas la gente no los oye llegar y chaf!. El olor a gasofa que tanto nos gusta ya es más difícil de conseguir...
    mauro escribió : »
    ¿Y qué propones? ¿Un reproductor con su amplificador y sus altavoces para que suene más bonito, aún a costa de chupar de las baterías energía que de otra forma podría ir directa a la rueda?
    No sé, a mí no me convence. También me gusta el ruido de algunos motores (y el calor de algunas bombillas) pero hay que reconocer que es energía desperdiciada... La bombilla ideal alumbra sin calentar y el motor ideal da potencia y no ruido.

P.D.1: También hay coches teledirigidos a gasolina.
    P.D.2: Eso es ilegal, lleva el escape libre image

1) Estoy convencido, que si los ingenieros han llegado a crear barbaridades tecnologicas desde los años 50 hasta ahora para el mundo del motor, pueden dar con algo para que suene igual que una moto normal y corriente.

P.D.2: Que **** imageimage
  • ChamanChaman Forero Senior
    Yo creo que es simplemente que es nuestra cultura del ruido. En la época de los carruajes, alguno se pondría con un cantar **** de las ruedas y un traqueteo no se qué de los caballos... cuando empezaron los coches, que seguro que eran mil veces más ruidosos que ahora, no creo que a nadie le entusiasmase...

Seguro que dentro de una generación, nos pondrá berracos un zumbido eléctrico más brillante o un sonido más metálico, la suavidad, el par máximo en duranteo mmmmuuuuuuuchas revoluciones... yo no creo que vayamos a peor, teniendo en cuenta las pérdias que tiene un MCI.
  • Banditzgz escribió : »
    El olor a gasofa que tanto nos gusta ya es más difícil de conseguir...

Unas gotitas en la espuma de dentro del casco y arreglado...
    Con un litro te da para miles de kilómetros image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Otra deportiva más:

forococheselectricos1.jpg

http://www.forococheselectricos.com/2010/12/mission-motors-desvela-su-nueva.html

Sinceramente creo que cuando quieran nos podrán hacer cambiar de gustos, digamos... hacernos olvidar el sonido de un buen motor...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • asturexasturex MegaForero
    Ayer mismo, en MQC o en Fórmula Sexta, ahora no me acuerdo porque simultaneé su visión, emitieron un reportaje sobre la organización de carreras con 'bichos' de más de 200 CV.
    Y no salían mal paradas contra las de explosión.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo