¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación sedán o berlina por aumento familiar

Hola, tengo un BMW Serie 1 118D del 08 de 3p, y barajeo venderlo para comprarme sedán o berlina de 4 puertas ya que voy a tener un hijo en breve, y los sillones del beme ni sus levas están hechos para estar metiendo a diario al crio atrás con su sillita. Pues bien, atendiendo a que no quiero gastarme más dinero de lo que me den por el mio, e incluso mejor si me quedo con algo de efectivo, que quiero un coche de gasoil con un minimo de 120 CV y que no quisiera gastarme mucho en mantenimiento (me dá igual precio de las piezas, lo que me molesta es ir cada 5 mil km al mecánico por tonterias), a ver que me recomendais. Yo habia pensado estos, pero se admiten sugerencias de otras marcas;

Toyota Corolla
Toyota Avensis
BMW serie 5
BMW serie 3
Audi A4
VW Passat

Todos en motorizaciones 2.0 de gasoil, ya sea el 4D4 o el 20D de beme o el 140cv de VW-audi (he probado versiones bluemotion y van como la seda).

A ver que podriais decirme, estoy abierto a cualquier sugerencia, como si me recomendais un serie 7 e38 de los 90s image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo