Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Para cuándo las motos electricas??

Samurai IISamurai II MegaForero
de alta cilindrada, ya que estan saliendo coches hibridos y electricos...
ELVml8H.jpeg
«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    Espero que nunca. Solo faltaria que ahora tambien cuando te compraras un pepino de moto dejara de sonar como el sonido de los dioses para que sonara a lavadora.

SONIDO LAVADORA NO imageimageimage
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que pronto, el petróleo es una **** ****, depender tantísimo de un producto que no tenemos es ser unos mierdas tooooooda la vida. Ahora el Soria de los **** quiere hacer prospecciones en Fuerteventura y Lanzarote. Valiente ****, en vez de presentar un proyecto de energías limpias para que las islas canarias sean autosuficientes al 100% teniendo sol, viento y mar durante todo el **** año, en incluso, a partir de ahí, exportar tecnología se pone a hacer agujeros, ya podría meterse la manguera de la plataforma de turno por el culo. Canario de pacotilla.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Kirkegard escribió : »
    Bueno. Si son electricas no podran ser de alta cilindrada image

Nada impide añadir cilindros a un motor eléctrico image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Espero que nunca. Solo faltaria que ahora tambien cuando te compraras un pepino de moto dejara de sonar como el sonido de los dioses para que sonara a lavadora.

SONIDO LAVADORA NO imageimageimage
    ¿Y tú eres revolucionario?
    Háztelo mirar...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    ¿Y tú eres revolucionario?
    Háztelo mirar...

Solo digo que me gusta el sonido caracteristico que hacen las motos. Es un sonido (para mi precioso) y no el que hacen los coches electricos que suenan al centrifugado de la lavadora image

P.D. Soy revolucionario no un Eco-****
    Solo digo que me gusta el sonido caracteristico que hacen las motos. Es un sonido (para mi precioso) y no el que hacen los coches electricos que suenan al centrifugado de la lavadora image

P.D. Soy revolucionario no un Eco-****
    ¿Piensas que está bien contaminar el mundo?
    ¿Estás en contra de la ecología (la real, no la de Al Gore)?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SalvaSR escribió : »

Pues a mí me pone berraco ese sonido a turbina... image
    ¿Piensas que está bien contaminar el mundo?
    ¿Estás en contra de la ecología (la real, no la de Al Gore)?

1) Pienso que contaminar no esta bien, pero podrian hacer motores electricos para motos que sonaran a moto y no a lavadora.

2) Sere ecologico cuando me digan la verdad que hacen los ayuntamientos, Porque hoy en dia te venden que hay que separar la basura por contenidos y luego acaba todo en el mismo montón
  • Killer escribió : »
    1) Pienso que contaminar no esta bien, pero podrian hacer motores electricos para motos que sonaran a moto y no a lavadora.

Cuando era pequeño sujetábamos cachos de cartón en el mecanismo del freno de la bici de forma que rozase con los tacos de las ruedas. Cuanto más corrías más fuerte sonaba, hasta que acababa prendiéndose fuego.
    mauro escribió : »
    Cuando era pequeño sujetábamos cachos de cartón en el mecanismo del freno de la bici de forma que rozase con los tacos de las ruedas. Cuanto más corrías más fuerte sonaba, hasta que acababa prendiéndose fuego.

Yo era mas de poner latas de CocaCola entre la rueda y la horquilla y sonaba a moto image
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    se podria simular el sonido de una de combustion y seguir siendo electrica image
    ELVml8H.jpeg

¿Ese es un tema trascentental para el desarrollo y el bienestar de la humanidad? (O del planeta, si quieres que vaya aún más lejos...)

2) Sere ecologico cuando me digan la verdad que hacen los ayuntamientos, Porque hoy en dia te venden que hay que separar la basura por contenidos y luego acaba todo en el mismo montón

Actúa local, piensa global.
    Lo_que hagan los Ayuntamientos aumentará la carga kármica de sus dirigentes.
    Mi conciencia está tranquila cuando hago lo que creo que debo hacer.

• Killer escribió : »
    Yo era mas de poner latas de CocaCola entre la rueda y la horquilla y sonaba a moto image

Con latas suenan más a japonesa, el cartón da un toque más americano image
    Samurai II escribió : »
    se podria simular el sonido de una de combustion y seguir siendo electrica image
    Le pones un DSP, un buen ampli y unos altavoces...

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭

Interesante reflexión. Así no vamos a cambiar nunca.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió : »
    Interesante reflexión. Así no vamos a cambiar nunca.

No pero es que me da rabia image Si realmente se plantea el Ayuntamiento ha reciclar, **** que recicle a mi no me importa separar la basura, pero me jode que acabe todo mezclado en algun "Ecoparc" del Valles
    No pero es que me da rabia image Si realmente se plantea el Ayuntamiento ha reciclar, **** que recicle a mi no me importa separar la basura, pero me jode que acabe todo mezclado en algun "Ecoparc" del Valles
    ¿Y tu conciencia?
    ¿Tienes?
    Creo que sí.
    Muy joven aún pero está ahí... image
    image

• misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    creo haber visto en motos.net alguna moto eléctrica
    no sé si de alta gama

saldudos
    moteros

imageimageimageimage
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
    ¿Y tu conciencia?
    ¿Tienes?
    Creo que sí.
    Muy joven aún pero está ahí... image
    image

Pues eso, déjame ser un radical que luego tendré que asentar la cabeza y ya no podré serlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo