¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renovación dni: duda inside

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Me tengo que renovar el dni, pero no sé si me lo tengo que renovar en la ccaa donde estoy empadronada, o no importa el dónde.
He mirado en la web del ministerio del interior, y no encuentro info. sobre el tema, sólo dicen que hay que concertar una cita para renovar y listo. En teoría sale una lista con todas las oficinas y comisarías, pero no sé si puedo elegir una en la ciudad donde vivo (de una ccaa diferente a la que estoy empadronada), y si me lo harán allí.

Gracias por adelantado image
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Me tengo que renovar el dni, pero no sé si me lo tengo que renovar en la ccaa donde estoy empadronada, o no importa el dónde.
    He mirado en la web del ministerio del interior, y no encuentro info. sobre el tema, sólo dicen que hay que concertar una cita para renovar y listo. En teoría sale una lista con todas las oficinas y comisarías, pero no sé si puedo elegir una en la ciudad donde vivo (de una ccaa diferente a la que estoy empadronada), y si me lo harán allí.

Qué problema hay en hacer el tramite en fuenlabrada, mañana mismo.
    Y el joven igual.

Rapidito que me lo quitan de las manos...

Hoy ha llegado el papel de correos.

Tendremos de nuevo vecino al amigo de olesa del amigo con quien estuvimos este domingo. Si, el que me acompaño al viaje por gijon, donosti...
    La vida es una caja llena de sorpresas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    MarcGP escribió : »
    Yo me lo renové en Madrid en 2007 o 2008, constando en el DNI mi dirección de Barcelona.

Me preguntaron: "la dirección es esta?" señalando la de Bcn, y yo dije que sí, y fuera. Es falso, porque vivía en Madrid, pero vamos, es la dirección de mi madre, así que tampoco tenía ganas de cambiarla.

Desde el año 2001 hasta hoy he estado empadronado en 4 sitios distintos (2 en Madrid), y en ningún momento he cambiado la dirección del DNI.

Sobre los sitios, me lo renové en la comisaría de Leganés... que cerquita de Bcn, pues como que no :D
    Yo tengo una idea, pero nadie me hace caso. Me parece poco logico que alguien pueda tener direcciones distintas en:

DNI
    Carnet de conducir
    Seguridad Social
    Hacienda
    Padrón municipal
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sí, no te falta razón.

El día que unifiquen esos datos, pues cojonudo, que es lo que toca. Hasta entonces, se pueden meter su burocracia por donde les quepa, que lo último que quiere hacer uno cuando se cambia de domicilio es pasearse por todos los "vuelva usted mañana" habidos y por haber...

Yo tengo firmas diferentes en el Dni y en el carne de coche.

Cual es la buena? image
    Time is running.
    Pues sí, no te falta razón.

El día que unifiquen esos datos, pues cojonudo, que es lo que toca. Hasta entonces, se pueden meter su burocracia por donde les quepa, que lo último que quiere hacer uno cuando se cambia de domicilio es pasearse por todos los "vuelva usted mañana" habidos y por haber...
    Y nos parece raro que se estafa y se cometa fraude, en ciertos aspectos es tan facil...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Qué problema hay en hacer el tramite en fuenlabrada, mañana mismo.
    Y el joven igual.

Rapidito que me lo quitan de las manos...

Hoy ha llegado el papel de correos.

Tendremos de nuevo vecino al amigo de olesa del amigo con quien estuvimos este domingo. Si, el que me acompaño al viaje por gijon, donosti...
    La vida es una caja llena de sorpresas.

hola ****...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanet escribió : »
    Yo tengo una idea, pero nadie me hace caso. Me parece poco logico que alguien pueda tener direcciones distintas en:

DNI
    Carnet de conducir
    Seguridad Social
    Hacienda
    Padrón municipal

Enga Joanet ..... no me seas

El DNI lo renuevas en la comisaría (oficina) más cercana que te pille
    Seguridad Social, para el centro más cercano que te pille
    Hacienda, la dirección que pongas "a efecto de notificaciones"
    Padrón, si quieres te empadronas y si no, te esperas a que pase por tu casa los del Marqués de la Ensenada.

Aaainnnsssss como sois .....

Aunque supongo que al renovarlo tendrás "que declarar" si los datos son los mismos o no, todo puede ser que ss cambian .... por algún motivo.. habrá que acreditarlo ¿cómo? pues con un certificado de empadonamiento y/u convivencia..

Las cosas son más sencillas de lo que parecenimageimageimageimageimage

¿No se habrá ido tu contraria a los madriles a renovar el carnet ? ¿ein?, no se lo permitasimage
    Hombre, entre estar empadronado en un sitio y tener el DNI en otro, y con ello cometer estafa y fraude y, entiendo, ganar pasta, hay un trecho.

Sea como sea,

cool_20dog_20-_20cuentame_20mas.jpg

que lo de las direcciones ya lo tengo hecho, solo me falta estafar y fraudear :D
    el_cura escribió : »

Padrón, si quieres te empadronas y si no, te esperas a que pase por tu casa los del Marqués de la Ensenada.

Aunque supongo que al renovarlo tendrás "que declarar" si los datos son los mismos o no, todo puede ser que ss cambian .... por algún motivo.. habrá que acreditarlo ¿cómo? pues con un certificado de empadonamiento y/u convivencia..

¿No se habrá ido tu contraria a los madriles a renovar el carnet ? ¿ein?, no se lo permitasimage
    Vosotros creed lo que querais, pero que yo pueda poner 5 direcciones distintas en 5 documentos oficiales e importantes no me parece de pais muy serio.

Y eso pasa con direcciones de empresas, con empresas que gestionan otras empresas que gestionan otras empresas, administradores en costa rica...

Y sí, baby tiene caducado el carnet y ha pillado un ave para ir a fuenlabrada a renovarloimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Con el DNI no sé, pero cuando fui a tráfico a cambiar la dirección del carnet de conducir, lo que hicieron fue darme un papel con el cambio de dirección para llevarlo junto con el carnet. No me hicieron uno nuevo. 8 años he estado así.
    "Cuidado con lo que se desea..."

Y sí, baby tiene caducado el carnet y ha pillado un ave para ir a fuenlabrada a renovarloimage

En Fuenla no hay oficinas para renovar carnetesimage
    Dime que eso es coña image
    Es coña
    En Fuenla no hay oficinas para renovar carnetesimage
    En serio????
    no hay comisaria de policia en fuenla?????
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Jé, me acuerdo cuando me hice el primer DNI (el que llevaba el pollo aún).
    Fue en la calle 12 de Octubre en Madrid. Habíamos ido a desayunar a un bar mientras abrían y me tomé un café con unas "conchas Codan".
    Pues bien, después nos fuimos al fotomatón y me saqué las fotos, pero no me dí cuenta (ni mi padre) que tenía un churrete de **** en la cara. Así 10 añazos...imageimageimage

Vosotros creed lo que querais, pero que yo pueda poner 5 direcciones distintas en 5 documentos oficiales e importantes no me parece de pais muy serio.

Cuando me multaban los rojos por algún presunto mal aparcamiento, identificaba al conductor, unas veces con domicilio en Murcia, otras en Albacete y otras en Cullera "a efectos de notificaciones"

Y puedo demostrar que vivo en los tres sitios

No me gusta que me pongan "microchip"

Y he renovado el carnet varias veces...cuestión de edad

Y nunca ha coincidido realmente con el domicilio donde vivo, el domicilio es circunstancial

Y no me tiressss deee laaa leeenguaaaaaaaimage
    Cuando me multaban los rojos por algún presunto mal aparcamiento, identificaba al conductor, unas veces con domicilio en Murcia, otras en Albacete y otras en Cullera "a efectos de notificaciones"

Y puedo demostrar que vivo en los tres sitios

No me gusta que me pongan "microchip"

Y he renovado el carnet varias veces...cuestión de edad

Y nunca ha coincidido realmente con el domicilio donde vivo, el domicilio es circunstancial

Y no me tiressss deee laaa leeenguaaaaaaaimage
    No acabo de entender lo que quieres decirme, pero vale.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    En serio????
    no hay comisaria de policia en fuenla?????

Sí, pero no saben hacer carnets
    No acabo de entender lo que quieres decirme, pero vale.

Pues que el Padrón lo revisan cada nosequecuantos años, a efectos de renta, si tienes que hacerla tampoco tienes que empadronarte, a no ser que residas en alguna "comunidad foral"

Todo depende de los planes de cada uno a largo plazo

Desde hace treinta años nunca he tenido casi claro donde voy a ir a currar mañana

Por eso me dije ... "oficialmente" vivo aquí aunque circunstancialmente viva a mil kilómetros ....

Pero eso es solo en los casos en que tengas la maleta siempre preparada

Maneras de vivirimage
    Sí, pero no saben hacer carnets

¿Ves? Para éso si es bueno vivir en las vascongadas. Vas a cualquier herrikotaberna y te lo hacen. Y puedes poner lo que quieras.imageimageimageimageimageimageimage

PD: He puesto paraguas ¿eh?.imageimageimageimage

• MarcGP escribió : »
    Dime que eso es coña image

¿Y si no llega a ser coña?....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Yo cambié la direccion del carnet de conducir con solo presentar una factura de sumunistro electrico en mi nueva direccion image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ex_lui21ex_lui21 Forero Junior
    Te lo haces en catalunya y no hay problemas, en la Diagonal hay una comisaria que te lo hacen en el momento, no recuerdo la calle exacta, es una paralela a Balmes (direccion sur), mas o menos enfrente de la tienda Habitat....preguntale al catalufo que seguro que sabe.

lo unico que los datos te los pondra en castellano y catalaimage.....eso si tu direccion seguira siendo la misma....no te quedan mas ****, para cambiarla te van a pedir empadronamiento
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »

Pueeds renovarlo en cualquier comisaria de policia de España con atribuciones para ello, en cualquier embajada ESPAÑOLA en el extranjero y en algunos ayuntamientos hay firmado un convenio y acude un equipo del DNI al pueblo en cuestion una vez cada cierto tiempo a facilitar la tarea de renovacion y evitar al ciudadano traslados innecesarios. (Por cierto: Hubo un atentado etarra contra uno de estos equipos hace unos años).

Pero ten en cuenta que te daran un resguardo y tendras que ir a recogerlo allí, y que ese resguardo caduca... No lo renueves en una plaza donde vayas a tardar en volver.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo