¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con 460 td fallos en frio

Hola, tengo un problema con mi 460 td, cuando el acabo de arrancar y esta frio aparte que suena con un tractor viejo, que bueno, se lo achaco a la pila de kilómetros que lleva, pero cuando se calienta un poco se le quita bastante, el problema es que cuando esta frio y no puedes esperar a poner en marcha, le cuesta mucho, le falta muchísima fuerza, no tiene apenas potencia, a los cinco minutos va estupendo, he comprobado ya casi todo y no doy con nada, algunas veces, pocas, arranca ni suena a tractor, ni pasa este problema, si alguien puede darme alguna idea de la avería, estaría muy agradecido.
Gracias
Un saludo

Comentarios

• kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Calentadores,bomba inyectora
    ¿Lo has mirado?
  • eljuakieljuaki Forero Junior
    Los calentadores, lso cambie a un par de meses, la bomba me la hecharon un vistazo y esta bastante bien para el tiempo que tiene, lo que si he notado es un carrasqueo el la bomba de vacio, pero debe estar haciendo su trabajo por que la valvula que actua para acelerarle el releti en frio funciona y se mueve por vacio, tambien limpie los inyectores, por ahora es lo que he tocado ¿alguna idea?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo