¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Audi A4, Mondeo, Passat, ayudaaa!

Hola a todos en el foro, Me presento, soy nuevo en el foro, me llamo David y soy de Jerez de la Frontera, me gustaría información sobre la compra de uno de estos tres coches ya que tengo dudas sobre cual comprarme, Un Audi A4 Avant de finales de 2007 con 35000 km, con asientos de piel y techo solar por 15990 €, Un Ford Mondeo SB Titanium de finales de 2008 con 43000 km por 12990€ y un Volskwagen Passat Variant Highline de mediados de 2007 con 77000 km y cambio dsg por 13990. Todos tienen motor diesel de 140cv, He estado mirando en varios sitios de internet y no me aclaro sobre cual es mejor, tambien me gustaria saber si llevan cadena o correa de distribucion. La verdad es que me gustan los tres. Un saludo y espero salir de mi duda, Muchas gracias.

Comentarios

• zaldiencantorazaldiencantora Forero Junior
    Desde mi experiencia, no te aconsejo Ford. Coche americano... MAL!
    Audi siempre es un buen coche, y cuando quieras venderlo, tendrás más compradores para él. y Volkswagen va también muy bien, pero como que tira hacia atrás lo del cambio automático, ¿no?
  • ARRISARRIS Forero Junior
    Muchas gracias por el consejo, más o menos tengo tu misma opinión, aunque dicen que el cambio DSG es de lo mejor del mercado, aun así todavía tengo dudas sobre cual comprar y me gustaría que alguien, no sólo por su experiencia personal, sino más profesional me pudiera orientar, lo dicho muchísimas gracias.
  • zaldiencantorazaldiencantora Forero Junior
    Trabajo con Volkswagen, por lo que sin duda te digo que el Passat es un gran coche, y sí, el cambio DSG es muy muy bueno. Pero Audi es grupo Volkswagen, por lo que... No sé, allá tú, pero yo creo que la cosa está entre esos dos, dependiendo de si quieres un coche manual o automático. La gente que conduce automático dice que es lo más cómodo, pero a mí, personalmente, me gusta llevar manual.
  • ARRISARRIS Forero Junior
    Al final me voy a quedar con el Mondeo, por tres causas, 1ª el Audi ya está vendido ( no estaría para mí), 2ª el Passat es mas viejo y ademas ya tiene casi 80000 km ( aunque para este tipo de coches no es mucho), y 3ª y por eso me decanto por el Ford, porque por km, edad, equipamiento, precio, y, según he visto por internet es un muy buen coche que no tiene que envidiar al A4 y al Passat, me he decidido a comprarmelo, espero no lamentarme. Muchas gracias por el interes mostrado zaldiencantadora. Por cierto el final de tu nick te dice como eres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo