¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pregunta ...

unsusaftunsusaft Forero Junior
A veces salgo de la foro y no recuerdo donde he estado con exactitud. ?Hay un funcion para marcar el lugar exacto ?

Comentarios

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al la foro. imageimageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • riskisisseriskisisse Forero Junior
    Re: Una pregunta ...

Hola,?Que quieres decir con la funcion para marcar el lugar exacto ?
  • unsusaftunsusaft Forero Junior
    Una pregunta ...

Lo siento - Voy a tratar de explicar.Hace algun tiempo , me sucedio a mi en un foro. Yo respondi a un tema . Un dia despues, yo queria seguir leyendo . Pero mientras tanto habia un buen monton de otras entradas y me costo bastante tiempo y esfuerzo para encontrar el titulo y el tema de nuevo.?Como puedo volver a esa posicion? ?Tiene usted un consejo ? Al menos en principio ?Merci beaucoup .
  • powerpower Forero Senior ✭✭✭
    unsusaft escribió : »
    Lo siento - Voy a tratar de explicar.Hace algun tiempo , me sucedio a mi en un foro. Yo respondi a un tema . Un dia despues, yo queria seguir leyendo . Pero mientras tanto habia un buen monton de otras entradas y me costo bastante tiempo y esfuerzo para encontrar el titulo y el tema de nuevo.?Como puedo volver a esa posicion? ?Tiene usted un consejo ? Al menos en principio ?Merci beaucoup .
    a mi me pasa en forocoches.com que eso es una locura... haces un comentario y a los 10 minutos esta en la pagina 4

YO lo que hago es entrar en mi perfil y buscar mis mensajes y a partir de ahi ir buscando y respondiendo si se da el caso... aunque en ese foro normalmente se responde para decir "se trasca la magedia" "facepalm" "pole" "tds pts" y "tengo cara de que me importe?"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    A veces salgo de la foro y no recuerdo donde he estado con exactitud. ?Hay un funcion para marcar el lugar exacto ?
    herramientas>suscrbirse a este tema image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    power escribió : »
    a mi me pasa en forocoches.com que eso es una locura... haces un comentario y a los 10 minutos esta en la pagina 4

YO lo que hago es entrar en mi perfil y buscar mis mensajes y a partir de ahi ir buscando y respondiendo si se da el caso... aunque en ese foro normalmente se responde para decir "se trasca la magedia" "facepalm" "pole" "tds pts" y "tengo cara de que me importe?"
    Ese foro es un claro reflejo de aquello en lo que nos están conviertiendo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Ese foro es un claro reflejo de aquello en lo que nos están conviertiendo...
    8F63FE487.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • riskisisseriskisisse Forero Junior
    Re: Una pregunta ...

Ahora entiendo , no es dificil .Creo que despues de la log-in , es en " Ver temas activos " . ;-)
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    A veces salgo de la foro y no recuerdo donde he estado con exactitud.

yo suelo salir del foro para tomar una caña con los amigos, hacer la compra, o ir a correr un poco... luego sí no recuerdo los lugares exactos en los que he estado miro los tickets de la cartera: dos cañas, es que he estado en el bar... un brick de leche, es que he estado en la tienda... imageimage

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    puedes dejar de usar google traductor?

gracias

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    lo más eficiente es que guardes en "favoritos" cada uno de los topics que visitas.

Así tienes un listado completo xD
    Time is running.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    reset+ctrl y al enter
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo