Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opinión sobre Renault Laguna de julio 2005

RuizmorenoRuizmoreno Forero Junior
Buenas a todos,
buscando en los anuncios de la web he visto:

http://www.coches.net/renault-laguna-confort-expression-19dci-120cv-5p-diesel-2005-en-madrid-25974164-covo.aspx

La verdad que no tengo mucha idea de coches y quería saber que opináis, es decir, es buena compra?, qué tengo que mirar cuándo vaya a verlo?, han dado buen resultado estos coches?, etc, etc...

Muchas gracias.

Comentarios

• 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Su mala fama en fiabilidad fue tal, que el laguna actual aún está pagando sus efectos (en cuanto que se vende poco), y eso que ahora es de los más fiables.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    De esa fecha y por que su estética así lo atestigüa, es el restilyng, es decir laguna II fase II. Es fiable. Lleva el mismo motor que el fase 1, pero se solucionaron los problemas con los turbos, rótulas de dirección, tarjetero de arranque y compresor del clima. El resto del vehículo es en líneas generales bueno y fiable, aunque yo creo que está mejor terminado la fase 1 que la 2. Sorprendentemente es más fiable la 2 que la 1, cosas de renault. Yo tuve uno hasta hace dos meses, aunque bien es cierto que era el de 130 cv. y FAP. Es muy buen vehículo, extremadamente cómodo, muy amplio y muy bien equipado. Tengo amigos con el y miembros del club amigos del rombo. Puede darte las averías que pueden darte otros modelos. Pero ojo con el modelo de la foto, que si te fijas, tiene levantado la goma del salpicadero en su parte derecha e izqda. Eso te costará 600 € de reparación. Es causa del calor, la goma se levanta en casi todas las unidades de la fase II, algo que por cierto, le ocurrió ya al r-21.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Un coche mal entendido. Cómodo, espacioso, correcto...
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭
    El Laguna II fase I lo tiene un compañero de trabajo y le ha dado todos los problemas que te comentan por ahí. Parecen pocos kilómetros para el tiempo que tiene, pero siendo un particular no creo que se haya metido a afeitar km...
    El coche es muy cómodo y espacioso y el portón del maletero muy práctico para cargar objetos grandes.
  • RuizmorenoRuizmoreno Forero Junior
    Gracias a todos, fui a ver el coche y la verdad que está muy bien por dentro y por fuera, la pega que tiene es la del salpicadero está levantado de los dos lados.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Pues ahí tienes dos soluciones. Si es de un particular y quieres el coche, puedes buscar un taller de confianza en chapa y que te lo peguen con un buen sellador. Si es una concesión o compraventa que te lo solucionen. Pasate por la web clublaguna2.com, seguro que encuentras solución.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo