¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta importantisima sobre timo por internet

2»

Comentarios

• Slobodan PetrovicSlobodan Petrovic Forero Junior
    M_returns escribió : »
    Venga...te doy 2/10 por el esfuerzo que has puesto con el trolleo...

Porque ni mi abuelita sería tan tonta como para dar el número de tarjeta en un rollo así...

¿Que es trolleo?
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Te han estafado pero bien.

No se que es lo que habría que hacer.
    Time is running.
  • canillasriojacanillasrioja Banned ✭✭✭✭
    Bueno, espero que se arregle todo, pero te la han metido bien metida, menudaputa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Crox escribió : »
    Te han estafado pero bien.

No se que es lo que habría que hacer.

Membership Cancellation Confirmation {V_000003075209}‏

This message is confirmation that you have successfully cancelled your membership to the iFriends web site.

You will continue to have access to iFriends until the end of the current billing period, at which point your account membership will not renew.

Confirmation Number: ******4
    Account ID: V_*****209

It was a pleasure to have you as a member of iFriends and we hope you will come back in the future. Thank you for the opportunity to serve you!

En principio nada, con esto deberia bastar. El problema es que para cancelar todo esto habia que buscar en la web y cuandi vi que me habian cargado dinero y que la tia esta se supone que me ha ayudado a "desregistrarme", lo hice todo con ella y pase de meterme en la web, no queria ni oirla mencionar. Pero ayer me meti y busque y rebusque hasta que di con la opcion Cancel, ahi debajo de la pagina donde estan los terminos de privacidad y todo eso, y nada fui siguiendo los pasos y ese es el mail que me llego, lo que te he puesto en cursiva. Si la cosa no se arreglara no solo llamaria al numero que ponen de contacto (toll-free, se supone que no cobran llamada internacional) sino que emprenderia medidas legales contra ellos, y si pudiera pringar la chica del facebook tambien. Pero repito, espero que con lo hecho ya sea suficiente.

pd: pues he sido tan **** sí, de trolleo nada, seria en lo ultimo en que querria perder el tiempo y menos con dinero de por medio.
  • canillasriojacanillasrioja Banned ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Venga...te doy 2/10 por el esfuerzo que has puesto con el trolleo...

Porque ni mi abuelita sería tan tonta como para dar el número de tarjeta en un rollo así...

Tu abuelita es demasiado inteligente en comparacion con usted, no me sirve de ejemplo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Hombre desnuda no, ligerisima de ropaimage ya hable con la chica que sí conozco y me dijo que esta la agrego para proponerle trabajar de esto X dias a la semana, la chica de monster le dijo que ni en sueños. Se ve que la tal Phoebe empezo asi pero ya no trabaja de esto, se dedica a otras cosas relacionadas con esa web y alguna mas pero ya no es una cam-****. De todas maneras si la monster girl hubiera eliminado del fbook a la ramera, esta no me hubiera encontrado a mi. Vamos que cuando solucione esto elimino a ambas, solo gente que conozca y con la que tenga una minima relacion.
    que opinen los forerosimage
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119621791455143.29863.100002219697862&type=3
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    joanet escribió : »

wtf-1.jpg

merengues y cules, la misma **** esimage (yo mas, seguro que a ese no le engatuso)
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    aun no canto victoria... si salgo de esta le juro que no me toco hasta por lo menos pasada la semana santa!!image

29ux3qq.gif
    imageimageimageimageimage
    "Cuidado con lo que se desea..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo