¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo modelo de Tesla el Model X

Una mezcla de suv y monovolumen

Tesla-Model-X-11%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-12%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-14%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-15%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-16%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-22%25255B2%25255D.png
Tesla-Model-X-18%25255B2%25255D.jpg
Tesla-Model-X-17%25255B2%25255D.png
Tesla-Model-X-19%25255B3%25255D.jpg
Tesla-Model-X-21%25255B3%25255D.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    Se parece a un Mondeo ...

Me gusta (Que no lo lea JPC que no lo lea JPCimage)
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no podía ser de otro modo, 'mola mazo'image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Esta marca desde luego quién diría que empezó con Elises tuneaos...hay que ver las sinergias la pasta que le han soltado y que bien les ha venido.

El estilo inglés de su diseño no podía ser más acertado....por cierto, suspensiónes electromagnéticas no?
  • invisibleinvisible Banned
    más fotos y datos

1-tesla-x.jpg
    2-tesla-x.jpg
    3-tesla-x.jpg
    4-tesla-x.jpg
    5-tesla-x.jpg
    6-tesla-x.jpg
    8-tesla-x.jpg
    93-tesla-x.jpg
    91-tesla-x.jpg
    94-tesla-x.jpg

Finalmente, el momento ha llegado y estamos frente al Tesla X Crossover, un proyecto largamente acariciado por Ellon Musk y Tesla Motors; el primer crossover íntegramente eléctrico, con algunas formulaciones teóricas en cuanto a la capacidad y de accesibilidad que podrán ser discutibles, pero cuyo resultado general es un modelo que, a mi juicio, está muy bien logrado.
    El Tesla X usa la misma arquitectura que el Tesla S con una distancia entre ejes un poco más alargada, permitiendo que las baterías tengan un sitio más desahogado en donde situarse. Técnicamente contaría con los mismos motores eléctricos que el S, aunque las baterías serán de mayor capacidad; concretamente, se estudia colocar baterías de 60 y 85 Kw/h que le darían una autonomía incluso un poco menor a la del Tesla S. Hay que tener en cuenta que este curioso crossover pesa aproximadamente unos 2.100 kilos.

Entre otras florituras, el modelo X contará con una especie de reparto de tracción, simplemente activando o desactivando el motor trasero o el delantero, junto con un sistema regenerativo que estará disponible. Las prestaciones anunciadas son de 4,4 segundos para ir de 0 a 100 km/h, todo ello a un precio más o menos equivalente al del Tesla S: unos 50.000 dólares después de calcular subsidios de parte del gobierno de Obama.
    Lo curioso del Tesla X son las puertas alas de gaviota, que en Tesla llaman puertas tipo halcón. Estas puertas no son más que de alas de gaviota articuladas en dos partes. La facilidad de acceso al vehículo se ve muy mejorada, teniendo en cuenta que son nada menos que siete los pasajeros que el modelo X podrá llevar cuando se lance a producción a comienzos del año próximo.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Se parece a un Mondeo ...

Me gusta (Que no lo lea JPC que no lo lea JPCimage)
    entonces te gustan 2 yankes

por cierto voy a hacer una berlina sobre esta base....image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • KillerKiller MegaForero
    jpc96 escribió : »
    entonces te gustan 2 yankes

por cierto voy a hacer una berlina sobre esta base....image

El Ford GT 40 me gusta (Ojo, el de 1966)
    Este me gusta, Focus RS, El Fiesta actual, Kuga, Chevrolet Suburban (lleve uno image)...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    el roadster mucho mejor

Killer escribió : »
    Focus RS, El Fiesta actual, Kuga
    esos son de ford UK image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me gusta aunque la trasera es un poco huevo para despues el corte de la parte final... creo que eso bajo mi punto de vista, no está bien resuelto del todo.
    Aún así es atractivo y diferente.

En cuanto al interior, no creo que tardemos mucho en ver a los coches "normales" igual que ese, forrados de una gran pantalla digital y dejando a un lado cualquier tipo de botón. será cuestión de tiempo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues amí no me termina de gustar del todo.
    Lo veo algo raro en la parte trasera...
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    vaya pantallote, eso apagado tiene que ser el festival de los dedazos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    AlexDC escribió : »
    Me gusta aunque la trasera es un poco huevo para despues el corte de la parte final... creo que eso bajo mi punto de vista, no está bien resuelto del todo.
    Aún así es atractivo y diferente.

En cuanto al interior, no creo que tardemos mucho en ver a los coches "normales" igual que ese, forrados de una gran pantalla digital y dejando a un lado cualquier tipo de botón. será cuestión de tiempo.

Y sería más barato que poner todos los botones y ruletas actuales....no os quepa duda.
    SRXS escribió : »
    vaya pantallote, eso apagado tiene que ser el festival de los dedazos
    image Cierto cierto!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

jazenkiller escribió : »
    Y sería más barato que poner todos los botones y ruletas actuales....no os quepa duda.
    La verdad que si.
    Como dije, será cuestión de tiempo.
    Un saludo! image

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por detrás lo veo una mezcla entre Mondeo, Jaguar XF y Prius un tanto curiosa, la verdad image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo