¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien tiene experiencia con Opel Astra?

Hola! Quiero comprarme un coche pero estoy indecisa. Quiero un coche con potencia pero que no consuma demasiado. Me gusta el Opel AstraTurbo 1.6 16V 180cv, Manual 6v. ¿Alquien lo ha probado? ¿Consume mucho? Mi segunda opción sería el 1.4 140 cv, o el Seat Leon. ¿qué hago?

Comentarios

• daniel 308daniel 308 Forero Junior
    La mejor opción es los motores TSI del grupo Volkswagen
  • correcaminos7586correcaminos7586 Forero Junior
    Lo de que es mejor el Voswagen habria que verlo, los turbos del grupo Vag se van todos ,todos antes de los 200 000 km, cambiar correa de distribuicion 700 euros, puesta en marcha blandita, sigo....Tengo un Astra con 145 000 km y todavia tiene las pastillas de freno que trajo, igual que todo lo demas son una maravilla.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Magga escribió : »
    Hola! Quiero comprarme un coche pero estoy indecisa. Quiero un coche con potencia pero que no consuma demasiado. Me gusta el Opel AstraTurbo 1.6 16V 180cv, Manual 6v. ¿Alquien lo ha probado? ¿Consume mucho? Mi segunda opción sería el 1.4 140 cv, o el Seat Leon. ¿qué hago?

Primero comentarte que el 1.4 TSI del León da 125 c.v.

El Astra es un coche más moderno, tecnológico, mejor acabado y más rápido. En cuanto a consumo lógicamente es más económico el León dada la diferencia de potencial y que es casi 100 Kg. más ligero aunque la diferencia tampoco va muy allá (dados los consumos homologados, ya que no he probado ninguno). A velocidades legales incluso apostaría a que consume menos el Astra, pero si te gusta pisarle te va a consumir bastante más.

También estamos hablando de una diferencia de precio bastante considerable a favor del León (de 3.000 € para arriba según versiones) ya que el SEAT se encuentra en el ocaso de su vida comercial y será renovado este mismo año.

Por relación calidad-precio y consumo el León. Por todo lo demás el Astra.
    correcaminos7586 escribió : »
    Lo de que es mejor el Voswagen habria que verlo, los turbos del grupo Vag se van todos ,todos antes de los 200 000 km,

No has dicho casi nada. Sin excepción, ¿verdad? image

cambiar correa de distribuicion 700 euros, puesta en marcha blandita, sigo....Tengo un Astra con 145 000 km y todavia tiene las pastillas de freno que trajo, igual que todo lo demas son una maravilla.

El consumo de las pastillas de freno depende únicamente del modo de conducción. Yo por ejemplo cambié las primeras a las 85.000 Km y ahora con las segundas llevo 112.000 Km y subiendo.

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • JuananAloJuananAlo Banned
    Hola,

Hombre, sin lugar a dudas yo me decidiría por le Astra, para mi es un coche mucho más completo en todos los campos y, por mi experiencia, una marca mucho más fiable y duradera en términos de mecánica. Aquí tienes un poco más de información para ver si te ayuda a decidir: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/opel-astra-gtc-turbo-compacto-76878.htm

Además, como alguien dijo anteriormente el Astra consume menos. Eso siempre es de valorar.

Un saludo!
  • ZajaczkowskiZajaczkowski Forero Junior
    Si es alemán, es bueno.
    Vorsprung durch Technik.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo