¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta importantisima sobre timo por internet

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
Por favor, necesito respuesta rapida. Si he "contratado" algo que no queria y me cargan mensualmente una cantidad, bloqueando la tarjeta que di se cancela toda mi vinculacion con el sitio X, asi como los pagos?? por favor tema seriisimo.
«1

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si realmente hay una contratacion el peligro de bloquear la visa, es que visa se pondrá en contacto con ellos y si tienen pruebas lo tienes complicado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si se trata de un timo denúncialo.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naaa, tranquilo. Cuando llegue el recibo le echas la culpa a algún "neoliberal"...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Me siento frustrado y como tal os explicare la historia.

Conoci a una mosnter girl en un evento de freestyle hace unos meses, y ahi se quedo en el facebook sin mas. El otro dia me agrega una tia diciendo que es amiga de ella, y lo es, y me pide de meterme en una web de esas de tias en camaras tiradas en la cama cobrando dinero a subnormales por enseñar/hacer cosas. Dice que me meta para formar parte de un grupo de noseque, como de "fans" o algo asi y que ellas reciben mas dinero cuanto mas fans tienen. Me dice que es gratis y **** en el registro ya me cerciore de que fuera todo gratis, donde la cague es que me pidieron la tarjeta y **** de mi se la di. Pense que era por si mas adelante decidias pasarte a estas mierdas y querer pagar, ya tenian tus datos.

Total que me llegaron unos gastos de bastante, como $140 por haberme hecho de un club vip del que no tengo constancia que me hiciera ni nada asi, y en fin me puse en contacto con la personaja esta, por no llamarla ramera.

Me explica mil historias y como hacer el proceso para cancelarlo, pero la cabrona me pide mas dinero (dice que esta por una convencion y photoshoots de chicas en Filipinas, y le envio como $100 mas a Filipinas via WesternUnion porque los necesita ya y por paypal tarda 3 dias en procesarse).

Total hoy me pedia $80 mas por acabar el proceso y yo flipando, pero por otro lado no queria desentenderme porque a saber si se meten en esa pagina con mis datos y me funden la tarjeta o hacen cualquier historia. Al final le he acabado pagando $40 por paypal y me ha dicho que ahora sí que sí.

El tema es que yo pase de meterme en esa web des del primer momento en que vi que me cargaron algo en la tarjeta, y total que me meto esta noche y MUY ESCONDIDO pero por ahi sale la opcion CANCEL, le doy y aparentemente es para cancelarlo todo. Lo hago y bien, recibo el email de notificacion y demas, pero la ramera me dice que siempre cargan unos minimos aunque desactive la cuenta de ahi y que pagandole esos $40 si lo acababa todo, cosa que he hecho porque no me viene de $40 despues de haberle paga mas de $200 entre los $150 primeros y otros $100 que supuestamente le pedian desde la web para el proceso de cancelacion.

Poco mas, que llevo años comprando y haciendo cosas por internet y por intentar ayudar a una **** ramera que ni conozco a tener mas gente en su "fan group" o yo que se que ****, lo estoy pagando. Son cantidades que puedo asumir si esto acaba ahora, pero tendre que ir a hablar con el tio que me lleva todo el LaCaixa, que es amigo de mis padres y contarle que si las cosas se ponen feas me ayude sin que mis padres se enteren, obviamente. Supuestamente entre su "ayuda" (timo) y que he hecho las cosas como supuestamente deben hacerse segun la web, deberia estar todo ok y no ser cargado el proximo mes. Cruzo los dedos, esto no me vuelve a pasar en la vida :'(

pd: la web es www.ifriends.com y la ramera es http://www.facebook.com/profile.php?id=100002219697862&ref=ts. Me dijo que es de Texas y vale que en USA hay gente con raices de todas partes, pero entre esa nariz rollo filipina y que dice que esta en Filipinas (el envio de dinero por WU lo hice a Filipinas a nombre de un contacto que tiene ella alli porque ella esta por lo de la convencion y no puede recoger nada sin papeles de alli) yo ya no se que pensar
    Ya teneis una historia que contar cuando os salga el tema de los fraudes por internetimage porque lo considero fraude que me carguen cuando en el proceso no paré de verificar que fuera todo FREE, aun pidiendome datos de la tarjeta.

ah y asumo el dinero pagado al inicio por haberme registrado y demas, consciente o no, lo chungo y que me preocupa es que tenga problemas a la hora de cancelar esa suscripcion mensual
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    En realidad no se consideraría timo ya que tú voluntariamente has dado tus datos... cancela la tarjeta y pide un nueva...

Si al menos has echado un ojo, te ha salido caro, si no has visto nada... mala suerte chato.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Por favor, necesito respuesta rapida. Si he "contratado" algo que no queria y me cargan mensualmente una cantidad, bloqueando la tarjeta que di se cancela toda mi vinculacion con el sitio X, asi como los pagos?? por favor tema seriisimo.

no, cancelar la tarjeta no te exime de tus obligaciones, los cargos seguiran llegando a tu banco aunque la anules la tarjeta

debes contactar con el que te cobra esa suscripcion y anularla

tambien debes explicar el problema en tu sucursal bancaria y seguir sus instrucciones (esto es lo mas importante y lo debes hacer ya)

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Me siento frustrado y como tal os explicare la historia.

Conoci a una mosnter girl en un evento de freestyle hace unos meses, y ahi se quedo en el facebook sin mas. El otro dia me agrega una tia diciendo que es amiga de ella, y lo es, y me pide de meterme en una web de esas de tias en camaras tiradas en la cama cobrando dinero a subnormales por enseñar/hacer cosas. Dice que me meta para formar parte de un grupo de noseque, como de "fans" o algo asi y que ellas reciben mas dinero cuanto mas fans tienen. Me dice que es gratis y **** en el registro ya me cerciore de que fuera todo gratis, donde la cague es que me pidieron la tarjeta y **** de mi se la di. Pense que era por si mas adelante decidias pasarte a estas mierdas y querer pagar, ya tenian tus datos.

Total que me llegaron unos gastos de bastante, como $140 por haberme hecho de un club vip del que no tengo constancia que me hiciera ni nada asi, y en fin me puse en contacto con la personaja esta, por no llamarla ramera.

Me explica mil historias y como hacer el proceso para cancelarlo, pero la cabrona me pide mas dinero (dice que esta por una convencion y photoshoots de chicas en Filipinas, y le envio como $100 mas a Filipinas via WesternUnion porque los necesita ya y por paypal tarda 3 dias en procesarse).

Total hoy me pedia $80 mas por acabar el proceso y yo flipando, pero por otro lado no queria desentenderme porque a saber si se meten en esa pagina con mis datos y me funden la tarjeta o hacen cualquier historia. Al final le he acabado pagando $40 por paypal y me ha dicho que ahora sí que sí.

El tema es que yo pase de meterme en esa web des del primer momento en que vi que me cargaron algo en la tarjeta, y total que me meto esta noche y MUY ESCONDIDO pero por ahi sale la opcion CANCEL, le doy y aparentemente es para cancelarlo todo. Lo hago y bien, recibo el email de notificacion y demas, pero la ramera me dice que siempre cargan unos minimos aunque desactive la cuenta de ahi y que pagandole esos $40 si lo acababa todo, cosa que he hecho porque no me viene de $40 despues de haberle paga mas de $200 entre los $150 primeros y otros $100 que supuestamente le pedian desde la web para el proceso de cancelacion.

Poco mas, que llevo años comprando y haciendo cosas por internet y por intentar ayudar a una **** ramera que ni conozco a tener mas gente en su "fan group" o yo que se que ****, lo estoy pagando. Son cantidades que puedo asumir si esto acaba ahora, pero tendre que ir a hablar con el tio que me lleva todo el LaCaixa, que es amigo de mis padres y contarle que si las cosas se ponen feas me ayude sin que mis padres se enteren, obviamente. Supuestamente entre su "ayuda" (timo) y que he hecho las cosas como supuestamente deben hacerse segun la web, deberia estar todo ok y no ser cargado el proximo mes. Cruzo los dedos, esto no me vuelve a pasar en la vida :'(

pd: la web es www.ifriends.com y la ramera es http://www.facebook.com/profile.php?id=100002219697862&ref=ts. Me dijo que es de Texas y vale que en USA hay gente con raices de todas partes, pero entre esa nariz rollo filipina y que dice que esta en Filipinas (el envio de dinero por WU lo hice a Filipinas a nombre de un contacto que tiene ella alli porque ella esta por lo de la convencion y no puede recoger nada sin papeles de alli) yo ya no se que pensar

Perdoname... pero los has de tener cuadrados...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Perdoname... pero los has de tener cuadrados...

llevo años comprando por internet y cosas de todo tipo, ropa, dvds, piezas para la moto... vamos de todos los tamaños y texturas, y de webs diversas, no la ebay de turno. Supongo que eso me dio "confianza" en que si estaba viendo que en el proceso salia todo gratis, gratis debia ser. No he escarmentado de comprar por internet porque lo hago mucho y siempre bien, he escarmentado de ayudar a [email protected] por amigos en comun que haya.
    CHECHE escribió : »
    En realidad no se consideraría timo ya que tú voluntariamente has dado tus datos... cancela la tarjeta y pide un nueva...

Si al menos has echado un ojo, te ha salido caro, si no has visto nada... mala suerte chato.

ni la he visto ni ganas, aun alucino quien da dinero a tias asi teniendo los redtube o xvideos de turno para quitarte la eventual hinchazon. Bueno y aun siendo un **** reconocido, pagar porque una tia se te desnude o hasta se toque.... vamos es que ni en epoca de bonanza xdd
    _charly_ escribió : »
    no, cancelar la tarjeta no te exime de tus obligaciones, los cargos seguiran llegando a tu banco aunque la anules la tarjeta

debes contactar con el que te cobra esa suscripcion y anularla

tambien debes explicar el problema en tu sucursal bancaria y seguir sus instrucciones (esto es lo mas importante y lo debes hacer ya)

saludos

A ver supuestamente esta cancelado todo:

Membership Cancellation Confirmation {V_000003075209}

This message is confirmation that you have successfully cancelled your membership to the iFriends web site.

You will continue to have access to iFriends until the end of the current billing period, at which point your account membership will not renew.

Confirmation Number: ******4
    Account ID: V_*****209

It was a pleasure to have you as a member of iFriends and we hope you will come back in the future. Thank you for the opportunity to serve you!

No quiero explicar esto a nadie hasta ver si me cargan de nuevo o no, si lo hacen otra vez esta claro que donde primero ire es a la sucursal y quien sabe si no a los abogados de mi familia, porque en ese mail se especifica que la cosa se ha acabado. Cruzo los dedos.
  • geri_gsx escribió : »
    A ver supuestamente esta cancelado todo:

Membership Cancellation Confirmation {V_000003075209}

This message is confirmation that you have successfully cancelled your membership to the iFriends web site.

You will continue to have access to iFriends until the end of the current billing period, at which point your account membership will not renew.

Confirmation Number: ******4
    Account ID: V_*****209

It was a pleasure to have you as a member of iFriends and we hope you will come back in the future. Thank you for the opportunity to serve you!

No quiero explicar esto a nadie hasta ver si me cargan de nuevo o no, si lo hacen otra vez esta claro que donde primero ire es a la sucursal y quien sabe si no a los abogados de mi familia, porque en ese mail se especifica que la cosa se ha acabado. Cruzo los dedos.

La próxima vez ándate con más ojo ....image
    aun no canto victoria... si salgo de esta le juro que no me toco hasta por lo menos pasada la semana santa!!image
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    En estos casos lo mejor es utilizar el sentido común, y tu, no lo hiciste. Si de veras era todo gratis, no tiene sentido que introduzcas el numero de tarjeta de crédito para nada.
    Para tener callo comprando en internet, te la han metido doblada.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • fullmontyfullmonty Forero Senior ✭✭✭
    aun no canto victoria... si salgo de esta le juro que no me toco hasta por lo menos pasada la semana santa!!image

claro que si!!ahora que sabes como cancelarla lo puedes hacer mas amenudo!!imageimage
    A_la sombra escribió : »
    En estos casos lo mejor es utilizar el sentido común, y tu, no lo hiciste. Si de veras era todo gratis, no tiene sentido que introduzcas el numero de tarjeta de crédito para nada.
    Para tener callo comprando en internet, te la han metido doblada.

+1, no puedo decir lo contrario. No quiero ni pensar que hubiera hecho de ser un tio quien me lo hubiera pedido porque me da que no hubiera hecho lo mismo que habiendomelo pedido una ramera de buen ver con palabras amables, cosa que me jode bastanteimage bueno eso y saber ingles, de no entender ni papa le habria cerrado la ventana de inmediato...
    fullmonty escribió : »
    claro que si!!ahora que sabes como cancelarla lo puedes hacer mas amenudo!!imageimage

para mis tocamientos ocasionales yo siempre recurro a las 2 webs de confianzaimage (que desde luego no son ni ifriends ni ninguna **** de esta, pienso en chavalas jovenes tiradas en la cama o sofa esperando a que alguien les pague 5-10-15€ por "shows privados en skype" y me da un jamacuco, asco de sociedad contaminada, para estas yo devolvia a la vida la ley de vagos y maleantesimage)
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanto en la web esa guarra con webcams como en la pagina de facebook de la tia queda bastante claro de que va el tema. Y sin hablar ni mirarme nada a fondo.
    No entiendo como te la pudieron colar tan facilmente. No entiendo como das tu numero de visa con tanta frescura.

Animo, y pa la proxima ya sabes.

Anda que una tia que esta desnuda en sus fotos publicas de facebook, en fin...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Hombre desnuda no, ligerisima de ropaimage ya hable con la chica que sí conozco y me dijo que esta la agrego para proponerle trabajar de esto X dias a la semana, la chica de monster le dijo que ni en sueños. Se ve que la tal Phoebe empezo asi pero ya no trabaja de esto, se dedica a otras cosas relacionadas con esa web y alguna mas pero ya no es una cam-****. De todas maneras si la monster girl hubiera eliminado del fbook a la ramera, esta no me hubiera encontrado a mi. Vamos que cuando solucione esto elimino a ambas, solo gente que conozca y con la que tenga una minima relacion.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga...te doy 2/10 por el esfuerzo que has puesto con el trolleo...

Porque ni mi abuelita sería tan tonta como para dar el número de tarjeta en un rollo así...
    asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo