Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

A3 Sportback, BMW Compact 325?

Hola chicos!

Entro a este foro con la esperanza de que alguien me de un buen consejo. Tengo 3 años de carnet, y hasta ahora estuve con un New Beetle 1.6 103CV gasolina. La verdad es que el coche iba muy bien, me gustaba bastante.

Ahora viene el problema. Desde siempre en mi familia tenemos un concesionario, y ahora nos dedicamos más a los coches usados, sobretodo de alta gama (bmw, audi, jaguar...). Ha aparecido un A3 Sportback blanco que me tienta bastante (no sé exactamente qué motor tiene), y por otra parte, un BMW Compact 325ti rojo.
No estoy acostumbrada a conducir coches tracción trasera, por lo que me da un poco de miedo coger el BMW. ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Es peligroso?

Personalmente, en mi lugar, ¿cuál escogeríais?

Miles de gracias!

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo cogería el 325 sin dudarlo, pero para tí te recomiendo sin duda el Audi
    Saludos. Mito21
  • zaldiencantorazaldiencantora Forero Junior
    ¿Por qué para mí? ¿Por no estar acostumbrada a la tracción trasera? ¿¡Pero tan JODIDO es!?
    zaldiencantora escribió : »
    ¿Por qué para mí? ¿Por no estar acostumbrada a la tracción trasera? ¿¡Pero tan JODIDO es!?

No es que sea muy difícil, con ayudas electrónicas está al alcance de cualquiera, pero no cabe duda de que en situaciones excepcionales exige de su conductor un nivel de conducción que el delantera no pide. Yo soy bemeuvista hasta el tuétano, pero para un conductor poco experimentado, que nunca ha llevado un propulsión ni está acostumbrado a coches potentes, un propulsión de 192cv no me parece la opción más adecuada
    Saludos. Mito21
  • zaldiencantorazaldiencantora Forero Junior
    Otra opción es un Mini One 98CV. ¿Mini? ¿Audi?
    zaldiencantora escribió : »
    Otra opción es un Mini One 98CV. ¿Mini? ¿Audi?

Yo diría que el Audi, casi tenga el motor que tenga. Un Mini debe ser Cooper mínimo
    Saludos. Mito21

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo